Muchas gracias MC68000 por contestar, ya empezaba a preocuparme.
Gracias por tus consejos, creo que probablemente tengas razon al decir que para jugar va mejor un televisor que un proyector, entiendo que para jugar media hora no es lo mejor, y luego esta el tema de tener que jugar a oscuras, pero la verdad es que me he enamorado con la idea de tener un cine en casa, y como ya tengo un lcd de 32 pultadas, si veo que no me convence mucho el proyector para jugar, usaria la lcd dejando el proyector solo para el cine.
Igualmente creo que la tecnologia avanza mucho, y quizas ahora con un proyector a 1880p mas los nuevos contrastes, la experiencia de jugar mejore.
Tambien me llama la atencion para segun que generos como juegos de coches, que tiene que dar un realismo brutal, por otro lado me pregunto si jugar con un proyector cansa la vista menos que jugar con un lcd, porque en mi caso la retroiluminacion del lcd me cansa bastante, y creo que aunque para jugar con un proyector tienes que estar a oscuras, quizas no canse tanto la vista.
Me interesaria saber como anda el tiempo de respuesta de los actuales proyectores full hd de alrededor de 2000 euros, es que los lcds en este sentido molesta bastante el tosting que tienen, mi lcd bravia tiene 8 milisegundos pero aun asi es se nota bastante, y creo haber leido que algunos proyectores tienen un tiempo de respuesta muy bueno, sobre los 2 o 3 milisegundos.
En fin gracias por todo, y un saludo.