Cara Delevingne

Hay alguna chica mas adorable que esta? Os gusta? Yo estoy enamorado de ella
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Yo de sus cejas... No.
Cualquiera que no se haya echado potinges en la cara, yo adoro las chicas que no se echan maquillaje (pero que no se echaron nunca, como curiosidad si ya se echaron y luego dejan de echarse, se puede apreciar manchas en la cara entre otras cosas).

Alguna vez he visto alguna chica sin maquillar y me ha parecido bastante más atractiva, también me gustan más porque no intentan "engañarme" visualmente, para parecer una chica que no es.

Diferente es que se pinte los labios y poco más.
Al cabo del día te cruzas con 10 tías más monas que esa.
Pero entre que no van "estupendísimas para la foto" (que además repiten 100 veces) y no son famosas, no te llaman la atención.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me encanta, esa carita.. [amor]

Imagen
Depende de la foto, pero esas cejas...
(mensaje borrado)
A mi me parece que tiene cara de tarada. Distancia mínima 10m.
No la conocía pero, joder, qué cejacas xD
Para mí, un cayo malayo.
Para gustos los colores. De todas maneras solo con ser modelo ya muchos pierden la cabeza. Esta chica te la cruzas en el metro a las 8 de la mañana y no pasa de ser una cualquiera.

PD: y no me la estoy dando de Playboy follamodelos. Es mi sincera opinión.
xpiogus escribió:A mi me encanta, esa carita.. [amor]

Imagen

Con esa cara de mala hostia seguro que le gusta que la azoten [sati]
Melafo, pero las hay mucho mejores en cualquier ciudad universitaria. Vaya cejas.
A mi me gusta mas o menos lo que se deja entrever de su forma de ser. Aparte de ser guapa y estar buena, hace bastantes payasadas y eso mola. Y esta bien el aspecto natural que transmite.
harryhaller está baneado por "Troll"
Cuánto follamodelos por aquí, no?

Y se puede decir que no te gusta sin insultar...

PD: del color de la ceja es el de la almeja.
Edición Coleccionista : Especial de cejas perfectas para bukakke.
No creo que sea muy buena idea abrir hilos para hablar sobre personas individuales simplemente por su aspecto fisico, es posible que peten los servidores de eol xD.
Esta no salió en the fappening? ¬_¬
Si por hacer gilipolleces es ser más natural pues.....
Solo dice de ella que es una cría y nada más.

Hay otras fotos en las que sale más agraciada que la de este hilo.

EDIT:Chopeo al poder!!
Imagen
Imagen

a cara le fallan mucho las cejas.
No la conocía, vi una peli suya hace poco, ciudades de papel, malísima xD. Personalmente no me dice nada fisicamente, se me hace un pelín masculina pero para gustos...
saludos
Le daba lo suyo y lo de su prima. Me encantan las tías con cara de mala ostia, son las que te destrozan la pelvis.
Pues a mi me parece muy mona y muy realista. Melafo.
No es mi tipo, pero es bastante mona. 8/10 would bang.
No me llama, la mayoría de las fotos que hay de ella son las que sale como si estuviese oliendo mierda.

Hay chicas más guapas en casi cualquier ciudad.
aún no la conozco mucho.

me simpatiza, y parece una tía divertida. sale en un video músical de los "die antwoord" o como se escriba.
http://www.youtube.com/watch?v=uMK0prafzw0
Mr.Gray Fox escribió:No me llama, la mayoría de las fotos que hay de ella son las que sale como si estuviese oliendo mierda.

Hay chicas más guapas en casi cualquier ciudad.

Y es así, de hecho si le quitas todo el maquillaje y photoshop es bastante normalita
A mi precisamente sus cejas es lo que mas me gusta de ella. Maquillada ganan mucho sus ojos, sin maquillar pues bueno, una chica normalita. Pero melafo, por supuesto que melafo joder.
rafaelkiz escribió:Cualquiera que no se haya echado potinges en la cara, yo adoro las chicas que no se echan maquillaje (pero que no se echaron nunca, como curiosidad si ya se echaron y luego dejan de echarse, se puede apreciar manchas en la cara entre otras cosas).

