Capuza de sony error 8001050F caida de trofeos juegos...etc

1, 2, 3
Hola compis.
siempre me ha ido bien la conexion de la ps3 pero desde hoy no me deja iniciar la sesion de PSnetwork no se porque...
el navegador va bien y todo va bien excepto q me da error y me dice que se ha cerrado mi sesion de psnetwork.
error 8001050F

a alguien le pasa lo mismo???
Dikens escribió:Hola compis.
siempre me ha ido bien la conexion de la ps3 pero desde hoy no me deja iniciar la sesion de PSnetwork no se porque...
el navegador va bien y todo va bien excepto q me da error y me dice que se ha cerrado mi sesion de psnetwork.
error 8001050F

Si a mi me acaba de pasar eso tambien y no me deja entrar
Plage escribió:
Dikens escribió:Hola compis.
error 8001050F

Si a mi me acaba de pasar eso tambien y no me deja entrar

+1
a mi me pasa igual :-? y ademas al sincronirsarse los trofeos no puedo jugar al heavy rain......WTF?
A mi me pasa lo mismo, debe de ser problema de la PSN, estará de mantenimiento, ya que los demás servicios online (TV, nevegador, etc) si funcionan, de hecho escribo este post desde ella.
yo estoy intentado jugar al heavy rain, y por culpa de ese error no puedo jugar ni iniciar sesion en psn.
supongo que estaran realizando mantenimiento. pero por lo menos ya podrian avisar.
Yo tampoco puedo jugar, e iba a jugar al MAG que es exclusivamente online [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tranquilos es un error del servidor de psn asi que trankis si en las proximas oras no lo arreglan pa mañana ya estara

por cierto no deja ni jugar a juegos que teoricamente son offline

ademas la fecha es 1 del 1 del 2000
okis gente muchas gracias, menos mal jeje, esq sería el colmo , siempre me ha iniciado el psn y justo hoy me he comprado el fifa10, me dispongo a estrenarlo y..... me encuentro con eso y me he asustao jajaja. bueno gente espero que mañana ya rule un saludo y gracias
Fuaaa, que susto, pensaba que sólo era problema mio, pero veo que a todos nos pasa igual...
Hola a mi tambien me ha pasado al sincronizar los trofeos pero ahora no me aparecen los trofeos del infamous ¿eso como se arregla?
ami tambien me pasa, joder estaba cagao :S
Buenas

Otro mas que esta igual que todos. Segun enciendo la ps3 me salio autoamticamente: "Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de playstation network (8001050F)." No le di mayor importantica. Meto el Dante's Inferno. Carga bien. Le doy a start y cuando se pone a cargar los trofeos se para y sale otro mensaje: "se ha producido un error (8001050F). Salga del juego"

Llevo un rato muy acojonado, porque pensaba que era cosa del lector, porque lo cambie hace 1 mes ya que el original de mi ps3 de 40 gigas se había jodido.

Salu2
Yo también me he asustado, he empezado a buscar otros cables ethernet y a conectarlos todos y ninguno iba, hasta que me ha dado por probar el navegador y buscar el problema XD XD
yo tb me cagao me paso esto una vez y las pase canutas porque era problema de los puertos del wifi :S
Pues no entiendo porque no me deja jugar a los juegos...y el dia que me la lleve a algun sitio sin internet tampoco podré jugar? la acabo de probar sin el cable ethernet y me pide verificación de trofeos, creí que al desconectarlo se dejaria de intentar conectar con el network y podria echarme un Fifa en solitario.
Chicos, os deja alguno configurar la hora por internet? ami no :S
bad_iori escribió:Chicos, os deja alguno configurar la hora por internet? ami no :S

Buenas

No deja. De hecho acabo de fijarme ahora de que está mal la hora. Entre a actualizar y pone "1/1/2000"
Vamos que hemos retrocedido 10 años.....

A ver que narices ha pasado....

Salu2
¿Teneis todos los trofeos?
Vaya liada más parda, porque ni siquiera puedo seguir jugando al Heavy Rain. Espero que lo arreglen pronto.

Un saludo
Buenas

Si or sirve de consuelo, va a ser que no, pero a mí me ha servido apra respirar tranquilo (ya que hace un mes excaso que cambie el lector porque me habia muerto) al Devil May Cry 4 sí que deja jugar, aunque avisa de que para acceder a las funciones en línea necesitas iniciar sesión. Cancele el inicio de sesíon y jugue bien.

Lo que está claro es que parece un fallo/caida de la store en toda regla. Pero manda narices que no se pueda jugar a casi nada....

