Caracteristicas de messiah 2 PRO

Hola amigos:

M voy a poner el chip de la play2 y el tío q m lo pone me ha dixo q es el messiah 2 pro. Q tal esta? q me ofrece? puedo ver divx y vcd? es fiable???

bueno xavalotes, muxas gracias....
[lapota] Yo no lo pondria. Te cuento. Yo lo puse y hacia mucho la pirula, costaba cargar, no podia jugar con el Splintel cell y los divx, así asi...... Al final lo he cambiado por al Action Mars y no veas la diferencia, el action es bestial y además más barato(17€+IVA). Tu mismo. Salu2.
Yo lo puse en dos consolas....en una cargaba fatal en la otra no hubo manera de que funcionase medianamente bien le costaba horrores cargar, puse un messiah normal y de cine... que más quieres que te diga.
Un saludo
Pues sigo pensando lo mismo, para gustos colores.
Creo que todos van igual de bien, todo depende de quien te lo instale.

un saludo, deu [barret]
Pues yo q se, para mi el messiah2 pro es el mejor, he instalado unos 25 y todos perfectos, igual de perfectos q el messiah2 euro... como bien han dicho por ahi, el problema no es el chip, es el instalador jisjisjisjis :P
es malo el messiah2 pro??? me acaba de llegar el chip por correo, la version 1.30 me iran todos los juegos y los divx no?
yo lo tengo y me van todos los juegos, los divx ya es otro mundo aunke la mayoria me van bien.

saludos
Las características del Messiah 2 son:
-Carga directa de DVD y CD originales, como lo harías sin chip.
-Carga directa de DVDR y CDR (DVDR apagando y encendiendo con DVD dentro y CDR cerrando la bandeja estando encendida)
-Carga directa de CD de PSX originales (la mejor manera es desactivando el chip, abajo lo digo)
-Carga directa de CDR de PSX (encendiendo la consola con el cd dentro y dejar el boton pulsado hasta que se encienda la luz azul de EJECT)
-Se puede desactivar el chip (pulsando Reset 5 segundos desde la consola apagada)
-Elimina el TOC (el tamaño del CD no importa, come desde 700 megas hasta lo que quieras)
-Acepta cualquier CD que tenga DIVX (Modo 1 y modo 2), pero si luego no van ya es cosa de la compresión y la compatibilidad.

No hace falta mencionar que carga cualquier película, ya sea DVDR o DVD original.

Un dato que a mí me parece interesante, los juegos PSX NTSC los pone a PAL 60, por lo que cualquier TV puede ponerlos sin necesidad de cable RGB, y a NTSC real. No pasa el juego a PAL como la consola sin chipear.

Un saludo
Escrito originalmente por AkiraSan
Las características del Messiah 2 son:

-Carga directa de DVDR y CDR (DVDR apagando y encendiendo con DVD dentro y CDR cerrando la bandeja estando encendida)

¿Quieres decir que si un juego tiene dos DVD-Rs ( tipo MGS en PSX , que al acabar uno tienes que meter el otro sin posibilidad de guardar antes), no se podria "seguir", al tener que apagar la consola para coger el segundo DVD-R?

¿Y eso lo hace el Action Mars?

Esto es importante, puesto que cogo esta semana la ps2 con chip, el Messiah 2 PRO 1.3 me sale por 10 euros mas.

Salu2
¿Quieres decir que si un juego tiene dos DVD-Rs ( tipo MGS en PSX , que al acabar uno tienes que meter el otro sin posibilidad de guardar antes), no se podria "seguir", al tener que apagar la consola para coger el segundo DVD-R?
si q podras seguir

Esto es importante, puesto que cogo esta semana la ps2 con chip, el Messiah 2 PRO 1.3 me sale por 10 euros mas
por esa diferencia mejor mess2 sin pensartelo
ZzzZZ
9 respuestas