Alguna vez he visto alguna chica sin maquillar y me ha parecido bastante más atractiva, también me gustan más porque no intentan "engañarme" visualmente, para parecer una chica que no es.

Diferente es que se pinte los labios y poco más.

Yo debo ser la excepción a la regla porque llevo 10 años maquillándome a diario y tengo la piel blanca inmaculada, no solo no tengo manchas sino que tengo mejor la piel que muchísimas que no se han maquillado nunca :-|
El 99% de las veces que la he visto (en foto o vídeo) su cara me ha recordado a la de una niña repelente. Así que si hay que escoger pues digo que no sería mi opción para tirarle la caña pues en el día a día veo de mejores.

Que ella me dice "ven p'acá que nos vamos a divertir", pues yo encantado hoygan, que tampoco es que la encuentre fea.
A ésta le gusta más hacer la tijera que pelar un plátano.
Lo que le hace especial a Cara es el contraste de sus cejas con el pelo. Tengo una amiga igual.
pues yo creo que lo de las cejas se lleva. hoy he visto a una dependienta con ellas y eran enormes
pedro_117 escribió:eva vica kerekes me parece mejor en mi opinion. https://www.youtube.com/watch?v=Cioh-bV6Ew8

madre del amor hermoso virgen santisima que mujer
Me gusta, pero me gusta aún más su novia. La cara que puse cuando supe que eran pareja fue épica ;)
LCD Soundsystem escribió:Me gusta, pero me gusta aún más su novia. La cara que puse cuando supe que eran pareja fue épica ;)

St Vincent [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] . Ahora me entero de que tiene Novia y que encima es ella. :p
santanas213 escribió:guerrera nivel 10

Imagen

Pero de que raza? Orca? [poraki]
Una chica guapa, pero no llega a Diosa.
Mirad éste vídeo, junto a la Sangre de dragón de juego de tronos:

https://www.youtube.com/watch?v=0AUac4z2HTU

PD: por cierto la tía esta que es? Modelo? se ha visto en varios anuncios de la tv...
locoroco96 escribió:Mirad éste vídeo, junto a la Sangre de dragón de juego de tronos:

https://www.youtube.com/watch?v=0AUac4z2HTU

PD: por cierto la tía esta que es? Modelo? se ha visto en varios anuncios de la tv...

que yo sepa viene del mundo de la moda.
No me habia fijado pero si que tiene cejas la tia sale en todos lados ahora la e visto anunciando relojes tag heuer y el anuncio norteramericano de call of duty black ops 3 y tampoco es para tanto, a caido en gracia me imagino y ahi esta.
a) Me cae simpática y parece inteligente, al menos las pocas veces que la he visto en una entrevista.

b) No me gusta nada la cara de mala ostia que pone en las fotos, pero eso no es exclusiva suya sino de todas las modelos (o más bien, de los modistos y fotógrafos actuales). Quitando el desfile de Victoria's Secret, no recuerdo un desfile de moda donde las chicas sonrían como en tiempos de Claudia Schiffer y demás.

c) Físicamente la encuentro normalita, o sea, es una tía que está buena pero nada que destaque frente a otras muchas tías que ves por la calle a diario (al revés más bien, hay muchas tias por la calle que le dan mil vueltas en cuerpo y cara).

d) No veo el problema que le encontráis a las cejas. Es cierto que no a todas las tías les quedan bien, pero yo prefiero unas cejas bonitas y bien marcadas como las suyas, a lo que llevan muchas tías que es casi un perfil de ceja que una ceja en toda regla...
Va de diva y parece que este siempre oliendo a mierda, ademas es engreida y las peliculas que ha hecho son una puta basura, no hay mas que decir.

Saludos
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lo han dicho antes del monton y he visto mas guapas por la calle.
Seria un si porque es la tipica que por la forma de actuar en su vida y demás tiene pinta de reventarte en la cama pero:

1- Tengo pareja.

2- Las chicas que se meten droga como que no me atraen...
68 respuestas
1, 2