Capucine - Wii

nOovb escribió:Pues yo debo estar ciego ,porque los graficos me parecen CASI de 360.

Yo igual, salvo el prota y algunas cosillas mas que fácil se pulen... aún así la sociedad no nos comprende.
Venga ya, a este juego le pones colores pastel (ya los tiene bastante), le metes un par de efectos distorsionantes como contraste sobreexpuesto a la SOTC y algo de difuminado. Asi incluso con poca carga poligonal acabas teniendo un aspecto mas de cuento sin tener que currartelo en exceso, buenos resultados

Ejemplo con iPhoto en unos minutillos:
Imagen
http://www.capucinethegame.com/screenshots/autres/normaux/003_mini.jpg

Version editada:
Imagen
http://img161.imageshack.us/img161/5753/003miniaf8.jpg

Y a partir de ahí ya está. Yo sinceramente le haría poco mas que esos ajustes. A partir de ahí a currarse puzzles y tenemos ICO.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Y jugamos con gafas de sol?
SuperTolkien escribió:Y jugamos con gafas de sol?

XD

Qeu curioso, la gente esta diciendo lo que haria por el juego graficamente, se nota que seguis sin leer el post

Ninguno ha dado ideas de como cambiar el juego, pero en jugabilidad, hisoria, metodo, etc

A ver LEED ESTO

ESAS IMAGENES NO SON DE LA VERSION FINAL, TIENEN EL MISMO VALOR QUE UN ARTWORK
ICO girl! [maszz]
el juego es muy parecido a ICO, pero muy mucho :) eso si, nosotros tenemos wiimando.....
ESAS IMAGENES NO SON DE LA VERSION FINAL, TIENEN EL MISMO VALOR QUE UN ARTWORK
jajaja menos mal que lo dices tu, no em gusta ver a los personajes flotando :)
rinoa de FF 8 esta viva y sin dimensiones paralelas :D
Muy buena pinta el juego y jugablemente me gusta el uso que hace del mando.

A ver si termina siendo lo que parece.
Cada vez que alguien compara esto con ICO se me revuelven las tripas XD

Y que si, que no es la version final...pero en los ultimos tiempos yo ya estoy acostumbrado a que las betas, las alphas y las leches tienen todas al final el 99% de la pinta que la version final XD
Zarafel escribió:Cada vez que alguien compara esto con ICO se me revuelven las tripas XD

Y que si, que no es la version final...pero en los ultimos tiempos yo ya estoy acostumbrado a que las betas, las alphas y las leches tienen todas al final el 99% de la pinta que la version final XD

Pero si aun nisiquiera saben si lo van a poder realizar, es un grupo nuevo q no tiene recursos.... algun productor en la sala? XD
Me ha encantado. La ambientación de cuento. La música tb de cuento. Se ve muy bien el juego. Y estoy con Gurlukovich. Tp hace falta que lo cambien mucho. Con unos pequeños ajustes y filtros. Te ha quedado muy bien la imagen editada tio.

PD: No sabia que tu tab tenias un mac. [oki]
Me parece estupendo que gente independiente se aventure a hacer este tipo de cosas. Animos desde aqui al equipo de desarrollo. A los que deciis que es una chufa os reto a que hagais algo parecido, o al menos la mitad de decente que esto [enfado1]

Me interesa mucho enbarcarme en un proyecto independiente en un futuro junto con mas gente. ¿Cuanto puede llegar a costar un kit de desarrollo? [boing] [no os burleis, estas cosas me hacen ilusion >_>]

Edito: Info de la web http://www.warioworld.com/apply/wii.html

Approximate development costs range from $2,500 to $10,000, depending on the size of your team.

a lo mejor en un futuro... >_--
Zarafel escribió:Cada vez que alguien compara esto con ICO se me revuelven las tripas XD

Pues yo espero que jugablemente no se parezca al ICO ya que ese juego me ponia de los nervios.

Como se ve sobre gustos...
Lupi escribió:Me parece estupendo que gente independiente se aventure a hacer este tipo de cosas. Animos desde aqui al equipo de desarrollo. A los que deciis que es una chufa os reto a que hagais algo parecido, o al menos la mitad de decente que esto [enfado1]

Me interesa mucho enbarcarme en un proyecto independiente en un futuro junto con mas gente. ¿Cuanto puede llegar a costar un kit de desarrollo? [boing] [no os burleis, estas cosas me hacen ilusion >_>]

Edito: Info de la web http://www.warioworld.com/apply/wii.html

Approximate development costs range from $2,500 to $10,000, depending on the size of your team.

a lo mejor en un futuro... >_--

si solo fuera comprar el kit de desarrollo, yo tambien habria hecho 7 juegos XDXD, lo mas facil es empezar haciendo algun mod de juegos de pc y despues un juego nuevo de pc, y asi progresar hasta saber lo suficiente como para embarcarte en un sistema.

