CARACTERISTICAS DE UNA PC PARA JUEGAR

Hola:
Soy algo inexperto en el campo asi que les pediria un comentario de la maquina que estoy por comprar funamentalmente para juegos y aplicaciones 3d:

Caracteristicas:
INTEL CORE 2 QUAD 2.66 GHZ
MAINBOARD DP35DN INTEL
MEMORIA DDR II 4 GB PC800
DISCO DURO 1 TERA SATA
VIDEO GEFORCE 9400 1024 MB
MONITOR SAMSUNG 22"

Porfa les pediria un comentario para ver si rendira al maximo
la grafica no es suficiente probablemente ni para jugar en medio bajo.

mira a ver si le puedes poner un 8800, o una 9600. y es muy importante que mires que la memoria de la grafica sea ddr3.

es mejor 512 megas ddr3 que 1024 ddr2.
jas1 escribió:la grafica no es suficiente.

mira a ver si le puedes poner un 8800, o una 9600.

9600 no...yo tengo una 9600M GT (Se que es un poco inferior) y van todos los juegos, si, pero ni de coña al máximo.
Pillate una 9800 GTX+ como mínimo si quieres que los juegos que vayan saliendo sigan funcionando...si quieres que te aguante bastantes años, una GTX290
En general está bien pero la gráfica se te va a quedar corta para juegos actuales.

Casi todos los PCs que ya vienen montados y que puedes encontrar en los catálogos suelen tener gráficas un poco patateras, ya que aumentan bastante el precio del PC y no todo el mundo quiere el ordenador para jugar. Si te quieres montar un buen PC para juegos y aplicaciones 3D, te recomiendo que te pases por el subforo de Hardware y pidas consejo allí para comprar un PC por piezas (si no es lo que estás haciendo ya, en cuyo caso símplemente cambia la gráfica).

PD: Intenta no escribir los títulos de los hilos en mayúsculas, te vamos a hacer caso igual.
Hero Of Time escribió:
jas1 escribió:la grafica no es suficiente.

mira a ver si le puedes poner un 8800, o una 9600.

9600 no...yo tengo una 9600M GT (Se que es un poco inferior) y van todos los juegos, si, pero ni de coña al máximo.
Pillate una 9800 GTX+ como mínimo si quieres que los juegos que vayan saliendo sigan funcionando...si quieres que te aguante bastantes años, una GTX290

pues si que es verdad,para el equipo que se quiere poner un 9800 seria mas adecuada que una 9600.
serps19 escribió:juegos y aplicaciones 3d
serps19 escribió:VIDEO GEFORCE 9400 1024 MB
No sé si la configuración la has hecho tu o te la han hecho en alguna tienda, aunque si es este último caso no vuelvas a esta tienda...

Dicho esto, cuanto quieres gastarte y a que resolución jugarás?
Yo iria por una ati 4850, en calidad/precio es imbatible. O puedes estirarte un poco y pillar una 4870. La primera si te miras bien, puedes encontrar modelos por 120€, aunque me parece, que en America se rebajo por debajo de los 100$, aunque no estoy del todo seguro, en teoria la rebaja deberia venir en Europa. Miralo bien, pero esas tarjetas dan muy buenas prestaciones.
serps19 escribió:Hola:
Soy algo inexperto en el campo asi que les pediria un comentario de la maquina que estoy por comprar funamentalmente para juegos y aplicaciones 3d:

Caracteristicas:
INTEL CORE 2 QUAD 2.66 GHZ
MAINBOARD DP35DN INTEL
MEMORIA DDR II 4 GB PC800
DISCO DURO 1 TERA SATA
VIDEO GEFORCE 9400 1024 MB
MONITOR SAMSUNG 22"

Porfa les pediria un comentario para ver si rendira al maximo

A ver, para jugar, lo primero esa grafica no sirve para nada ¿porque? pues te lo voy a explicar, basicamente porque la memoria de la grafica no importa, no es un indicar de la potencia de esta, es un truco de marketing en el que toda la gente que no lo sabe pica, asique ahora ya lo sabes, aqui te dejo un post que hice yo sobre el rendimiento de las graficas con una lista y algunas explicaciones
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=282895

Aparte que necesitas saber el presupuesto que tienes(ya que todo depende de ello XD)

Te doy un par de direcciones basicas

1-Lo mas importante de un ordenador para jugar es la tarjeta grafica, ya que es lo que va a mover todos esos graficos, por ello probablemente es a lo que mas dinero tengas que dedicar en la compra del ordenador

