Buenas
A ver cómo termina esto y sobre todo cuando.... porque si tampoco deja iniciar sesion por via web.... estos de sony se han ido a dormir y han bajado los plomos "sin darse cuenta". Espero que las cosas que estan desapareciendo vuelvan... porque como por culpa de "algo" se empiecen a corromper datos de juegos guardados y demás, entonces puede ser más serio que perder los trofeos, de los cuales algunos espero que no desaparezcan nunca. Y encima, me pongo a salvar archivos de guardado y acabo de descubrir que el dante's inferno lo tiene protegido y no deja copiarlo. Ahí con 2huevos. Si quieres guardar un archivo que no llega a 1 mega hazte una copia de seguridad de todo el sistema. Ya me molestó en su dia con el resident 5, de hecho se me corrompieron los datos en su momento porque marcho la luz en casa un dia, y ahora con el dante ya me toca las narices. Espero que no pase nada
Edito: suscribo lo dicho sobre la hora. Yo me puse a jugar sobre las 0:30 horas, minuto arriba minuto abajo. De tarde jugue hasta las 10 y sin problemas
Salu2