Caracteristicas de un chip Magic 3???

He comprado una PS2 por eBay que me habian dicho llevaba el chip Matrix Infinity. Hoy me ha llegado y claro he intentado cargar algun juego tal como se hace en este chip y no ha funcionado. Entonces la abro para a ver si se ha soltado algun cable y veo que no es el Matrix sino un Magic 3, asi que me han timado, justamente queria le Matrix para cargar isos del disco duro.

De todas formas queria preguntar como funciona este chip, si carga por swap, si tiene menu de configuracion o las caracteristicas, pq buscando por google solo encuentro diagranas de instalacion pero nada de informacion de este chip.

Imagen
Imagen
Hola:

Ese chip en su dia fue un gran avance,ahora está desfasado pero para la version de consola que tienes (V3) sigue siendo un buen chip.

No tiene menu de configuración (cuando salió ese chip eso era impensable).
No swap.
El metodo de carga es directo para PSx2 y para juegos de psx1 y DVD-Video pulsar RESET hasta que se encienda la luz azul de eject.

Puedes probar tambien a encender la consola,abrir bandeja introducir juego y seguidamente pulsar RESET .

Saludos
Pues si, te han timado. Eso tiene de Matrix Infinity lo que yo de cura.
En su tiempo fué un ¨buen¨ chip, pero ahora esta muy desfasado y para lo que lo quieres no te sirve.

Saludos.
Mu wenas las fotos. Has comprado una V-3. Espero que no hayas pagado mucho por ella.

Anda que no he puesto yo chips de esos!. Eran una mierda, porque de 5 que ponia, dos salian malos. No valen para lo que quieres, solo sirve para copias como te están diciendo.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Mu wenas las fotos. Has comprado una V-3. Espero que no hayas pagado mucho por ella.

Anda que no he puesto yo chips de esos!. Eran una mierda, porque de 5 que ponia, dos salian malos. No valen para lo que quieres, solo sirve para copias como te están diciendo.

Un saludo.

era lo ke habia en la epoca, recuerdo que un amigo se volvio loco caundo lo probo, decia que era la revolucion, y ke la ps2 ...
airam1809 escribió:era lo ke habia en la epoca, recuerdo que un amigo se volvio loco caundo lo probo, decia que era la revolucion, y ke la ps2 ...

La revolución fué el Mesias. El Magic 3.1 fué una alternativa posterior más barata.

Un saludo.
5 respuestas