¿Características del Cfw de Waninkoko?

Sé que ha muchos os la ha petado, y señores lo siento muchisimo, yo tambien tengo una Fat 40 Gb y menos mal que he estado liado en la mañana... (Salí de casa a las 9'30 y llegue a las 14'00 ), si no yo también la brickeo.

Aún así me he quedado con muchisimas ganas de de saber que diferencias tiene este Custom Firm Ware, comparandolo con el de GHotz, si alguien que lo tenga corriendo le hace una pequeña review se lo agradecería.
Pues para darle vida al hilo y ver si alguien se mete a aclararlo, creo que este carga aplicaciones SIN firmar. Es decir, que si ya tenías instalada alguna versión de open manager en 3.41 u otros loaders, deberían ser funcionales al actualizar. Del mismo modo, también van las aplicaciones firmadas en 3.55 si estas estaban previamente instaladas, pero no puedes instalarlas desde el CFW de waninkoko. También se ha dicho que publicará herramientas y veremos si comparte cómo lo ha logrado por si alguien se anima a mejorarlo.
pues activa las funciones syscalls que permiten usar el open manager y online a la vez
lo de apps no firmadas no lo se
Las caracteristicas son: poder hacer lo mismo que puedes hacer ahora mismo en una 3.41 con dongle ¿no?
Pues se acaba toda la estupidez del pkg que no sabes donde mierda vas a meter agggg hahaha
PD: Nunca me funciono RDR NI black ops bles32 ni residetn evolg gold edition ni los episodios de gta
¿Algun cambio en cuanto a discos en la bandeja? es decir, ¿ya no hace falta para ningun juego tener un disco puesto o todavía hay juegos que lo requieren?
a mi no me van muchos pkg,es por eso?
pos yo tambien casi la brickeo ya la estaba metiendo en un pen xD, creo que es eso, que tiene opciones como con dongle, un saludo
Por favor utilizar el hilo oficial que estamos duplicando la información.
8 respuestas