REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hola:
Me gustaría saber características de los dexdriver de PS1 (y si hay de PS2 y PS3 también). Me refiero como es por dentro para poder manejarlo con un PIC16F84A por nombrar alguno. Si conocen web que han desarmado el Dexdrive y han hecho experimento hasta con el puerto serie, pon las web aquí abajo.
En internet vi una web de electrónica de un tio que hace virguerias y en ella explica como fabricarse uno. Haber si la encuentro y la posteo. Siempre me ha hecho gracia tener un cacharro de estos pero desconocia que se llamaba dexdrive.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
oconnell_2k4 escribió:En internet vi una web de electrónica de un tio que hace virguerias y en ella explica como fabricarse uno. Haber si la encuentro y la posteo. Siempre me ha hecho gracia tener un cacharro de estos pero desconocia que se llamaba dexdrive.
Un saludo
Buenas:
No sabías que se podía hacer uno. Si también se puede hacer el de PS2 también ponen información aquí, que ese si que lo quiero hacer.
Muchas gracias mi muy distinguido amigo.
PD: El enlace en realidad es w_w_w_abcdatos.c_o_m/tutoriales/tutorial/v12.html
Por cierto, el enlace que has puesto es para controlar un microcontrolador PIC16F84A mediane el puerto serie RS232. Si te interesa creo que tenia alguna cosa sobre esto, ya que antes lo iba a utiliar para el proyecto final de carrera. Ahora utilizo unos conmutadores controlados mediante el puerto del analizador de redes.
Para ps3 no creo que haya nada de esto, todavía xD. Haber si alguien saber la web donde habia el tuto para montar uno (estaba en inglés, creo xD) ya no la encuentro.
El mío tiene ya muchos años, yo hace poco me compré un multitap de ps2 por 1€ que trae 4 entradas de memory card por si algún dia me daba por hacer el Dexdrive bien (ahora que más o menos se soldar).