Caracteristica desvelada de la actualizacion del Dashboard el 4 de Diciembre

Decir que ha sido revelada una nueva caracteristica de la actualizacion que se producira el 4 de Diciembre. Esta es que podremos ver la lista de amigos de los demas usuarios del Xbox Live. De momento esto a sido revelado. saludos.

FUENTE
bueno por ahi se supone q se filtro algo (aunq no se sabe si es real) y es una pestaña para clanes y retos de los mismos. a ver si es verdad :P
Segun IGN esta confirmado. saludos
Algo más para no aburrirse.... [plas]
ya esta confirmado ya ke anoche recibi un mensaje de xbox live anunciandolo
pues esta guay la verdad siempre esta bien saber los amigos de los demas
Que tontería XD, a mi la lista de amigos de los demas me la pela la verdad, e incluso habrá gente que no le guste que vean su lista pero bueno, a ver que pasa.
Scatsy escribió:Que tontería XD, a mi la lista de amigos de los demas me la pela la verdad, e incluso habrá gente que no le guste que vean su lista pero bueno, a ver que pasa.

se podra decidir si quieres que vean tu lista de amigas y de ser asi decidir quien kieres que la vea
tio_marihuana escribió:se podra decidir si quieres que vean tu lista de amigas y de ser asi decidir quien kieres que la vea

ya lo he visto en las noticias y acto seguido bloqueada la lista :P.
Hola,
Yo también recibí ayer el mensaje de xbox live!.
Si no recuerdo mal creo que en el mensaje decía que podías dejar ver tu lista de amigos a quien tú quisieras.

Yo creo que puede ir bien para encontrar españoles cuando no encuentras a nadie conectado de tu lista de amigos.

Un saludo!.
Vaya, otra función unútil. Menos estupideces de listas de amigos y más hacer consolas que no se rompan, que es mucho más importante
inutil para los que tienen lista de amigos enorme...
yo lo veo bien, ya que ayudara a montar partys entre españoles...
por fin.., ya q no hacen la lista de amigos mas grande, hacen esto.

Solo faltan charlas privadas de 4 personas o mas.

Y una cosa muy facil, poder crear mensajes prefijados como: invitame, este juego no lo tengo, para no tenerlos q escribir q da mucho palo

Lo del DIVX sta confirmado, para sta actualizacion??
Yo pienso que lo del divx aún le queda un tiempo.
No hace mucho que confirmaron que lo tenían en desarrollo pero en fase muy temprana, así que supongo que hasta que no lo tengan ya como una base estable no lo meterán en la actualización.
Esperemos que no tarde mucho jejejeje.
Saludos.
Theodor Bawel escribió:Vaya, otra función unútil. Menos estupideces de listas de amigos y más hacer consolas que no se rompan, que es mucho más importante

si no usas el live normal que te parezca inutil ...
las 360 no se rompen que yo sepa

saludos
Sï. Es una buena fuente para ver si hay jugadores.
lo veo una parida grandisima,no sirve para nada.Es lo mismo como si le cogiera el movil a un colega para ver los telefonos q tiene metidos en memoria.

Ahora bien,lo de la pestaña de los clanes,si fuese verdad,si estaria interesante.

salu2.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
RX-7 escribió:Segun IGN esta confirmado. saludos

Y segun un mensaje de Xbox que me ha llegado a la bandeja de mi gamertag tambien (supongo que le habra llegado el mismo a todos).
PENECK escribió:lo veo una parida grandisima,no sirve para nada.Es lo mismo como si le cogiera el movil a un colega para ver los telefonos q tiene metidos en memoria.

Ahora bien,lo de la pestaña de los clanes,si fuese verdad,si estaria interesante.

salu2.

