Cara Delevingne

Había leído "cara deVinagre". Luego he visto las fotos, comprobando que no andaba descaminado.
k_nelon escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] es clavada.
selezma escribió:Hay alguna chica mas adorable que esta? Os gusta? Yo estoy enamorado de ella

Yo te podría dejar un listado de unas mil así a ojo... desde famosas a mi vecina de la esquina... eso sí, no te lo voy a discutir que el amor es ciego, para gustos colores y todas esas cosas, tienes mis DIES.
Ya que poneis fotos, poner alguna donde salga favorecida.

Imagen

Esa mirada se la he visto a pocas mujeres, aunque este foro es un foro de mundo y se hartan de ver cosas iguales o mejores al torcer la esquina.
adidi escribió:Va de diva y parece que este siempre oliendo a mierda, ademas es engreida y las peliculas que ha hecho son una puta basura, no hay mas que decir.

Saludos

He visto alguna entrevista suya y no he visto nuca que vaya de diva ni de engreída, más bien todo lo contrario

Y lo de "las películas que ha hecho" (creo que sólo en una es "protagonista" y en un par hace papeles muy secundarios) algo me dice que le tienes manía sin más

rafaelkiz escribió:
k_nelon escribió:Imagen

[carcajad] [carcajad] es clavada.
mentira, esa es arya stark
A mi me pone perrerrimo, sin ser un bellezon al uso, tiene algo que me da un morbo brutal.

Por otro lado, no sabia que pululaba tanto follamodelos por EOL [+risas]
pantxo escribió:A mi me pone perrerrimo, sin ser un bellezon al uso, tiene algo que me da un morbo brutal.

Hombre modelo puede ser hasta tu tía la pelá, yo mismo he visto compañeras modelos que estaban bien pero ya digo, lo de que por la calle te encuentras chavalas bastante más guapas no es un mito (al menos en Córdoba, otras ciudades npi como quien dice xD).

Pero no todas pueden ser modelos, ni todas quieren serlo y ni todas tienen oportunidad. :)
Menkure escribió:Ya que poneis fotos, poner alguna donde salga favorecida.

Imagen

Esa mirada se la he visto a pocas mujeres, aunque este foro es un foro de mundo y se hartan de ver cosas iguales o mejores al torcer la esquina.

Mirada de tarada inestable.
pantxo escribió:A mi me pone perrerrimo, sin ser un bellezon al uso, tiene algo que me da un morbo brutal.

Follamodelos no, precisamente se está diciendo que en la calle hay de mejores y la modelo es ella así que... Anti-follamodelos? [+risas]
cejas aparte y todos los topicos que suelen salir cuando se habla de una chica joven... A mi me gusta pq tiene personalidad, no es una modelo mas como la mayoria que parecen copiadas de un molde, tiene dotes interpretativas, y sale en el anuncio de BO3 [fumando]
Salvajemente y sin piedad.
Pues a mi no me gusta, que le vamos a hacer...
No se que puta manía con decir follamodelos a alguien que no le gusta un personaje famoso.
Por ser famoso tiene que estar bueno/a?.

Es algo que nunca entenderé.
Los gustos de cada persona son un mundo. Pero todos conocemos los cánones establecidos de belleza y fealdad. Y nos pongamos como nos pongamos, esa chica no es fea. Y desde luego, no es más fea que la media de chicas con las que me cruzo, todo lo contrario.Será que algunos tienen mucha suerte con su vecindario XD

Vamos, que te puede gustar o no la chica, pero no es fea. Me gustan más otras facciones o tipo de belleza en mujeres, pero no por ello voy a decir que la chica no vale nada.

Respecto al tema de las cejas, sí, son bastante llamativas. Pero al margen de que las pueda tener más pobladas que la media, también hay que tener en cuenta que es muy difícil encontrar una chica hoy día que lleve las cejas al natural (especialmente entre famosas) así que el contraste es aún más exagerado.
No me sonaba el nombre, la verdad.
En cuanto a su belleza, pues sí, es guapa, pero a mí no me parece especialmente hermosa.
Sobre el tema de las cejas; es cierto que llaman la atención, sobre todo porque estamos acostumbrados a verlas perfiladas y/o menos pobladas.
Adris escribió:No se que puta manía con decir follamodelos a alguien que no le gusta un personaje famoso.
Por ser famoso tiene que estar bueno/a?.

Es algo que nunca entenderé.

Amén.

Metempsicosis escribió:Los gustos de cada persona son un mundo. Pero todos conocemos los cánones establecidos de belleza y fealdad. Y nos pongamos como nos pongamos, esa chica no es fea. Y desde luego, no es más fea que la media de chicas con las que me cruzo, todo lo contrario.Será que algunos tienen mucha suerte con su vecindario XD

Vamos, que te puede gustar o no la chica, pero no es fea.
Me gustan más otras facciones o tipo de belleza en mujeres, pero no por ello voy a decir que la chica no vale nada.

Respecto al tema de las cejas, sí, son bastante llamativas. Pero al margen de que las pueda tener más pobladas que la media, también hay que tener en cuenta que es muy difícil encontrar una chica hoy día que lleve las cejas al natural (especialmente entre famosas) así que el contraste es aún más exagerado.

Es que justamente lo que hemos dicho la mayoría, creo recordar, es que no tiene nada de especial frente a otras tías de la calle. Y eso no es llamarla fea, es simplemente decir que no destaca espectacularmente.

A lo mejor es cosa de edades y tal, pero yo por ejemplo ni de coña veía tías tan brutales como Cindy Crawford y Claudia Schiffer en su momento. Pero respecto a la mayoría de top models que nos ponen ahora, qué quieres que te diga... hay chavalas mejores en mi ciudad y no exagero.

Quizás no tengan el 89-59-89 que quieren ahora en las pasarelas, quizás sean más bajas que estas profesionales... pero a mí me parecen tan guapas o más que las que veo en la tele, y encima sin posibilidad de photoshop...
A mi me encanta su estilo XD
bartletrules escribió:Quizás no tengan el 89-59-89 que quieren ahora en las pasarelas, quizás sean más bajas que estas profesionales... pero a mí me parecen tan guapas o más que las que veo en la tele, y encima sin posibilidad de photoshop...

Que esa es otra. 90-60-90 en los años 60 y la talla media en unos 1.65m.... pues es una proporción bonita.

Pero 90-60-90 en una pava de 1.80m... A mi me perdonarán, pero ahí faltan cocidos, pucheros, estofados o como queráis llamarlo [carcajad]
68 respuestas
1, 2