Car Audio mp3

la pregunta es sencilla.

Alguien sabe que tal está el JVC KD-G401, radio para el coche con mp3?????

Alguna sugerencia mejor que no sea de 300 euros??? [666]
ya aprovecho el hilo y pregunto acerca de un reproductor mp3 para el mechero que he visto en feuvert.

Supestamente lo enchufas al mechero y lo esuchas por los altavoces.

a mi me suena muy raro así k si alguien sabe del tema y me lo explica, se lo agradecería.

Saluditos [bye]
hay algunos reproductores de memoria usb portatiles k emiten en una onda fm k cualquier radio los puede sintonizar ya sea de coche casera o lo k sea ... seria otra opcion ... enga
hoy he estado en el mismo feuvert para cambiar las pastillas de frenos (diferenca de 26 € con el taller del pueblo donde trabajo) y he preguntado por esto. Al parecer, es como dices, emite una frecuencia que se capta con la radio y se reproduce. El único contra es que viene con una memoria muy pequeña por lo que habría que comprar una aparte.

Ala gente, nos vemos
Andrew88 escribió:la pregunta es sencilla.

Alguien sabe que tal está el JVC KD-G401, radio para el coche con mp3?????

Alguna sugerencia mejor que no sea de 300 euros??? [666]

Yo tengo un jvc con mp3, ya descatalogado, que me costó sobre los 150€, y ninguna queja la verdad, al pelo en todos los apartados...para mi que por esos precios la opción jvc en mp3 es de las mejores que hay...
Consejo:

Huid de VDO (Siemens), me lo agradeceréis.
Y una duda sencilla. Entre Panasonic y JCV??? Los panasonic son bastante llamativos por los colores y me han comentado que suena bastante bien.
6 respuestas