[Car Audio] ¿Que tal este equipo?

Bueno antes de poner nada, quiero saber si alguien entiende algo del tema, porque como no he visto hilo similares en eol....

Bueno, si sabeis algo, me lo decis, y pongo aqui el equipo que pienso montar, para que me digais si está equilibrado, o hay cosas que me quedan grandes o cosas que me quedan chicas.
Hombre, ya lo podrías haber puesto, y nos ahorrabas entrar dos veces!! [carcajad]

SaluDos!!
Pues seguro que si, que algunos de los de aqui entendemos del tema, yo llevo unos años, montandome equipos en el coche, y me encanta el tema de toda la vida. Filtros, distribuidores, fusibles, cableado, ecualización, etc.. segun que modelos llevas así te podré aconsejar. Por ejemplo mi equipo es,

Dos parejas de Impact RGW6638s, Un sub Hert 450wrms Bombina simple, alpine 9828rb, boss audio bl2000, impact p2002, etc...
Pues ya que estamos, que reproductor mp3 con dvd me recomendais para un golf V? Tenia pensado en formato doble din, pero se van de precio bastante, y tengo mirado alguno de jvc que es din normal que son bastante economicos.

Me refiero a dvd sin pantalla de video, solo para musica, que llevar un dvd lleno de mp3 es una gozada.

Saludos.
Vlad escribió:Pues ya que estamos, que reproductor mp3 con dvd me recomendais para un golf V? Tenia pensado en formato doble din, pero se van de precio bastante, y tengo mirado alguno de jvc que es din normal que son bastante economicos.

Me refiero a dvd sin pantalla de video, solo para musica, que llevar un dvd lleno de mp3 es una gozada.

Saludos.

Aprovechando la pregunta, yo busco un reproductor de MP3 para el coche pero no con DVD, sino con lector de tarjetas y USB HOST.

Lo ideal sería que las tarjetas que lea sean CF, un microdrive de 4GB tiene que ser la ostia [buenazo]
4 respuestas