2-El procesador a dia de hoy esta estancado, ya que con un core duo puedes jugar a todos los juegos sin problemas, aun asi, si hay dinero en el presupuesto estaría bien ir a por un quad, para el futuro, pero solo si hay presupuesto suficiente

3-La memoria ram a día de hoy, vale con lo que tu has puesto 4gb ddr2-800 son totalmente suficientes, ahhh si como supongo que no vas a hacer overclocking, que sean de la marca Kingston

4-Los discos duros tambien son importantes, y te aconsejo que los cojas de las marcas "Western Digital" o "Seagate" ya que son los mejores

5-Es tambien muy importante la fuente de alimentacion, ya que una mala fuente de alimentacion puede hacer que los componentes no tengan suficiente potencia, y tambien que los componentes se rompan mas rapido

6-Placa base, de la placa base que escojas depende lo que puedas montar enicima de ella, las mejores marcas son "Asus" y "Gigabyte"

7-Procesador, a dia de hoy AMD ofrece mejor precio, eso hay que tenerlo en cuenta, y esta muy pareja en rendimiento con Intel, la decision de elegir entre Intel y Amd pasa por elegir con cual marca te sientes mas seguro

8-Grafica, a dia de hoy al menos tienes que coger una ATi 4770, si tu presupuesto es mas alto, una nvidia 260 gtx o una ATI 4870, y si aun puedes gastarte mas dinero en la grafica, una nvidia 275gtx o una ati 4890. Ati y Sapphire tienen sus propios ensambladores, que son las marcas que luego ves en las graficas. El mejor ensamblador de ATI es "Sapphire" y el mejor de NVidia suele ser "Asus" aunque ensambladores como "Gigabyte", "MSI" y "Zotac" tambien son buenos.
busque algunas alternativas y encontre esta nueva caracteristica:

Core I7
TM DX50 Intel

Video ATI 4670 1 GB DDR3
RAM DDR3 - 2 GB
serps19 escribió:busque algunas alternativas y encontre esta nueva caracteristica:

Core I7
TM DX50 Intel

Video ATI 4670 1 GB DDR3
RAM DDR3 - 2 GB

Esta muy desequilibrado.

Y es grafica es de gama media. Ya te he dicho que mas memoria signifique que sea mejor. En las unicas que se tienen en cuenta la memoria de la grafica es en las grafias de gama alta(desde la ati 4870 hacia arriba(en rendimiento, o sea hacia abajo en la lista)) las cuales suelen tener 2 versiones una con cierta memoria(por ejemplo 512mb) y otra con el doble(por ejemplo 1gb) en cuyo casi se coge la de mas memoria, pero ya te digo que esto solo en graficas de gama alta, y no todas la graficas de gama alta tienen version con poca memoria y otra con mucha

A ver, te voy a poner unas configuracion guia depende del dinero que tengas

Configuracion alta

Amd Phenom II X4: 175-240 euros
Nvidia 260 gtx: 150-200 euros(depende del ensamblador, si es un version mejorada o no, etc...)
4gb de memoria: 50-60 euros
Placa base de las buenas:100-150 euros
Disco duro de 1000gb: 75-100 euros
Fuente a alimentacion de 600W: 90-110 euros

Total: 640-860 euros

Configuracion Media

Amd Phenom X3:125-145 euros
Nvidia 250gts: 120-150 euros
4Gb de memoria: 50-60 euros
Placa base buena:100
Disco duro de 640-750 gb:60-80 euros
Fuente de alimentacion de 550W:75-90 euros

Total: 530-625 euros

Configuracion basica

AMD Athlon X2: 60-70 euros
ATI 4770: 90-100 euros
4Gb de memoria:50-60 euros
Placa base normalita 70-90
Disco duro de 500gb: 50-70 euros
Fuente de alimentacion de 450-500W: 50-80 euros

Total: 370-470 euros
Déjale, si seguro que se irá por uno montado...
Ya eso depende de lo que uno quiera jugar, a la final el amigo que inicio el post supongo que dejara de romperse la cabeza e ira por un equipo ya armado como mencionaron anteriormente.

Por mi parte estoy con una GeForce 9600 GT sonic de palit y estoy contento, aunque se que no es la mejor opcion, la consegui a un precio bastante economico.

Pero es cierto lo que dicen muchos de este foro, si uno quiere apuntar alto en videojuegos, hay que tirar por la serie 200 de Nvidia aunque dicen que no estan preparadas para el futuro DX 11, y dicen que las ultimas Ati las estan preparando para esta nueva API, asi que no se.

En todo caso todo jugar que se quiera llamar asi mismo jugador exigente, tiene que tener una serie 200 de nvidia como minimo, no se a que nivel seria eso igual en ati.
13 respuestas