a ver no se sabe de nadie que le haya petado la consola, no demos info que haga cundir el pánico que bastante alterada está la cosa... leed un poco antes please... que en este hilo hay info de sobra...
Delbruck escribió:joder como está el patio, parece que os va la vida en los trofeos... un poco de paciencia... tampoco creo que en los años que lleva la consola haya fallado tanto... más bien nunca, salvo tareas de mantenimiento, yo no quiero defender a nadie, pero no entiendo tanto mensaje despotricando, que os va a dar un paro cardiaco...
por lo trofeos no creo que sea preocupante, pq entiendo que están almacenados en los servers, con lo cual muy gorda tendría que haber sido para que se pierdan...
paz...
A mi los trofeo me la sudan, sin embargo me jode que para un dia que es fiesta y podia jugar un rato no pueda echar una partida offline a cualquiera de mis juegos en una consola que me costo 500 pavos + 64€ cada juego, te hace plantearte muchas cosas, ¿Quien me dice que va a estar reparado en un día? un teleoperador? vete tu a saber, nadie sabe claro si se reparara solo mañana o habrá que esperar una actualización.
A mi personalmente este fallo me ha dejado a cuadros....
yo solo se que me a llegado el heavy rain hoy y cual es mi sorpresa al encender la play creia k podria disfrutar un poco antes de irme a currar pero veo k esto va para largo.
Delbruck
YayoTuber
6.085 mensajes desde oct 2001 en Numenor, Oesternesse.
yo es que como veo esto como algo normal, pues no me sorprende... todo lo que sea online y basado en servers es susceptible de fallar, tanto consolas, como PC, como cajeros automáticos... etc, etc... que jode pues si, pero que le vamos a hacer...
Delbruck escribió:yo es que como veo esto como algo normal, pues no me sorprende... todo lo que sea online y basado en servers es susceptible de fallar, tanto consolas, como PC, como cajeros automáticos... etc, etc... que jode pues si, pero que le vamos a hacer...
no falla el server, fallan las consolas que conectan al server
Actualización de datos: Parece que nuestra lista de trofeos conseguidos no es borrada de los servidores de Sony por lo que, una vez se reestablezca todo, con sincronizar vuestra lista de trofeos con el servidor de Sony debería quedar todo solucionado.
Delbruck escribió:yo es que como veo esto como algo normal, pues no me sorprende... todo lo que sea online y basado en servers es susceptible de fallar, tanto consolas, como PC, como cajeros automáticos... etc, etc... que jode pues si, pero que le vamos a hacer...
pero online estamos deacuerdo pero lo malo es el offline, que no deberia de ser asi... deberia de ser independiente y aunke no deje jugar online que ami hoy jugar online me la suda un poco, jugar offline, yo solo en mi casa y que eso tb es normal... que una cosa que tiene que ser independiente el online del offline y no deje ni jugar... eso no es normal perdona que te diga... ami los servers y la network los trofeos y eso me la pela al maximo lvl pero no me ace gracia que no deje jugar directamente...
no te digo k no si estas cosas pasan pero hay un dicho " Mas vale prevenir que curar" este problema solo afecta a las ps3 compradas antes del 2009 esto es casi como el efecto 2000, ya que se previno este problema con las nuevas play's, por que no con las antiguas y nos ahorramos este disgustillo? .
UPz
>: 4 8 15 16 23 42
1.680 mensajes desde nov 2007 en aparcamiento la Rascasse
no falla el server, fallan las consolas que conectan al server
yo no he dicho que fallen los servidores, he dicho que todo lo que sea online es más susceptible de fallar... sea por el lado del cliente o del servidor...
A ver pero es que ellos sabian que esto ocurriria en nuestras consolas, ¿o sino porque no ocurre en las fabricada desde el Nov 2008 para adelante?, algo sabian seguro.
Ya deberian tener preparado el parche o lo que sea o simplemente avisar de que iban a estar varios dias offline, que luego para mandarme publicidad son los primeros.
Por lo que he visto son solo las consolas antiguas, las fabricadas antes del 2009, salvando las slim de 120 gb y 250 gb, por lo cual los que tengamos estos modelos estamos libres supuestamente, pero yo no me la voy a jugar por si acaso.
bueno esperemos que lo solucionen lo antes posible y que porlomenos nos recompensen de alguna manera... esperemos que se estiren por una vez... pero me parece que no... como siempre... me gustaria que algo si nos dieran por el mal trago