Caracteristicas LT+? Que carga y que no?

Esa es mi pregunta, yo no utilizo el live y quiero que cargue todo, con o sin SS.
Este LT+ carga todo al igual que el nonstealth o ya tiene que tener todo perfecto con los SSv3 etc?
F0XHOUND escribió:Esa es mi pregunta, yo no utilizo el live y quiero que cargue todo, con o sin SS.
Este LT+ carga todo al igual que el nonstealth o ya tiene que tener todo perfecto con los SSv3 etc?

no has seguido los hilos no jajaj,,keva keva ,,todos pensabamos ke se lo iva a tragar todo sin parchear ,,pero ke va hay ke parchear sino no funca con el lt+
F0XHOUND escribió:Esa es mi pregunta, yo no utilizo el live y quiero que cargue todo, con o sin SS.

Carga todo, excepto AP2.5 sin parchearlos.
Pepaco escribió:

Carga todo, excepto AP2.5 sin parchearlos.

claro,,pero kreo ke pregunta pos los nuevos,,pregunta si los carga sin parchear como los otros firm y es no
naikon1 escribió:claro,,pero kreo ke pregunta pos los nuevos,,pregunta si los carga sin parchear como los otros firm y es no

Pues eso he dicho, que carga todo menos los AP2.5 que hay que parchearlos xD
entnces el lt+ no es stealh, no??
parh escribió:entnces el lt+ no es stealh, no??

stell = ahy ke parchear no se lo traga todo
non stell= se lo traga todo
Preguntaba por los antiguos no stealth.
Los AP2.5 ya he leido que deben llevar los SSv3 que me parece realmente que es lo que hace cuando parcheas, añadirlos.
Las nuevas releases supongo que no lo requeriran porque ya se supondra que la unica forma de cargarlas sea con el LT+.
naikon1 escribió:

a ver, yo por lo q entiendo es q stealh solo permite cargar copias exactas al original, y si decis q hay q parchear los juegos, entonces ya no son copias exactas al original, o me pierdo algo???

salu2
Otro más que tiene la xbox y no quiere el live para nada, a ver si alguien se curra un firm que se lo trague todo sin rechistar para no tener que tocar más la xbox, que cada 5 meses tengo que estar desmontando la xbox pc y demás para flashear mia y las de los colegas..
parh escribió:
naikon1 escribió:

a ver, yo por lo q entiendo es q stealh solo permite cargar copias exactas al original, y si decis q hay q parchear los juegos, entonces ya no son copias exactas al original, o me pierdo algo???

salu2

coño me he trastocaoo aver si estoy apelotonao yo con esto, entonces desde hace la de dios,,y ahora me entero la leche [tadoramo]

haver si me aclaras ahora ke estamos en el tema porke ya me dejaste blanco,,,aver un backup steell es: una copia exacta al original ¿pero sin parchear a ninguna wave?

non steell :¿es un backup que esta parcheado a cualkier wave?

firmaware stell: firmware que metes el backup tal y como lo haces sin parchear
firmware non stell: firmware que metes el bakup pero parcheando a una wave que te sirva

tenia los datos yo al reves no?
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Los firmwares stealth se supone que son indetectables en el Live ante posibles baneos
pero con que ? programa se parchean por q trate el q yo tenia i no lo ase me dice q se danara la imagen algun programa de parchear nuevo ? gracias
Buenas segun he leido:

Los backups de juegos con AP2.5 que hay no contienen parte de la información necesaria para pasar la comprobación de seguridad y no cargarán con LT+, en concreto necesitamos las AP2.5 SS, por lo tanto tendremos que parchear la iso para añadirlas (al igual que hacíamos con las SSV2 para hacer nuestros backups stealth y poder usarlos en internet). Se espera que pronto aparezcan isos con las AP2.5 SS ya insertadas.
naikon1 escribió:entnces el lt+ no es stealh, no??

Stealth, es como sin que se den cuenta sigiloso o como sea. Steell no existe no se si naikon andava dormido o porque lo escribio asi pero en conceptos anda bien XD

Firmware stealth: se supone que puedes jugar con backups de tus juegos originales en live sin que Microsoft te bane. ( y si ay que parchear para que estes "seguro" en live)
El non stealth: es para personas que no tienen pensado jugar en live y se traga todo.

Fido 77:
tengo entendido que c4eva siempre intenta hacer los FW para que la gente los use en xbox live y por eso ya no hacen non Stealth
igusi2000 escribió:Buenas segun he leido:

Los backups de juegos con AP2.5 que hay no contienen parte de la información necesaria para pasar la comprobación de seguridad y no cargarán con LT+, en concreto necesitamos las AP2.5 SS, por lo tanto tendremos que parchear la iso para añadirlas (al igual que hacíamos con las SSV2 para hacer nuestros backups stealth y poder usarlos en internet). Se espera que pronto aparezcan isos con las AP2.5 SS ya insertadas.

perfecto, entendido, entonces se parchea para añadir y no para quitar

salu2
halo345 escribió:
naikon1 escribió:entnces el lt+ no es stealh, no??