Salu2
Muy buenas
Creia que mi consola habia muerto, y el problema es que mañana era dia de fiesta en andalucia y no iba a poder comprar una
una cagada esto de querer jugar a juegos que no tienen nada de online i no te deje porque haya petao el server
+1 PSN peto. bueno pondre la xbox!!!
Buenas

Siento repetirme tanto, pero acabo de comprobar y me han desaparecido trofeos a mansalva. Empezando por todos los del Dante's Inferno. En la sección de trofeos, los más recientes que me conserva, son los 5 del dlc del resident evil 5 que salío el 18 de febrero. Del dante ni siguiera hay constancia de ello. Paso de meter más juegos que carguen trofeos antes de iniciarse no vayan a ir desapareciendo.

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Siento repetirme tanto, pero acabo de comprobar y me han desaparecido trofeos a mansalva. Empezando por todos los del Dante's Inferno. En la sección de trofeos, los más recientes que me conserva, son los 5 del dlc del resident evil 5 que salío el 18 de febrero. Del dante ni siguiera hay constancia de ello. Paso de meter más juegos que carguen trofeos antes de iniciarse no vayan a ir desapareciendo.

Salu2

A mi me desparacieron los del infamous, no esta ni el icono
diex90 escribió:

Salu2

A mi me desparacieron los del infamous, no esta ni el icono

Buenas

Exacto. Eso mismo. No sale el icono del jeugo para mirar el numero de trofeos y demás. Se ha esfumado literalmente

Salu2

Salu2

Una vez conecte quizás te vuelvan a salir, pero bueno tampoco me hagas mucho caso porque no se muy bien como funciona el sistema de trofeos, si se guarda en el perfil de la consola o en el servidor.
CRISIS GENERALIZADA.

Lo mío es bastante curioso. Hoy he llamado a teléfonica y me han dado un parte de avería porque aveces se me desconecta el router. Me han dicho que en 24 horas me contestan. Pues bien. Enciendo la ps3, me sale el error y pienso "ya están estos trasteando con la conexión los de telefónica". Nada de eso, que cojones, me han volado los trofeos del COD y en fin, creo que me voy a poner alguna peli porque hoy no hay videojuegos.

Un saludo!
buff algo a petao i heavy no? por que lo de la hora que no funcione es muy extraño y a mi tampoco me deja jugar al lluvia fuerte,y los trofeos del uncharted 2 me han desaparecido..(platino preciado) espero que sea recuperable si no habrán suicidios... [chiu]

PD: a traves de playstation.com tampoco te deja iniciar sesion, mensaje:
Se ha producido uno de los siguientes errores: tu sesión ha finalizado y estás intentando acceder a una página en la que debes iniciar sesión o PlayStation Network no está disponible en estos momentos. Inicia sesión y vuelve a intentarlo.
No me salen los trofeos del Modern warfare 2. Puede haber suicidio pronto. [flipa]
A mi tambien me está afectando esto. Iba a jugar online al SFIV y nada más empezar me dice que el contenido descargable da error (el pack de trajes que compré) y no se puede usar. Obviamente tampoco puedo jugar online, aunque sí me deja jugar offline. Estoy haciendo desafios, pero me da miedo continuar no sea que me den un trofeo y se cuelgue (no he mirado los trofeos que tengo para evitar cualquier tipo de corrupcion de datos y los pierda).
Por lo que estoy leyendo nos está ocurriendo a todos aquellos que nos hemos conectado después del 1/03/2010 a las 00:00, porque parece que los que estaban conectados desde antes de esa hora siguen conectados y sin ningún problema. Muy extraño
Buenas

A ver cómo termina esto y sobre todo cuando.... porque si tampoco deja iniciar sesion por via web.... estos de sony se han ido a dormir y han bajado los plomos "sin darse cuenta". Espero que las cosas que estan desapareciendo vuelvan... porque como por culpa de "algo" se empiecen a corromper datos de juegos guardados y demás, entonces puede ser más serio que perder los trofeos, de los cuales algunos espero que no desaparezcan nunca. Y encima, me pongo a salvar archivos de guardado y acabo de descubrir que el dante's inferno lo tiene protegido y no deja copiarlo. Ahí con 2huevos. Si quieres guardar un archivo que no llega a 1 mega hazte una copia de seguridad de todo el sistema. Ya me molestó en su dia con el resident 5, de hecho se me corrompieron los datos en su momento porque marcho la luz en casa un dia, y ahora con el dante ya me toca las narices. Espero que no pase nada

Edito: suscribo lo dicho sobre la hora. Yo me puse a jugar sobre las 0:30 horas, minuto arriba minuto abajo. De tarde jugue hasta las 10 y sin problemas

Salu2
pues el caso k a mi si me deja, xo luego en playstation 3 no,
es raro de cojones

