Hola a todos, como mucha gente soy uno de los que tiene dudas en saber que es lo que carga y lo que no carga el LT+ para asi actualizar mi firm o no. Buscando y leyendo en muchos foros nunca dejan nada claro asi que encontre este hilo y pense ya habian aclarado todo pero no es asi. La gente sigue perdiendose y preguntando lo mismo, asi que propongo que la gente especialiaza y con experiencia en el LT+ respondan a las siguientes preguntas y asi todos quedar tranquilos.
Sabemos que el LT1.1 carga juegos parcheados y sin parchear y esas son las dudas principales de mucha gente. Asi que si respondieran a estas preguntas no habria tantas confusiones. Se ruega solo respondan gente que lo han comprobado.
1º ¿LT+ con dash final kinect carga juegos antiguos sin parchear? Cuando digo antiguos digo antes de las nuevas protecciones que han salido a partir de noviembre.
2º ¿LT+ con dash final kinect carga juegos antiguos parcheados?
3º ¿LT+ con dash beta kinect carga juegos antiguos sin parchear?
4º ¿LT+ con dash beta kinect carga juegos antiguos parcheados?
5º ¿LT+ con dash beta kinect carga juegos con nueva proteccion sin parchear?
6º ¿LT+ con dash antigua carga juegos antiguos parcheados?
7º ¿LT+ con dash antigua carga juegos antiguos sin parchear?
Si respondieran a estas dudas que tengo yo y mucha gente seguramente no habria tantas preguntas iguales. Se deberia hacer un hilo con las respuestas para aclarar las cosas y asi resumir. Ejemplo: El LT+ con dash final kinect carga todos los juegos antiguos parcheados y sin parchear, solo habria que parchear los nuevos juegos con las nuevas protecciones.
Esto es un ejemplo aunque creo que es lo cierto pero como estoy con la duda prefiero esperar a que la gente responda.
Ahora me dispongo a aclarar lo que he leido y si me equivoco por favor hacermelo saber:
LT+ es un firmware nuevo para poder cargar juegos con nueva proteccion en el nuevo dash final kinect. Esos juegos con nueva proteccion tendran previamente que ser parcheados para poder jugar tanto offline como online.
Supuestamente con los nuevos programas para sacar las backups de los juegos no habra que parchearlos luego ya que estos programas sacan toda la informacion necesaria y ya no hara falta. ¿es esto cierto?
Pues nada mas, espero que respondan y asi todo el mundo no se vuelva loco. Gracias.