Caracoles zombies

Me he quedado flipado viendo este video... es como una pelicula de terror

http://www.youtube.com/watch?v=JoHXKziLIqY
que fuerte mariloli, y que grima las antenas "rellenas" del gusano...
a más de uno vi yo así en una rave
Que ascazo...aunque me gustaria saber que tiene de verdad eso de que controlan al caracol. Evidentemente no le invaden el cerebro y lo controlan a voluntad, tiene que haber otra explicación.
Jorl, veo que ya habeis visto el video del caracol controlado mentalmente.

Hay otro parasito que se me hace mas curioso, que es uno, no me acuerdo como se llama, que infecta a los cangrejos, y los manipula para que haga de anfitriona para sus huevos y las cuide como si fuesen ellos xD
NaNdO escribió:Que ascazo...aunque me gustaria saber que tiene de verdad eso de que controlan al caracol. Evidentemente no le invaden el cerebro y lo controlan a voluntad, tiene que haber otra explicación.

Hay muchos parásitos que provocan "control" del animal infectado, buscando un poco en google verás muchos casos sorprendentes.

Desde secreciones que provocan alucinaciones en el animal huesped. Recuerdo vagamento un parásito que hacía que orugas o demás se enfrentasen a pollos, con lo que el pollo se comía al gusano y con él, al parásito
jorcoval escribió:
NaNdO escribió:Que ascazo...aunque me gustaria saber que tiene de verdad eso de que controlan al caracol. Evidentemente no le invaden el cerebro y lo controlan a voluntad, tiene que haber otra explicación.

Hay muchos parásitos que provocan "control" del animal infectado, buscando un poco en google verás muchos casos sorprendentes.

Desde secreciones que provocan alucinaciones en el animal huesped. Recuerdo vagamento un parásito que hacía que orugas o demás se enfrentasen a pollos, con lo que el pollo se comía al gusano y con él, al parásito

Ahora que hablamos de parasitos de control mental, sabeis que existen (o existian vamos ) unos parasitos que permitian alteral el comportamiento de las personas, no? (y luego pensamos que RE4 es ficción, cuando tanto esto como los iluminados existian de verdad)
No serán de Algeciras no?

La verdad es que está curioso el tema, y da un noseque xD.
Adoremos todos al Hipnosapo

Imagen
se me ha peusto la carne de gallina q repelus dios mio xDD
da asco, asco, asco, asco.

Mira que no me suelo impresionar facilmente, pero no he podido verlo entero. Casi prefiero 2girl1cup.

Saludos!
Spidey_86 escribió:No serán de Algeciras no?

Creo que solo tú y yo nos acordamos de aquello [qmparto] [plas]
maxhack está baneado por "Troll"
Pobrecillos, los parásitos también son seres vivos como nosotros, tienen el mismo derecho a sobrevivir xDDDDDD.
En serio que algunas formas de vida de nuestro planeta son repugnantes, como esos parásitos que crecen dentro de la cara de los humanos. O las larvas de las moscas, que se alimentan de cadáveres y luego el resultado (mosca) nos "chupa" las escamas muertas de la piel.
A saber que clase de vida puede haber en otros planetas del universo, viendo lo variopinto que es nuestro planeta y los millones de rarezas de seres vivos que existen.
jorcoval escribió:Estaba buscando marranadas de estas : http://www.comunidadsmart.es/tematicos_ ... php?id=144

joder lo del gusano gordian ese... un poco perro si que es,no? saliéndose de la boca del pobre sapo, que termina sacándoselo, y de las agallas del pez, que debe de dolerle, digo yo...
Sheu_ron escribió:
Spidey_86 escribió:No serán de Algeciras no?

Creo que solo tú y yo nos acordamos de aquello [qmparto] [plas]

Y yo que? Yo fui el jefe xD
Joder que puto asco.

No hay cosa que me dé más asco que los gusanos. Es que no puedo con ellos. La fruta la reviso mil veces y de hecho no como ni higos ni brevas por eso: con todos esos finos filamentos blanquecinos (y crujientes) nunca estoy 100% seguro de no comerme un puto gusano.

Joder que asco [lapota]
Que asqueroso. Algo parecido a esto son los gusanos que ponen sus huevos en los pies de los humanos:

Imagen

Sólo de pensarlo... Y la imagen que he puesto no es nada, las hay mucho más gores.
A mi lo que me dio grima fue un documental sobre un insecto que "picaba" a una oruga mucho más grande que él, y lo que en realidad hacía es depositar sus huevos en el interior de dicha oruga. A medida que pasaba el tiempo, los huevos eclosionaban, y las larvas iban comiéndose a la oruga por dentro, hasta que salían del cuerpo haciendo un agujero y dejando a su anfitrión siendo sólo una piel muerta prácticamente [mad] .

Ese comportamiento ha inspirado varias películas de terror.
Pasa en los bichos, animales y.... humanos.
Tampoco da mucho asco, son cosas de la madre naturaleza xD
Z_Type escribió:Joder que puto asco.

No hay cosa que me dé más asco que los gusanos. Es que no puedo con ellos. La fruta la reviso mil veces y de hecho no como ni higos ni brevas por eso: con todos esos finos filamentos blanquecinos (y crujientes) nunca estoy 100% seguro de no comerme un puto gusano.

Joder que asco [lapota]

Joder, entonces porque nunca has visto como esta el canal del agua del deposito de mi abuela (gracias a dios que el agua que va al grifo no pasa por alli xD ) xDDDDDDD
Spidey_86 escribió:Mirad este que chachi:

http://www.youtube.com/watch?v=0QV70Qrct7E

dioooosssss... que ascazo tener eso en la cabeza...

jarksjold escribió:Que asqueroso. Algo parecido a esto son los gusanos que ponen sus huevos en los pies de los humanos:
...
Sólo de pensarlo... Y la imagen que he puesto no es nada, las hay mucho más gores.

no hay un mal que es el "pie de elefante" que es algo similar??? salió hace añisimos en un documental de la tele... en áfrica... que tenían larvas por dentro del pie, y tenían un pie norma y el otro enoooorme...(y gordo)
Esos son mas raros, pero el anisakis es bastante mas facil de pillar:

http://www.pediatraldia.cl/PORSUBIR/pes ... isakis.htm

Yo llevo ya sin comer sardinas.....puff.

Mas de una vez mi madre estaba haciendolas a la plancha, y veias al puto bicho salir por el lado intentando no achicharrarse con la sardina.
24 respuestas