Un saludo!
A mi lo que me toca las narices es... ¿por qué no puedo jugar offline a un juego, como el Heavy Rain, o el MW2, porque se me cierra el juego... En ningún lugar pone que sea obligatorio tener internet, Si quiero llevarmela a la montaña y juagr, ¿no podré jugar? Entonces ya sí que llamo a Sony y me cagó en su PU%$ madre directamente, porque no poder jugar ni offline, me parece de VERGÜENZA...
los que os quejais de no poder jugar a los juegos.. habeis probado de desconectar el cable o desactivar la conexion en ajustes de red? quizas asi si que funcione no??
a otro más que le pasa....

yo llevaba conectao jugando al socom desde las once de la noche y sin problemas. De repente intento el heavy rain sobre las dos menos cuarto y me sale el error ese, me saca del juego y me cierra la sesion sin haber forma de que pueda iniciarla de nuevo. Manda WEBOS que no pueda jugar al HEAVY RAIN porqu no puedan sincronizar los trofeos...que pasa que si el mes que viene me mudo y me quedo sin internet un tiempo no voy a poder jugar a juegos OFFLINE como el heavy rain !?? MENUDA CHAPUZA esto de los trofeos en PSN señores....menuda chapuza de las gordas vamos !
Pues otro q le pasó el susodicho.
Estaba en el puto pasillo de final boss del WKC cuando se ha quedado clavado el juego, y al reiniciar, pues toda la mierda de q no sale en los trofeos el juego y que no lo puedo iniciar.
He probado sin cable y tampoco.
Esperemos que lo solucionen pronto (y q no me tanguen el savegame ni los trofeos xD)
Yo estaba jugando al Dead Space y estaba en una parte para sacarme un trofeo facilón y veo que no salta. Como tenia la partida guardada justo antes, cargo y vuelvo a intentar, y nada, que le jodío trofeo no salta. Me pongo a mirar guías, videos, etc y yo pensando "pues no se qué estoy haciendo mal" vuelvo a repetir y nada.

Ya como último recurso, apago la consola, vuelve a encender y aparece el error ese y yo que además tengo una consola de 60GB me quedo [mad] Me pongo a buscar en google y empiezo a ver en foros guiris que si la consola está mal, que formatea, que mandala a sony, etc (en esos momentos ya se me nabía detenido el torrente sanguíneo).

Si hubiera mirado en EOL desde el primer momento no me hubiera pegado este sustazo.

Sugiero al creador del hilo que incluya el número de error en el título del post (8001050F)
vaya liada. gorda gorda. yo jugue al heavy rain de 23.55 a 1.55 y ningun problema que sepa. apague sin nada raro. XD

no la enciendo hasta que se solucione esto. [looco]
si intentamos jugar a juegos que tengan trofeos ,estos se borran y no te deja ejecutar el juego.
sin embargo si metemos algun juego sin trofeos ..no existe ningun problema..puedes jugar perfectamente ya sea online u offline
Me cago en todo xD . Perdi los trofeos de inFAMOUS aunque no eran mucho pero al insertar el juego todo borrado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , yo no juego nada hasta que se arregle paso de perder trofeos o savs como lei en otros foros
Más le vale que Sony arregle y ponga algun sistema de elejir los trofeos que teniamos y perdimos porque como llegue a perder los trofeos de los demás juegos creo que nunca más vuelvo a jugar PS3 . Prefiero jugar Imagina Ser de Wii xDDD
En general vamos por la octava pagina al maximo sobre esto jajaja
A mi me ha pasado lo mismo!! me ha borrado los trofeos!! de repente estaba jugando al heavy rain y se me ha bloqueado, desde entonces no me deja entrar, me da error...mierdaaaaa!!
a mi tambien me saco un buen susto, aparte de que no puedo conectarme al psn, no puedo jugar el demons souls y me dice que tengo que reinstalarlo ( :-? :-? :-? :-? ) y aparte de esto no puedo ni entrar a los juegos que he comprado por el PSN como street figther 2, call of duty classics, etc, porque me dice que tengo un error de inicio y los juegos que mis amigos me han regalado descargandolo a mi cuenta me dice que no tengo los derechos dew copyright.
Lo primero, yo tampoco conecto.

En los temas me salen unos cuantos como datos dañados, entre ellos el dinamico de Hevy Raim, y la fecha se ha cambiado sola a 1/1/2010 a alguien mas le pasa??
Saludos.
¿Pero esto que es? Como que se borran los trofeos?

Saludos!!
Si a mi me pasa exactamente igual, fecha 1/1 y el reloj se me ha atrasado, el fondo dinamico del heavy rain tb se me ha quitado...ufff..ke mal pinta esto...
117 respuestas
1, 2, 3