Cara muy grasa.. solucion?¿

Buenas gente, tengo una dudilla.... como digo en el titulo del post, tengo la cara muy grasa, y en mi trabajo estoy rodeado de grasa, la freidora, la plancha, la parrilla... eso unido al calor del momento me levanto cada dia con la cara como un quinceañero que acaba de descubrir la masturbacion con tanto barrillo. [+risas] .
De modo que queria preguntaros los que teneis problemas asi, que puedo echarme?... mis amigos me han dejado la cabeza loca, que si exfoliante, que mejor crema regeneradora, que si mejor crema limpiadora.. tengo un lio... yo hasta ahora hacia una solucion barata que lei por internet, que consistia, en lavarme la cara con jabon, y luego te negro.. pero nada.. este año con tanta grasa y tanto afeitarme cada 2x3 ( por cuestiones laborales), tengo la cara como un mapa.
Un saludo y gracias.
Probaria un jabon liquido bueno por las mananas y por las noches, y si procede a la hora de comer?

si no funciona lo puedes complementar con unas pastillas de esas naturales que regulan el ph de la piel y nose que historias
En mi adolescencia usaba jabón de pastilla natural

Mano de santo eh
Para limpiar mírate algún exfoliante con ácido acetilsalicílico y al acabar aceite de árbol de te.

Y si tienes problemas con el acné ve a un dermatólogo y pregúntale por el dercutane aunque es bastante fuerte.
yoijin escribió:En mi adolescencia usaba jabón de pastilla natural

Mano de santo eh

Igual , a mi me pasaba lo mismo y la solucion fue un jabon de glicerina.
jabon de glicerina o el de arbol de te de bodyshop,

es caro pero con un par de gotas vale, lavate al despertarte, por la tarde y antes de ir a dormir
Martajuru escribió:Y si tienes problemas con el acné ve a un dermatólogo y pregúntale por el dercutane aunque es bastante fuerte.

Dercutane está más indicado para acné que viene "de dentro", por decirlo de alguna manera. Mención aparte que es un medicamento muy agresivo con el higado y te prohibe beber alcohol, por ejemplo.

Yo recomiendo lo que han comentado, jabón o pastilla de neutro. O dermatólogo si la cosa se complica, pues cada piel es un mundo.
Te va a sonar a coña, pero la arcilla es cojonuda. Haces un poco de barro con arcilla y agua y te la extiendes por la cara, como chuache en depredador, y dejas que se seque. Una vez seca, te lavas y te lo quitas. En un par de dias notaras como se te van secando y desapareciendo. Barato y natural. Y creeme que funciona
La dieta, dicen que comer chocolate y otros alimentos no ayudan nada. Has probado algún jabón bacterida como los que se echan después de los tatoos¿
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Lavate con jabon de azufre dos o 3 veces al día, muy importante por la mañana y por la noche, luego mascarillas de arcilla 2 o 3 veces a la semana, y finalmente y no menos importante controla los alimentos grasos, el chocolate y los frutos secos.
¿Te afeitas con cuchilla?.Si es así prueba a afeitarte con maquinilla eléctrica.Yo no he probado esas que te echan gel humectante,pero en teoría con una de esas se irrita mucho menos la piel.
Yo creo que es al contrario, cuando me afeito con cuchilla me queda la piel libre de grasa
¿Fairy? :p

Lo recomendable es que fueses al dermatólogo
Tienes una solución facil, jabón de azufre, mas crema hidratante ya que reseca un montón.
Opción dificil, lavate la cara dos veces al dia con la espuma lavante de la marca neostrata (se compra en la farmacia ), tiene acido glicolico que ayuda a regenerar la piel, te va a quitar todos los granos y posteriormente te aclarará las marcas que estos te hayan dejado hasta que desaparezcan.

Como tiene acido glicolico te tienes que comprar una pantalla solar y usarla toooodos los dias, haga sol o no, te recomiendo alguna de la marca heliocare en efecto gel.
Paulescu escribió:Yo creo que es al contrario, cuando me afeito con cuchilla me queda la piel libre de grasa

Pero hombre,yo me refiero a la irritación.Con la cuchilla se te irrita mucho más,no es una tema de quitar la grasa con la cuchilla.La grasa quitatela lavandote la cara,hombre.
El problema es que cuando me afeito, me noto la cara mas digamos mas vulnerable.. que en cuanto pillo un poco de grasa en el trabajo me la deja buena.... y ya de por si tengo la piel grasa.. la calor hace el resto.. y me tengo que afeitar bastante por trabajo...
Pues gracias por los consejos, creo que tengo para elegir XD, quizas empieze probando el jabon de azufre.. pero vamos me habeis dado bastantes consejos, algun funcionara ( y quizas intentar comer menos productos grasos).
15 respuestas