CAR PC de 2din ¿Alguien los ha probado?

Buenas,

He estado mirando unas pantallas táctil de estas para el coche de 2din y me he encontrado una cosa que no sabía ni que existía, los "Car PC" estos. Pintan muy bien - al menos en el papel y en los videos - pero la cosa es que los únicos que encuentro o bien son americanos o chinos, no se muy bien si alguien los ha probado o los tiene instalados en su coche... agradecería opiniones y alguna recomendación si procede.

Por supuesto, que la relación calidad-precio sea buena, nada de ultramodelos o pantallas de 50€ :)

Pongo un video:
https://www.youtube.com/watch?v=S9VMqqufwis

Un saludo.
Lo que faltaba ya, usar el pc conduciendo, lo veo normal para la música y el gps, pero películas y navegar por internet?
lwordl escribió:Lo que faltaba ya, usar el pc conduciendo, lo veo normal para la música y el gps, pero películas y navegar por internet?

Yo lo veo de puta madre, no creo que esté pensado para ir navegando por internet o pajearte viendo videos mientras conduces. En ruta tiene bastantes buenas utilidades como los comandos por voz, GPS, música, agenda, información en tiempo real... Y una vez parado el coche también le veo muchísimas utilidades, sobre todo para la gente que el coche es su puesto de trabajo. Teniendo en cuenta lo que valen algunas pantallas, yo creo que les daba más que de sobra a todas a poner una CPU y dejar que trastee el dueño con el aparato lo que quiera.

Pues eso, que si alguien lo ha usado o puede dar recomendaciones...
Yo lo que tengo en el coche es un Android 4.2 con pantalla de 8" tactil. Muy similar a lo del video.
De momento funciona muy bien. Radio, reproductor de dvd, GPS, bluetooth, navegador de internet... etc. Comparto el internet del movil con el coche y a disfrutar.
El único problema que he tenido es que se ha estropeado el microfono integrado que llevaba el equipo y le puesto otro externo.
Yo lo recomendaría a todo el mundo y no pagar un dineral a los concesionarios por un centro multimedia que muchas veces no puedes ni actualizar los mapas sin pagar más.

Un saludo,
Yo tambien tengo uno con android kit kat..pero el mio es clavado al original que venia con el coche..por lo que la instalacion es mas facil y no pierdo los botones del volante..

si es util?
Pues yo lo recomiendo al 100%..no para ver videos ni web ni hostias mientras conduces, pero para un spotify por ejemplo es lo mejor..luego gps..te puedes poner desde el maps de google a cualquiera que haya en la store.. Tambien puedes añadirle camara trasera..(cosa que yo no e querido por temas de pasar cables de una parte a otra) aplicaciones de radares..la de torque..etc..

La recomiendo a la gente que le quiere dar vida al coche..desde luego me evito tener que poner el movil siempre en el salpicadero para gps y radares.. Es mas comodo y seguro( al que sea responsable..claro)
Cuando hablais de pantallas de ocho pulgadas android, os estais refiriendo a una tablet al uso o significa que el aparato es android ? Yo busco un multisistema para el coche para llevar todo integrado. Quitar mi lector de cd y ponerle algo de esto. Alguien puede dar luz sobre el tema?
¿Qué modelos y marcas de pantalla estáis usando?

Depende del coche, claro, pero para hacerme una idea al menos.

@kechua, yo me refiero a que el aparato es Android (o Windows, como el del video), no ha tablet.

Gracias.
Ddeybcn escribió:Yo tambien tengo uno con android kit kat..pero el mio es clavado al original que venia con el coche..por lo que la instalacion es mas facil y no pierdo los botones del volante..

si es util?
Pues yo lo recomiendo al 100%..no para ver videos ni web ni hostias mientras conduces, pero para un spotify por ejemplo es lo mejor..luego gps..te puedes poner desde el maps de google a cualquiera que haya en la store.. Tambien puedes añadirle camara trasera..(cosa que yo no e querido por temas de pasar cables de una parte a otra) aplicaciones de radares..la de torque..etc..

La recomiendo a la gente que le quiere dar vida al coche..desde luego me evito tener que poner el movil siempre en el salpicadero para gps y radares.. Es mas comodo y seguro( al que sea responsable..claro)

Que modelo estas usando? Yo tengo un seat altea...se puede poner?
Llevo ya bastante tiempo detrás de ponerle un pc al coche... pero claro, me gustaría que la pantalla quedase integrada en el frontal, como la radio y tal...

He visto cosas bastante chulas por ahí, pero no sé si requerirá mucha "maña" (no la mia, si no la del señor del taller...) así que me da cosa llevarlo al taller y que hagan un estropicio...

