joder tios sabeis un monton de cosas.
Yo no tengo ni idea pero quiero aceros una pregunta:
No se si os aveis fijado pero la DS, maneja juegos en 3d como el metroid muy bien y otros 3d un poco mas chapuceramente, yo creo q el truco del metroid es simplemente muy pocos objetos 3d, es decir, ai poligonos, pero realmente ai pocos, solamente ai poligonos en las paredes y en lo q es el escenario, todo lo demas es practicamente 2d, imagenes prediseñadas en las paredes que como todo el mundo esta deacuerdo dejan un resultado fantastico.
De todas formas a mi me da igual que la capacidad de movimientos de poligonos de la DS sea baja, para mi lo mas importante y q todavia estar por ver, es si la DS puede crear efectos de luces mas o menos buenos, es decir, imaginaos que sale el ansiado golden sun 3 para nintendo DS y quieren acerle en 3D, vosotros pensais que va a ser tan espectacular como el 2 aun siendo este en 2d?? lograra crear la DS unos efectos de luces y colores que esten a la altura??
Sinceramente, en nuestras DS veremos cantidad de juegos en 3D pero muy pocos con los citados efectos, ya que no se porque me da a mi, de que la DS tiene muy poca "potencia" para crearlos.
Es por eso x lo que pienso que la PSP tiene mas futuro que la DS (con esto no quiero entrar en polemicas) pero vosotros fijaos, ahora mismo la PSP no la estan explotando bien, es decir an salido juegos en 3d y eso, pero kedan por salir muchas cosas, y en la DS ya casi estan utilizando al maximo.
A mi no me gusta sony ni sus consolas, pero ai una frase que es totalmente verdad y debemos respetarla, tiempo al tiempo......
de todas formas ojala q me equivoque