CAracteristicas de la perforación del micro windbond lector 0225 ??

Quisiera preguntar algunas cosillas
Acerca de como debe de ser la perforación del micro del lector 0225.
Que elementos usáis para perforar?
Si te desvías un Pelin de la coordenada k ocurre?pata 6 en vez d pata 5
Que profundidad suele tener el agujero?
Se ve algo en el agujero?algún hilo
Que diámetro máximo podría tener la perforación?
Gracias z todo
Yo utilizo un Bisturi industrial o quirúrgico que terminan en una punta muy fina y son ideales para darles vueltas y así ir taladrando poco a poco NUNCA uses una aguja o algo muy puntiagudo.

No hay necesidad de usar resistencia ni meter corriente...de esta forma si te desviás si que puedes dañar el IC.

NO se puede desviarse y menos una patilla por dios!!...es algo muy pequeño/preciso...que crees que pasa si empiezas a romper otros hilos??

la profundidad es relativa, en las 9504 bloqueadas la profundidad es muy poca, las 0225 "puras" la profundidad es un termino medio al igual que las 0401, eso si....si sientes que ya has taladrado lo suficiente y aun no se desbloquea, e incluso si miras con buena luz y un a lupa ya se ve un punto de cobre...PARA!!...vuelve a medir todo y a trazar las coordenadas nuevamente, recuerda que en este modelos todas las lineas se cruzan perfectamente y tienes que perforar en la intersección de las tres.

Salu2!
Digamos que sigo teniendo No muy claro, el tema del grosor de la perforacion... probare con un bisturi a ver...aunque claro la punta de un bisturi, va aumenando su tamaño segun se aleja de la punta....

Imagen

Y el tema de no tener referencia acerca de la profundidad.....como no esta claro si debe de partirse un hilo o no...claro tampoco se podra ver no? algun punto de cobre o algo parecido....
wiinfo escribió:Digamos que sigo teniendo No muy claro, el tema del grosor de la perforacion... probare con un bisturi a ver...aunque claro la punta de un bisturi, va aumenando su tamaño segun se aleja de la punta....

Imagen

Y el tema de no tener referencia acerca de la profundidad.....como no esta claro si debe de partirse un hilo o no...claro tampoco se podra ver no? algun punto de cobre o algo parecido....

opino que el de enmedio te serviria mas yo compre una lupa en esteren que tiene dos medidas o aumento tiene un chikita que se ve bien la winbod :D asi poder trazar las cordenadas correctamente ahora quiero intentar con un cuitin fino que me dijieron que tambien jala [poraki]
mira yo uso exactamente esto, con este tipo de puntas:

Imagen

y todo sale perfecto.

aunque la punta que menos se desgasta y te "controla" la profundidad es la # 11 en esta foto:

Imagen

Salu2!
Cómo retiráis la resina?
5 respuestas