Alguno ha hecho algo parecido? teneis fotos de los resultados? talleres de confianza?

Gracias, un saludo.
Yo la que busco es para un VW Golf V, por cierto. Por si coincidiera a alguien...

De precio yo las he visto por alrededor de 300€, que creo que no está mal del todo. A ver si alguien da algo de luz en cuanto a marcas, modelos, compatibilidades y demás.
Lo subo a ver si alguien aporta algo.
Yo llevo una radio android en mi focus I , el cual por cierto no es 2DIN sino 1.7DIN o asi xD El 0.3 DIN que me faltaba me ha tocado limarlo xD. No se queda perfect despues de la chapuza pero va perfecto. Muy contento.

La verdad que me encanta, el gps super cómodo, tiene dos usb que los tengo pasados a la guantera, uno para un pincho wifi que traia y otro para música en usb. Va super suave y me costo 180€ (280€ porque el chino esta gilipoyon). Lo unico que hecho en falta, no se si otros modelos lo permiten, es poder cambiar de emisora/cancion estando en el gps. Por lo demas como si fuera una tablet.

http://es.aliexpress.com/item/100-Andro ... 20216.html

Me costo 280€ porque el chino lo envio el muy listo por DHL (4 dias en casa), cuando claramente indica que lo envia por el tipico China Post Registered que no entran en aduanas ni de coña y claro me clavaron el ojal, lo que pasa es que reclamarlo ha sido un desastre, finalmente me ha devuelto 30$ y me ha regalado una cámara trasera, es como si lo hubiéramos pagado a medias.

Si alguien lo va a pedir decirselo claramente porque es una cabronada la sablada que pega DHL.

Saludos
alextgd escribió:Yo llevo una radio android en mi focus I , el cual por cierto no es 2DIN sino 1.7DIN o asi xD El 0.3 DIN que me faltaba me ha tocado limarlo xD. No se queda perfect despues de la chapuza pero va perfecto. Muy contento.

La verdad que me encanta, el gps super cómodo, tiene dos usb que los tengo pasados a la guantera, uno para un pincho wifi que traia y otro para música en usb. Va super suave y me costo 180€ (280€ porque el chino esta gilipoyon). Lo unico que hecho en falta, no se si otros modelos lo permiten, es poder cambiar de emisora/cancion estando en el gps. Por lo demas como si fuera una tablet.

Me costo 280€ porque el chino lo envio el muy listo por DHL (4 dias en casa), cuando claramente indica que lo envia por el tipico China Post Registered que no entran en aduanas ni de coña y claro me clavaron el ojal, lo que pasa es que reclamarlo ha sido un desastre, finalmente me ha devuelto 30$ y me ha regalado una cámara trasera, es como si lo hubiéramos pagado a medias.

Si alguien lo va a pedir decirselo claramente porque es una cabronada la sablada que pega DHL.

Saludos

Pon una foto si puedes, que tengo curiosidad de como queda en el coche. :p
samuelportador escribió:
alextgd escribió:Yo llevo una radio android en mi focus I , el cual por cierto no es 2DIN sino 1.7DIN o asi xD El 0.3 DIN que me faltaba me ha tocado limarlo xD. No se queda perfect despues de la chapuza pero va perfecto. Muy contento.

Saludos

Pon una foto si puedes, que tengo curiosidad de como queda en el coche. :p

Se nota que sobresale porque el focus esta como en curvilla el frontal y al ser 1.7DIN no entra fino. Luego subo unas fotillos.
Yo he visto esta para VW. Habría que gastar algo más del precio indicado para alguno de los extras que ofrece y se te queda un aparato curioso:

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5,201409_5

Me gustaría poder ver antes como queda, pero veo que va a ser imposible.
Hace poco vi un post en reddit de uno que se compró para su toyota una marca china y al final fue mucho mejor de los que el tio se esperaba (que lo cachondo era que la caja ponia CAR ENTERTAINMENT SYSTEM BETTER THAN EXPECTED XD) .
Aqui el hilo, se habla de otros head units de estos : https://www.reddit.com/r/Android/commen ... p_chinese/
Entre ellos hay esto, que no se como son de calidad peor parece que tienen para diferentes marcas y modelos de coche: http://www.eonon.com/Car-DVD-Players/An ... r-DVD.html

Y en X DA hay un subforo dedicado a ellos: http://forum.xda-developers.com/android ... head-units
Gracias @X-Tornado

A ver si consigo ver como queda alguno puesto por ahí.
16 respuestas