pd:curiosamente yo tengo un guion que me encantyaria hacer videojuego, quiza en un futuro...

saludos
Sacado del blog de Blackguy

C'est un jeu fait par des etudiants de suppinfo (suppinfogame) et qui a le merite d'etre original et qui nous reserve quelques surprises d'ici l'année prochain je pense

Bon, je tiens à mettre les choses au clair pour tout le monde. Ce jeu est un projet étudiant, un prototype. Aucun développement de jeu entier n'est en cours et aucune sortie n'est donc prévue pour l'instant. Ca ne veut pas dire qu'un tel jeu ne verra jamais le jour, mais pour l'instant, l'équipe est plus concentrée sur son Jury de fin d'études qu'autre chose. Merci.

Cutre traduccion rapida: [ginyo]

Es un juego hecho por estudiantes de suppinfo (suppinfogame) y que tiene del merito de ser original y que reserva nos algunas sorpresas aquí al año próximo

Bien, deseo poner las cosas claras para todo el mundo. Este juego es un proyecto de estudios, un prototipo. Ningún desarrollo de juego entero está en curso y ninguna salida está prevista para el momento. Esto no quiere decir que tal juego no se realizará nunca, pero por el momento, se concentra al equipo más para su Jurado de final de estudios que otra cosa. Gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
p2upsam escribió:
Pues yo veo un arbol con esquinas y lo curradas que estan las texturas (veáse la "cabaña" de la tercera imagen) o el pelo del protagonista y muy de tercera generación no me parece.

¿Más de 30 años de historia del videojuego y solo ha habido tres generaciones? [carcajad]

Me gusta el concepto, y al menos estos enseñan algo, todavía estoy esperando algo ingame de Sadness, que ya he perdido el interés...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Tiene una pinta muy muy buena. Que salga prontito [oki]
emifer2 escribió:Sacado del blog de Blackguy

Cutre traduccion rapida: [ginyo]

Es un juego hecho por estudiantes de suppinfo (suppinfogame) y que tiene del merito de ser original y que reserva nos algunas sorpresas aquí al año próximo

Bien, deseo poner las cosas claras para todo el mundo. Este juego es un proyecto de estudios, un prototipo. Ningún desarrollo de juego entero está en curso y ninguna salida está prevista para el momento. Esto no quiere decir que tal juego no se realizará nunca, pero por el momento, se concentra al equipo más para su Jurado de final de estudios que otra cosa. Gracias.

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]

esto lo hacen unos estudiantes.. y luego nos comemos lam ierda de ubisoft y compañia ??? ahora si que no hay derecho... tal vez el personaje sea raro y este fuera de orden.. pero por dios.. la primera imagen... que coño pasa ?? xDDDD supera incluso el zelda.... xDDDD.
Ernestotaku andas tu mas perdido ke la mayoria de aki, o eso o no has jugado a ningun juego de wii.
Ahorrate la estupidez de ke ese juego no va a salir con esos graficos(si e ske sale) ke solo hay ke ver el 90% de juegos ke han salido y casi todos estan apañados.
Si todo sigue igual, este juego sera como el resto, graficos mediocres y aparte su planteamiento pesimo pq por muchas paridas ke kerais soltar algunos tanto el argumento, como la "jugabilidad" parecen cutrisimas y tiene toda la pinta de ser repetitivo a mas no poder, cosa ke si salva a mucisimos juegos de ese "90%", ke aunke tienen graficos cutres son juegos muy divertidos.

r3born escribió:Son gente como tu y como yo. Si haces algo la mitad de bueno entonces critícalo. Para criticar hay que superar colega.

Para hablar hay ke pensar,cosa ke no parece....
Si el juego lo sacan crees ke va a salir por menos de 50 o 60 euros?

Acojonante la gente a soltar paridas sin tener ni **** idea de lo ke escribe
A ver si aprenden algunos, lo que se puede hacer con ganas y no pensando unicamente en los $, que se van a embolsar.
Es que hay de cada cosa por ahi que da ganas de dejar esto de los videojuegos y hacerse budista. XD.

La idea me parece muy original, ahora hay que ver si llega a algun sitio.
Esto lo estan haciendo unos estudiantes? Como dicen por ahi arriba, muchas compañias deberian de aprender d esta gente.
Finn escribió:Ernestotaku andas tu mas perdido ke la mayoria de aki, o eso o no has jugado a ningun juego de wii.
Ahorrate la estupidez de ke ese juego no va a salir con esos graficos(si e ske sale) ke solo hay ke ver el 90% de juegos ke han salido y casi todos estan apañados.
Si todo sigue igual, este juego sera como el resto, graficos mediocres y aparte su planteamiento pesimo pq por muchas paridas ke kerais soltar algunos tanto el argumento, como la "jugabilidad" parecen cutrisimas y tiene toda la pinta de ser repetitivo a mas no poder, cosa ke si salva a mucisimos juegos de ese "90%", ke aunke tienen graficos cutres son juegos muy divertidos.

