Caracteres extraños en aMSN 0.96 RC1

Acabo de instalar en ubuntu dapper la rc1 del amsn 0.96 pero en los menús me aparecen caracteres raros cuando hay acentos o la ñ.

En Preferencias\Apariencia >> Codificación de caracteres he elegido varios y me pasa lo mismo. Ahora mismo tengo utf-8. ¿Cual hay que elegir?
Prueba con el ISO-15...

No sabia que habia nueva version, que mejoras lleva?
La estoy mirando ahora más a fondo en windows y a simple vista pues los típicos mensajitos que se pone la gente a aparte del nick y que en la pantalla principal puedes poner que en la lista junto al nombre aparezca su imagen en pequeñito.

Luego pruebo lo que me comentas...
Pequeña lista extraida de la web:

• support for the newest MSN protocol (MSNP12) which lets you set your Personal Message and the “Listening to” feature…
  • you can now see the display pictures of your contacts in the contact list…
  • webcam logs are improved with the ability to choose the webcam session, the playback speed and seek the video stream. Images can also be exported from the video.
  • new design for menus
  • and finally many bug-fixes…

Me ha sorprendido esta nueva versión, se ha pulido bastante... antes usaba GAIM pero como este me ha dejado de funcionar...
coyote escribió:Me ha sorprendido esta nueva versión, se ha pulido bastante... antes usaba GAIM pero como este me ha dejado de funcionar...
Si te gusta más aMSN, ok, pero si no, intenta arreglar lo del GAIM. ¿qué te pasa exactamente?

¡Saludos!
Pues que no me deja introducir la contraseña, me salen caracteres extraños (cuadraditos, etc...) no se si me explico... pero creo que es porque tengo instalado GTK 2.8 (requerido por GIMP) y GAIM viene con GTK 2.6...
Yo siempre me bajo el último SVN Snapshot cada dos semanas y pone que es la 0.97b... y va muy pero que muy bien...

Me hago mi configure && make && sudo checkinstall y ya lo tengo instalado y mi bonito deb :)

Saludos ;)
kankoka escribió:Yo siempre me bajo el último SVN Snapshot cada dos semanas y pone que es la 0.97b... y va muy pero que muy bien...

Me hago mi configure && make && sudo checkinstall y ya lo tengo instalado y mi bonito deb :)

Saludos ;)

pues acabo de compilarlo y antes de ionstalarlo lo he provado y me pasa lo de la codificacion de caracteres, que los acentos y eñes no tiran ni patrás :-?
Por no abrir otro hilo... A mí lo que me pasa es que no se me ven los emoticonos personalizados que pongo yo, aunque al receptor sí le llegan y se le ven bien, y los que me pone la gente también los veo, los puedo añadir y enviar sin problemas, pero en mi ventana no se me ve nada.

Lo he instalado hoy y no he tocado nada en especial que yo recuerde, en cuenta -> preferencias -> apariencia -> emoticonos y smilyes está todo activado.

¿Alguna idea? No sé dónde más mirar.

Un saludo y gracias

-----

Ya lo he solucionado buscando por los foros de amsn, sólo hay que deshabilitar el plugin "aMSN Plus" pues interfiere.
suloku escribió:pues acabo de compilarlo y antes de ionstalarlo lo he provado y me pasa lo de la codificacion de caracteres, que los acentos y eñes no tiran ni patrás :-?

Pues no es problema del amsn, algo tienes que tener mal... has probao a borrar el $HOME/.amsn y volver a iniciarlo?¿

PD: Haz un backup de .amsn antes de probar.
kankoka escribió:
Pues no es problema del amsn, algo tienes que tener mal... has probao a borrar el $HOME/.amsn y volver a iniciarlo?¿

PD: Haz un backup de .amsn antes de probar.

Si, eso es justo lo que prove despues y si, sale perfectamente, así que será algun plugin o fuente o algo, voy a ver

EDIT: parece problema del idioma del programa, si pongo catalan se ve bien, pero si lo pongo en español es cuando salen los errores :O
Con la 0,97 alfa de mac pasa lo mismo si lo pones en español, yo lo tengo puesto en inglés.
Por cierto, tanto la 0.96 como la 0.97, almenos en mac, son super inestables y se cuelgan frecuentemente...
La 0.97b no se me ha colgao ni una vez en 2 semanas... y la he actualizado del SVN unas 3 veces :-)

PD: Hablo para Linux.

Saludos.
Aprovecho el hilo ya que va con aMSN...

¿Como puedo evitar eso?

Imagen

La barra de titulo se me queda abajo de la barra de tareas y tengo que andar con ALT+Espacio para moverla...
13 respuestas