Pues eso ahi ya esta a la venta acabo de pedirla a ver si hay suerte y me llega mañana pero me temo que a estas horas hasta el lunes...martes como mucho me llegara!! corred insensatos
Neolenas escribió:Pues eso ahi ya esta a la venta acabo de pedirla a ver si hay suerte y me llega mañana pero me temo que a estas horas hasta el lunes...martes como mucho me llegara!! corred insensatos
Pero que empeño de postear sin usar la busqueda ni leer nada, existe un HILO OFICIAL justo encima de este, ya se cerro otro por lo mismo.
Neolenas escribió:Pues eso ahi ya esta a la venta acabo de pedirla a ver si hay suerte y me llega mañana pero me temo que a estas horas hasta el lunes...martes como mucho me llegara!! corred insensatos
Por favor tio, prometeme (si me quieres hacer el favor) de mandarme una foto a mi gamertag, que me haria ilusión recibir por primera vez una foto de alguien y de algo
Si puedes algun video grabado por ti cojonudo.
Jajajajja Ok, eso esta echo ^^ Mandame la invitacion de amigo mi Gamertag es Neolenas. De todas formas si no me llega mañana te mando la foto igualmente si te hace tanta ilusion jejejej saludos!!