Car Audio: Que os parece esta radio?

Pues mirar estoy viendo radiocds para el coche y estoy entre 2....

Radio CD MP3 Vieta CCM-40R
Imagen

O la Alpine CDA-9833R
Imagen

La Vieta me sale por 200€ y la Alpine por 300€...
Lo que me lleva a la Vieta (se que la alpine es algo mejor) es mejor precio y que es mas conjuntada con el salpicadero del coche pues no me gustan las radios de color plata y que no pegan con el salpicadero.... Nose, vosotros que pensas?

Tambien voy a montarle una etapa altavoces de 200w en las puertas y de 320 en la bandeja
Si consigues la Alpine a ese precio, no te lo pienses 2 veces. Es mucho mejor radio que la Vieta. Yo tengo un modelo inferior la Alpine 9812, y estoy mas que satisfecho.

Luego tendrias que contar que modelo de altavoces y que etapa llevarás para alimentarlos. Para saber si estaran compensados o no.
Altavoces Pioneer TSA6910 330w 6x9 85€
Radio CD Alpine 9811r 60x4 300€
Altavoces Vieta 5” m502 195w 76€
Altavoces Alpine 6” sxe1725s 220w 42€
Radio CD Vieta ccm40r 200€

Esto res lo que llevo pensado montarle y sus precios la Alpine del primer post son 350€ y la que vi en media mark 300€ bueno decirme qeu tal los altavoces.

Mi coche un 206 lleva en las puertas de alante 6" y 5" detras eso me dijron.
Comentando comentando, os comento la adquisicion que he hecho.
Me he comprado una etapa de potencia alpine f200 de 4*75w (o 2x180w segun configuracion), junto con unos altavoces de 6x9 Alpine Serie-R 694a, de 50 wrms.
Despues de mucho buscar, me habia decicipo por esa misma etapa, y unos alpine serie-S que costaban 70€, pero oh casualidad, encontre a un parsona que vendio esa misma etapa (con algo mas de un año) y los alpine de la serie R que valen 130€.
Todo junto le regatee hasta 160€(no se como lo he conseguido).Los altavoces tienen 3 meses, y estan en garantia.
Haciendo unos calculos aproximados, comprados en la tienda de car-audio de la esquina me saldria la broma por unos 330€ o asi, tirando por lo bajo.

Tras esto, y recuperar economia, caeran unos Hertz de 2 vias separadas para delante, de 80wrms, que le he hechado el ojo.

Estoy como unas castañuelas.

A escuchar musica se ha dicho.
Y vosotros teneis coches? o discotecas? [qmparto]
Ese neeeenng ahiii... XD XD (punga punga punga punga punga...)

PD. Betiferico de CKM/ZDE? XD [toctoc]
Nos gusta el buen sonido.
Que no os lleve a engaño, no soy de los que lleva la musica para reventar los cristales, y tampoco es precisamente chunda chunda lo que mas escucho.

Pero es que si montais en el coche de alguien con un buen equipo de audio, y escuchais vuestra musica favorita, sabreis de que os estoy hablando.

^^ See ya!!
Deathlife escribió:
PD. Betiferico de CKM/ZDE? XD [toctoc]

Aro, Socio. Y vos?
Yo me quedo con la alpine de cabeza sale un poco mas cara pero es mejor con diferencia
al final me compre una pioneer, tenia unos 300 400€ para gastar me gustaba una altpine no recuerdo el modelo de 380€ pero en el feuvert tenian todas las radios las conecte a los altavoces que tengo y tal y las probe, y me quede sorprendido, una pioneer de las baratas la 4700 que valia 200€ sonaba 10veces mas fuerte a tope y mejor que las demas a tope tambien.... Y me pregune, como es posible que una radio sencilla, simple y sin pijadas y barata suene mejor que las caras..... El chico me dijo que normalmente de sonido suenan igual las baratas que caras que solo cambian las pijadillas, algunas opciones y mas salidas para etapas y eso.....

Bueno pues en redcoon me compre la pioner y ya sta instalada en el coche suena de lujo ahora me falta la etapa y en la bandeja nose si poner unos 3 vias separadas o unos 6x9 en las delanteras llevo uno 2 vias separadas alpine de 280w 45rms
russo, siempre va a ser mejor vias separadas, y con filtro, que no se te olvide.

un saludo [oki]
Pues vias separadas siempre suenan mejor.
Yo no las pondria porque me llenarian casi toda la bandeja, pero seguro que suenan mejor.Eso si, mira de cuantos wts es la radio, porque en funcion de eso , no puedes poner ciertos altavoces sin ponerle antes una etapa (poder puedes pero no se aprovechan).

Chao
Bueno hoy me han ingresado el adelanto que pedi hoy me comprare o la etapa de potencia o los altavoces ya os avisare gracias ;)

EIDT: Bueno pues me e comprado una Etapa de potencia JBL de 4canales a 104rmsx4 260rmsx2 y unos 6x9 3vias JBL de 300w a 100rms...

Que decis buena compra? E probado todo el conjunto y me a convencido se oia fuertisimo y de muerte de los 6x9 que habia los JBL esos los que mejor sonaban a mi gusto....

Que decis?
12 respuestas