Caracol gigante africano

Que chiquitillo , y pensar que llegará a ser el caracol que se comió Tokio [carcajad]
Es super chiquitito, pero ese enano algún día dominara el mundo y nos comerá a todos xDDD
Tiene nombre?

La verdad es que no se me ocurre un nombre adecuado para un caracol así, salvo Caracolzilla o algo así [sonrisa]
sefirot888 escribió:Es super chiquitito, pero ese enano algún día dominara el mundo y nos comerá a todos xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

hasta godzila tiembla para que no llegue ese dia...

RCR3 escribió:Tiene nombre?

La verdad es que no se me ocurre un nombre adecuado para un caracol así, salvo Caracolzilla o algo así [sonrisa]

pues yo lo llamo "babetes" (es la adaptación en catalán que le pusieron al fantasma de los cazafantasmas) pero mi novio le llama "ravioli" XD
psipsina escribió:pues yo lo llamo "babetes" (es la adaptación en catalán que le pusieron al fantasma de los cazafantasmas) pero mi novio le llama "ravioli" XD

Poneos de acuerdo que una criatura de ese tamaño no puede volverse esquizofrénica [mad] , acabaría con la humanidad
RCR3 escribió:
psipsina escribió:pues yo lo llamo "babetes" (es la adaptación en catalán que le pusieron al fantasma de los cazafantasmas) pero mi novio le llama "ravioli" XD

Poneos de acuerdo que una criatura de ese tamaño no puede volverse esquizofrénica [mad] , acabaría con la humanidad

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ok, se intentará por el bien de la raza humana.
psipsina escribió:ok, se intentará por el bien de la raza humana.

Me dejas mucho más tranquilo [sonrisa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Y cuanto tiempo se supone que vive/dura esta especie de caracoles?
CN_PS2 escribió:¿Y cuanto tiempo se supone que vive/dura esta especie de caracoles?

Pues la media es de 5 a 7 años, llegando algunos a 10.

ravioli di mozzarella y gorgonzola (si me marco ese anuncio xDDD me estoy imaginando al caracol sobre un monton de gente mientras le aclaman xDDDDDD)
¿Qué nombre le ha puesto tu novio al caracol? :D
QUe chiquitin, es un bebito *O*!!!!
Pues mola mas Babetes!!
A mí los caracoles me dan un asco impresionante, y mira que soy de Lleida.

De pequeño cogía caracoles i los metía en un tupper con una hoja de lechuga y vivían hasta que mi hermano los torturaba tirándoles sal xDDDDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y por curiosidad cuanto cuesta un bichín desos? [sonrisa]
Eri escribió:QUe chiquitin, es un bebito *O*!!!!
Pues mola mas Babetes!!

sii es muy ñajo pero en una semana ya ha crecido bastante ahora medirá como 1 cm de largo. Al final se llama Babetes jeje

CN_PS2 escribió:Y por curiosidad cuanto cuesta un bichín desos? [sonrisa]

Pues la verdad es que no lo sé seguro porque a nosotros nos lo dieron, pero buscando x internet he visto que los adultos se venden por unos 25e. Asi recién nacidos no tengo ni idea de cuanto puede costar.
La virgen, seguro hay que ponerle chip como a los perros.
65 respuestas
1, 2