Caputrar Video con easycap o parecido

Pues quiero grabar algunas partidas que eche con los colegas y he estado mirando la easycap, pero por lo visto el modelo que no da problemas es el easycap dc60+ v3.1b. Buscando he encontrado esto
http://www.amazon.es/K%C3%B6nig-CMP-USB ... 849&sr=8-1

Quería saber si es de fiar esta última capturadora y que alternativas baratas hay a las que ya he propuesto.
Un saludo!
Por 30€ tienes la SVT-40 que es mejor.
por lo que veo es bastante parecida a la easycap y si tengo que comprar aparte los cables para ver y grabar a la vez se me va mucho de precio
pedriterman escribió:por lo que veo es bastante parecida a la easycap y si tengo que comprar aparte los cables para ver y grabar a la vez se me va mucho de precio

Solo tienes que comprar un splitter que vale 2€...
Tengo que comprar 3 splitter y 2 cables macho macho Av si no me equivoco, puesto que uno iría a la pantalla y otro a la capturadora
(mensaje borrado)
Xcd escribió:
pedriterman escribió:por lo que veo es bastante parecida a la easycap y si tengo que comprar aparte los cables para ver y grabar a la vez se me va mucho de precio

Solo tienes que comprar un splitter que vale 2€...

Perdón por la intromisión. ?Qué es un splitter? Es para capturar y poder jugar a la vez? ¿Qué forma tiene? [comor?] ¿No será un duplicador de puertos VGA?

Thnxs!
Ya que este es el tema mas nuevo sobre la EasyCap, voy a poner esto aquí. Utilizamos un duplicador HDMI (el cual iría conectado a la PS3), despues a ese duplicador conectamos un cable HDMI que iría a la TV, y ahora utilizamos un cable HDMI to RCA (HDMI en un extremo, y rojo, amarillo y blanco en el otro, se vende por ebay), pero ademas utlizamos un "pequeño adaptador" que se conecta a la cable amarillo (es RCA hembra) y tiene S-Video macho, lo cual te permite conectarte a la EasyCap por supervideo (ya que mejora un poco la calidad con respecto al RCA). ¿Todo esto funcionaría?
7 respuestas