Hombre, tanto como eso no es. Tu los telefonos de amigos de tu amigo puedes no quererlos ni necesitarlos para nada, pero esto no esta mal si lo que buscas son españoles conectados a algun juego si en tu propia lista de amigos no hay ninguno. Todo lo que sea mejor para el usuario bienvenido, ahora que veo mas necesario aumentar la lista de amigos que poder cotillear en la de tus conocidos.
rudedude escribió:si no usas el live normal que te parezca inutil ...
las 360 no se rompen que yo sepa

saludos

Tú qué sabes si uso el live, listo del barrio? A lo mejor unos cuantos de este mismo foro te pueden decir que han jugado varias veces contra mí, bocas.
Las 360 sí se rompen, y si a estas alturas lo niegas, eso dice mucho de ti y de tu fanatismo absurdo.
"Las 360 no se rompen que yo sepa" Pues sabes muy muy poco, amigo.
jajajaja, lo mejor es que venga este tipo, que no me conoce de nada, y asegure que no utilizo el Live [rtfm] [rtfm]
Si es que EOL no dejará nunca de sorprenderme.
Theodor Bawel, estoy seguro de que no es necesario ser tan grosero, el post de rudedude es replicable, pero no tiene por que ser a patadas.

Sueles emplear el mismo tono siempre, por cierto.
Theodor Bawel escribió:Las 360 sí se rompen, y si a estas alturas lo niegas, eso dice mucho de ti y de tu fanatismo absurdo.

Imagino que dirá eso por los nuevos modelos que han ido saliendo que corrigen los fallos de calentamiento, o al menos en teoría, a si que quizás el fanático seas tu :P.
exacto, los nuevos modelos no se rompen [oki]

salu2
Homer J.Simpson escribió:exacto, los nuevos modelos no se rompen [oki]

salu2

Los modelos nuevos no se rompen.... tanto. Pero también cascan.

Todavía les queda por afinar el asunto.
Petersen escribió:

Los modelos nuevos no se rompen.... tanto. Pero también cascan.

Todavía les queda por afinar el asunto.

todo dependera de como trates la consola, desde luego a todos mis colegas con elite, les va de maravilla, cuando con la premium cada 2x3 alguno la tenia en alemania.

salu2
Theodor Bawel escribió:
Tú qué sabes si uso el live, listo del barrio? A lo mejor unos cuantos de este mismo foro te pueden decir que han jugado varias veces contra mí, bocas.
Las 360 sí se rompen, y si a estas alturas lo niegas, eso dice mucho de ti y de tu fanatismo absurdo.
jajajaja, lo mejor es que venga este tipo, que no me conoce de nada, y asegure que no utilizo el Live [rtfm] [rtfm]

Pareces una maruja,todos lo post que veo de ti son siempre iguales,dedicate a disfrutar de los videojuegos porque vas mal,como ya te dijeron en otro post de por ahi pareces el 2ºBlade xd un salu2 ``Salao´´
Jojojojo, luego me llama mentiroso a mi jajajajaj vaya tela.
En mi opinión, son más necesarios el 16:10, el divx, o las charlas privadas de + de 2 personas.....
Yo no me cansare de pedir las charlas de +2 personas.

El divx tengo el ordenador. Y lo de 16:10... solo lo disfrutarian el 10% de los que tienen la consola, que se centren en las conversaciones de +2, mensajes defaults, que es un coñazo escribir "invitame" 200 veces y nose, algo practico, sencillo y para toda la familia [amor]
Lo que si está confirmado es Xvid, así que podremos ver muchas series en la consola, los divx tendran que esperar un poco más pero así tendremos más formatos compatibles :D

Lo que si falta son las charlas de más de 2 personas :(
Theodor Bawel escribió:

las 360 no se rompen otra cosa es que vengan mal de fábrica las primeras remesas, pero te gusta decir que se rompen porque ...¿fanático absurdo?
cada post tuyo es igual, ponlo en la firma y asi ahorras escribir cien veces lo mismo ... lerdo
rudedude escribió:
las 360 no se rompen otra cosa es que vengan mal de fábrica las primeras remesas, pero te gusta decir que se rompen porque ...¿fanático absurdo?
cada post tuyo es igual, ponlo en la firma y asi ahorras escribir cien veces lo mismo ... lerdo

La verdad esk si, hay veces que uno se queda flipando de lo que oye o ve escrito de alguno, las 360 se rompe po un mal de fabrica, de una fabrica china que daba mal soporte a la creacion de las 360, se elimino y se soprepuso un 1billon de dolares, para mas que reparacion y revisiones.

Haber si mejoramos el vocabulario.
fenix_supremo escribió:Haber si mejoramos el vocabulario.

A ver si mejoramos la ortografía.

(Lo siento, no puedo evitarlo XD )
:p Gracas a dios no Banean el Crerebro...
33 respuestas