caracteristicas adaptador megadrive y mega CD

Bueno, pues me han regalado una megadrive y una mega CD y queria asegurarme antes de comprar un adaptador de corriente.

¿¿Es DC 10 voltios y 1.2 Amperios?? Es para no liarla parda, que ya se me fue una nasa por esta historia
Ojo que ademas de esos parametros tienes que tener en cuenta la polaridad. Es decir, donde esta el positivo en el conector que enchufas a la mega. De hecho, la mega 1 y la mega 2 tienen diferente la polaridad y si, si enchufas la polaridad invertida te puedes cargar la consola.

No tengo a mano el AC de corriente para decirte los parametros, pero acuerdate de comprobar lo que te digo de la polaridad.
Saludos.
El MCD 2 usa el mismo transfornador que la MD 1.
En la parte de abajo de la consola pone DC 10v 1.2 A. ¿¿Lo pido asi en la tienda, no??
pilla dos trafos originales del rastro o de ebay o no se, te recomiendo usar los originales para que no vallas a dañar las 2 consolas
dc laneta escribió:pilla dos trafos originales del rastro o de ebay o no se, te recomiendo usar los originales para que no vallas a dañar las 2 consolas

Es lo que le he dicho pero nada, que las queme.
kikelillo escribió:En la parte de abajo de la consola pone DC 10v 1.2 A. ¿¿Lo pido asi en la tienda, no??

Te darán uno regulable, pero igual te genera ruido en el audio.
bueno, pues mira, he cogido un adaptador con el negativo en el centro a 12 voltios y está dando unos 10,5 reales en la consola. Lo he puesto y bueno, parece que no va mal. funcionar funciona.
A mi los tranformadores de ruedecita me daban siempre ruido en el sonido y barras horizontales en la pantalla, cosas asi, me compre uno de 15 euros o por ahí para la Neo Geo y funciona de fábula.
es de boton, no de rueda y bueno, yo no he notado que meta ruido. e todos modos depende como pongas las clavijas y demas, digo yo.
9 respuestas