Para hablar hay ke pensar,cosa ke no parece....
Si el juego lo sacan crees ke va a salir por menos de 50 o 60 euros?

Acojonante la gente a soltar paridas sin tener ni **** idea de lo ke escribe

Parece que la mayoria esta en desacuerdo contigo, respecto a ol uqe dices de la wii me voy a callar
Soy mas bien pacifista
¿Más de 30 años de historia del videojuego y solo ha habido tres generaciones?

psx, ps2, ps3, todo lo demas son mentiras que nintendo, sega, atari se inventaron para intentar quitar a sony su verdadera importancia en este sector de ocio tecnologico.

el pong, super pong, vectrex, odyssey 3000, Atari, Atari 2600, Atari 5200, nes, master system, turbograph, turbograph 16, genesis, super nintendo, neo geo y demas son producto de la imaginacion de algun calenturiento....

fijate si la gente se inventa cosas... que dicen que hay final fantasys antes del VII, y encima son para consolas de nintendo ( vamos... eso es falso seguro.. ) o que el metal gear es un juego de esa tal NES... que poco respeto por los dos primeros videojuegos que se crearon en el mundo.... porque FFVII invento los JRPGs, MMORPG, action RPG, RPG en primera persona, y metal gear solid: aventura, accion, espionaje, arcade, beat up, FPS, puzzles, incluso el football.....

ahora enserio...

sobre el juego me gusta la idea y algunas partes del entorno.. pero el personaje lo veo.. como que canta mucho y no parece que pegue bien.... pero bueno .. ya veremos...

lo que pasa que aqui la gente no sabe y no lo comprende..... [burla3] [burla3] [burla3]
red0n escribió:

psx, ps2, ps3, todo lo demas son mentiras que nintendo, sega, atari se inventaron para intentar quitar a sony su verdadera importancia en este sector de ocio tecnologico.

el pong, super pong, vectrex, odyssey 3000, Atari, Atari 2600, Atari 5200, nes, master system, turbograph, turbograph 16, genesis, super nintendo, neo geo y demas son producto de la imaginacion de algun calenturiento....

fijate si la gente se inventa cosas... que dicen que hay final fantasys antes del VII, y encima son para consolas de nintendo ( vamos... eso es falso seguro.. ) o que el metal gear es un juego de esa tal NES... que poco respeto por los dos primeros videojuegos que se crearon en el mundo.... porque FFVII invento los JRPGs, MMORPG, action RPG, RPG en primera persona, y metal gear solid: aventura, accion, espionaje, arcade, beat up, FPS, puzzles, incluso el football.....

ahora enserio...

sobre el juego me gusta la idea y algunas partes del entorno.. pero el personaje lo veo.. como que canta mucho y no parece que pegue bien.... pero bueno .. ya veremos...

lo que pasa que aqui la gente no sabe y no lo comprende..... [burla3] [burla3] [burla3]

Pos diselo a mas de uno que postea y encima se las da de listo

Ains, que me digan a mi que no tengo la wii,pfff, manda wevos
Yo aún sigo esperando algo "tangible" del Sadness y el Project Offset... Con estos ya pueden hacer un "trio". Se aceptan apuestas!!! Alguno de estos 3 títulos saldrán algún día a la luz, o por el contrario seguirán los pasos del "gran maestro" Duke Nuken Forever!? [sati]
Turbo reflote! xD

Alguien sabe algo de este jueguecillo?
nidea, pero si fuese para wiiware me lo pillaba fijo, es muy llamativo..

lo que pasa es que creo que quedo en nada... podrian plantearse adaptarlo a wiiware pero creo que todo quedara en un bonito PFC
Si la scene avanza, seguramente lo sacaran como hombrew. Vamos, yo me curro un juego asi, aunque sea para un PFC, y no pienso en nada mas que en mostrarlo al mundo para que me alaben y me laman el culo. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [angelito]
PFC solo? es un currele de la ostia para un PFC xD
Una faena que este juego no haya salido adelante...
El juego a nivel grafico no vale mucho pero a nivel artistico pinta interesante. La idea del juego la verdad que es poco comun y por lo tanto me interesa. A ver si les sale un titulo similar a ICO.

Esperemos que salga.
Me gusta bastante la trama y escenarios y demás, pero espero que esté todavía en fase beta... porque no me convence nada el modelado del personaje y su movimiento por el terreno.

Aún así, me parece un buen juego.

Un saludo.
Oops, se envió dos veces >.<
82 respuestas
1, 2