Cara de tonto, fracaso y triunfo la misma noche

Algunos posiblemente ya leisteis mis antiguos posts de que andaba tonteando con una chica, pero que ella no cedia ni a la de mil siempre que la invitaba a mi casa, etc.

La noche del viernes fue graciosa, arto de no pillar en todo el verano, me topé con una chica que conozco que entre nosotros ha habido siempre cierto feeling, (algun besito aqui alguno por alla...) me dijo que la llamara luego cuando saliera del bar al que iba a ir y que quedariamos, estava ella con 2 amigas, muy amable ella, vi que la cosa pintaba bien y que podia pillar esa noche.

Bueno, salgo del local en cuestion, dejo a mis colegas que vayan por su lado, y me doi el pateo como un gilipollas hasta mi casa para pillar su numero de movil y llamarla desde una cabina, ya que yo no tenia saldo.
Quedamos al lado de una discoteca, espero 10 minutos y no aparece, empezaba ya a mosquearme... pasan 15 minutos y aparece ella, pero no iba sola, iba con un tio con el cual tuvo un royo; ahi fue cuando mi cerebro empezo a pensar que esta situacion era graciosa y estupida a la vez, y se me quedo algo de cara de tonto. Es decir, yo quedo con ella con la intencion de conseguir algo, solos ella y yo, y aparece con un tio que se habia liado antes...

Yo cuando vi el panorama dije: vamonos de aqui, qu yo no soy el sujeta-velas de nadie, hay que uir xD

La chiquilla me decia que entraramos, y yo le dije que no, que pasaba bastante, que probe antes a entrar y que no me dejaban por no llevar pantalon adecuado (largo) y era verdad, no me dejaban.. ella insistia en que me dejarian entrar, yo le decia que no, que pasaba... en parte pasaba tambien para no estar de sujeta-velas, que mierdas voy a hacer yo con ella si anda liada con un tio???.

Total que ellos iban a entrar supuestamente a echarse un cubata, y yo dije que me iba a la discoteca de al lado que estavan mis amigos, entonces me dijeron que no me preocupara que quedabamos ahi despues de que se tomaran el cubata, al lado de la cabina del DJ, yo dije que vale ( si, podeis esperar sentaos si os creeis que os voy a esperar xD eso pensaba mientras decia mis falsas palabras). Como era de suponer, yo no espere como un gilipollas a que ellos llegaran, yo me fui con mis amigos que estavan ahi y de puta madre, en las 2 horas que estuve en la discoteca no los vi por ningun lado a la chica que iba a ser mi royo y al tipo ese, yo ya me lo suponia que no iban a ir, me la sudaba bastante despues de todo.

Lo bueno es ahora, que me encontre a la chica esta con la que siempre hablo pero que nunca se atreve a quedar... asi resumido; la acompañe a casa y despues de 1 hora hablando (creo que fue la primera vez que hablabamos tanto rato cara a cara) nos liamos, porfin! la cosa fue algo asi; ella me debia un regalo, un beso xD entonces yo se lo dije ''bueno, algun dia me daras el regalo o ke??'' ella decia ke le daba verwenza, entonces yo cambie de tema para no parecer un interesado, y a la media hora se lo volvi a decir asi en plan coña-enserio ''pues nada, yo me voy, no me das tampoco mi regalo, ya esta bien..'' cogi mi chaqueta y cuando me estava levantando, fue cuando se lanzo y me dio un morreo de varios minutos.

No me fui de manos vacias esa noche, y a la otra tia que le den.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
me alegro mucho tio [beer] .

un tio normal se habria kedado esperando.a ver si aprenden algunos [poraki]

edit: ke piensas ahora de ella?...ves como no era tan hija de puta? [+risas]
Dios da pan a quien no tiene dientes.

No ahora en serio, enhorabuena.
Y...?

La cosa se queda ahí? Pues si que te conformas con poco :(
Ibas un poco de sobrado pasando de ella ¿no?

Que suerte tienes que se te lanzara. Si te interesa intenta mantenerla.
Derby escribió:Ibas un poco de sobrado pasando de ella ¿no?

Que suerte tienes que se te lanzara. Si te interesa intenta mantenerla.

No, no iba de sobrado, era una estrategia para hacer ver que no se termina el mundo encima si no m da el beso (aunque en realidad me joderia irme de manos vacias xD sinceramente) y tambien para dar a creer que no la he acompañado solo para conseguir el royete, que era algo desinteresado acompañarla vamos... para conocerla mejor, que en parte fue por eso, pero bueno,

Porsupuesto que la voy a mantener, ahora lo tengo ya facil. Lo de la otra tia que aparecio con el otro tipo fue muy gracioso xD yo me descojonaba de camino a la otra discoteca mientras pensaba.. ''que les den''
no todo es tan malo como uno puede llegar a esperar eh? hjejeje

un saludo men
Aceskies escribió:Y...?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¿Te conformas con poco? Que le estás contando al chaval si tu también necesitaste tu tiempo para conseguir algo más que un morreo o sea que menos fantasmadas xDDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
era un callo o quieres decir "cayo"? [+risas] [+risas] [+risas]
MaXiMo87 escribió:

¿Te conformas con poco? Que le estás contando al chaval si tu también necesitaste tu tiempo para conseguir algo más que un morreo o sea que menos fantasmadas xDDDD

Y conseguí una relación de 8 meses con todo el abanico de "roces" que se pueden tener, no un morreo de una noche...

Puede ser el principio de una bonita relación ^^
MaXiMo87 escribió:

Golpe bajo para aceskies.

Tío aces, tas cebao cuando sabes que...en fin jajaja
Pues yo me alegro.

Una puta CARICIA en el dorso de la mano puede significar más que un morreo.

Y Aceskies, no me conozco tu historia, pero te puedo asegurar que si una chica te gusta de verdad y has estado tonteando mil, el simple hecho de saber que le gustas aunque en ese momento no puedas, o te sea imposible(distancia, o una relación empezada) te puede conformar de una manera MUY bruta.

Y te lo digo por experiencia.

No el "rozar" es el triunfo muchacho, es el conquistar su cabeza, y eso no se hace tan así como así.
conquistar la cabeza?...a que me recuerda eso...

http://www.youtube.com/watch?v=pxHMVCksOOM
Israperrillo escribió:Pues yo me alegro.

Una puta CARICIA en el dorso de la mano puede significar más que un morreo.

Y Aceskies, no me conozco tu historia, pero te puedo asegurar que si una chica te gusta de verdad y has estado tonteando mil, el simple hecho de saber que le gustas aunque en ese momento no puedas, o te sea imposible(distancia, o una relación empezada) te puede conformar de una manera MUY bruta.

Y te lo digo por experiencia.

No el "rozar" es el triunfo muchacho, es el conquistar su cabeza, y eso no se hace tan así como así.

Completamente de acuerdo, de hecho es más o menos lo que estaba pensando xD.

Me alegro, ahora a seguir currandotelo ;)
EOL esta decayendo...

PINCHATELA!!!

bromas a parte, la frase esta de ``conquistar su cabeza`` me ha gustado mucho jejej
17 respuestas