Caracteristica técnica: Compartir Juego

No se si se pone aquí o en juegos, en fin es una pregunta rapida, con un par de respuestas me basta, despues, cuando quede claro no sigais escribiendo. Es para no molestar.

La opcion compartir juego... vereis resulta que cuando me lei las instrucciones de la psp(SI, me las lei... aunk no me acuerdo de nada xd) lei que con esa opcion se puede compartir ciertas caracteristicas de algunos juegos, y luego por ahi he leido que hay juegos con los que puedes jugar entre varios con un solo UMD.

¿Cuales son esas caracteristicas?
y
¿que juegos son esos? esta ultima pregunta la formulo porque en los panfletos de todos los juegos que he visto, ademas de sus caracteristicas de control paternal y uso de modo ad-hoc pone eso de compartir juego, pero me raya porque pone exactamente la misma descripcion que en el manual de la PSP.
el GTA seguro que no XD [toctoc] [toctoc]

creo que el lemmings no?
El burnout, por ejemplo, te permite jugar con un UMD, pero no puedes realizar carreras de todos los tipos, sólo puedes jugar carreras normales, pero no puedes jugar de choque o otros tipod de carreras.

Los juegos compatibles tienen un icono como el de compartir juego y pone "Game Sharing".
y eso con copias de seguridad del burnourt de compartir juego se puede?
Pues eso ya no lo sé, yo sólo jugé así una vez y con mi UMD. Una y no más, despues de estár espernado más de 3 min. para jugar una carrera se te quitan las ganas de usar la función de compartir juego.
Igual que con la DS un coñazo
Fran_Teruel escribió:Los juegos compatibles tienen un icono como el de compartir juego y pone "Game Sharing".
¿Donde?

¿Y lo de las caracteristicas especificas que pone en el manual?
alohl669 escribió:¿Donde?

Joer, en la parte trasera de la caja, ande va a ser. [+risas]
Mierda, mira que son rancios... ni uno tengo con esa opcion.

Yo me pego un tiro y to arreglao XD

PD: Sabeis si el worms lo tiene? es pa jugar con un colega mio que se lo compró
alohl669 escribió:Mierda, mira que son rancios... ni uno tengo con esa opcion.

Yo me pego un tiro y to arreglao XD

PD: Sabeis si el worms lo tiene? es pa jugar con un colega mio que se lo compró

Leí que el worms no lo tiene.

Pero si alguno tiene una 1.5 con el RunUMD funciona el wifi, asi que ya sabes como jugar.
Yo tengo el Wipeout, tiene lo de Game Sharing, y no iba tan mal porque si recuerdo bien, podias reiniciar la carrera, para no tener que recargar la partida.

Recuerdo que jugé a otro que me compartieron, puede ser el NFSMost Wanted, no estoy seguro, pero me parece que no permitia jugar en red.... algo que nos dejó pillaos porque no es lógico no poder jugar con alguien que te ha compartido el juego
yo hasta ahora no he tenido problemas jugando por wifi con mis backups y mis amigos.. pasando de eso del game sharing, xq es una castaña y no funciona ni patrás...

y donde esté una copia de seguridad en la MS, k se kiten los UMDs, xq en rapidez, no hay comparacion..
LiMPbIzK escribió:yo hasta ahora no he tenido problemas jugando por wifi con mis backups y mis amigos.. pasando de eso del game sharing, xq es una castaña y no funciona ni patrás...

y donde esté una copia de seguridad en la MS, k se kiten los UMDs, xq en rapidez, no hay comparacion..
Gracias por el consejo, pero mira en mi firma... [decaio] [+risas]
avaloncio escribió:Yo tengo el Wipeout, tiene lo de Game Sharing, y no iba tan mal porque si recuerdo bien, podias reiniciar la carrera, para no tener que recargar la partida.

Eso es lo malo del burnout, que no deja reiniciar, asi que te pasas esperando 3 min, para jugar una carrera de 2min y luego si quieres jugar más pues otra vez a cargar. Asi que mejor,lo de los backups ;) .

Sino a comprarse los dos el juego.
el worms no necesita compartir porque ya pueden jugar 4 en la misma psp.
Yo jugue al wipeout en clase y aunque si que tarda en cargar, mientas que estas jugando no se nota nada.
Pero el que más me ha gustado compartir ha sido el fire up, no tarda nada en cargar y te entretienes.
14 respuestas