Stealth, es como sin que se den cuenta sigiloso o como sea. Steell no existe no se si naikon andava dormido o porque lo escribio asi pero en conceptos anda bien XD

Firmware stealth: se supone que puedes jugar con backups de tus juegos originales en live sin que Microsoft te bane. ( y si ay que parchear para que estes "seguro" en live)
El non stealth: es para personas que no tienen pensado jugar en live y se traga todo.

Fido 77:
tengo entendido que c4eva siempre intenta hacer los FW para que la gente los use en xbox live y por eso ya no hacen non Stealth

aaaa ok graciasss por confirmarr pensaba ke me equibokee jeje
en el steell te refieres a parchear todo con ssv y demas y pasarle el xboxbackup creator para comfirmar ke esta todo ok

el non steell es el ke se tragat todo ,,porke parcheas a otro wave y se lo traga jejeje

es asi no?
fido77 escribió:Otro más que tiene la xbox y no quiere el live para nada, a ver si alguien se curra un firm que se lo trague todo sin rechistar para no tener que tocar más la xbox, que cada 5 meses tengo que estar desmontando la xbox pc y demás para flashear mia y las de los colegas..

haver, pues porque no compartes tus conocimientos con nosotros acerca del Desarrollo de firmawe para que podamos hacer un Frimware estilo EOL y asi no nos trendremos que estar desmontando la Xbox 360 cada 5 meses. aveses no sabemos por lo menos Valorar y Agradecer Tarbajo duro que hacen los Sceners. cawento
Hola a todos, como mucha gente soy uno de los que tiene dudas en saber que es lo que carga y lo que no carga el LT+ para asi actualizar mi firm o no. Buscando y leyendo en muchos foros nunca dejan nada claro asi que encontre este hilo y pense ya habian aclarado todo pero no es asi. La gente sigue perdiendose y preguntando lo mismo, asi que propongo que la gente especialiaza y con experiencia en el LT+ respondan a las siguientes preguntas y asi todos quedar tranquilos.

Sabemos que el LT1.1 carga juegos parcheados y sin parchear y esas son las dudas principales de mucha gente. Asi que si respondieran a estas preguntas no habria tantas confusiones. Se ruega solo respondan gente que lo han comprobado.

1º ¿LT+ con dash final kinect carga juegos antiguos sin parchear? Cuando digo antiguos digo antes de las nuevas protecciones que han salido a partir de noviembre.

2º ¿LT+ con dash final kinect carga juegos antiguos parcheados?

3º ¿LT+ con dash beta kinect carga juegos antiguos sin parchear?

4º ¿LT+ con dash beta kinect carga juegos antiguos parcheados?

5º ¿LT+ con dash beta kinect carga juegos con nueva proteccion sin parchear?

6º ¿LT+ con dash antigua carga juegos antiguos parcheados?

7º ¿LT+ con dash antigua carga juegos antiguos sin parchear?

Si respondieran a estas dudas que tengo yo y mucha gente seguramente no habria tantas preguntas iguales. Se deberia hacer un hilo con las respuestas para aclarar las cosas y asi resumir. Ejemplo: El LT+ con dash final kinect carga todos los juegos antiguos parcheados y sin parchear, solo habria que parchear los nuevos juegos con las nuevas protecciones.

Esto es un ejemplo aunque creo que es lo cierto pero como estoy con la duda prefiero esperar a que la gente responda.

Ahora me dispongo a aclarar lo que he leido y si me equivoco por favor hacermelo saber:

LT+ es un firmware nuevo para poder cargar juegos con nueva proteccion en el nuevo dash final kinect. Esos juegos con nueva proteccion tendran previamente que ser parcheados para poder jugar tanto offline como online.

Supuestamente con los nuevos programas para sacar las backups de los juegos no habra que parchearlos luego ya que estos programas sacan toda la informacion necesaria y ya no hara falta. ¿es esto cierto?

Pues nada mas, espero que respondan y asi todo el mundo no se vuelva loco. Gracias.
Una cosa tengo todos sin parchear y no la conecto al live asi k las ss me dan igual, si lo le pongo el nuevo lt tengo que hacerle algo a los juegos? o es como antes grabar y fuera
naikon1 escribió: aaaa ok graciasss por confirmarr pensaba ke me equibokee jeje
en el steell te refieres a parchear todo con ssv y demas y pasarle el xboxbackup creator para comfirmar ke esta todo ok

el non steell es el ke se tragat todo ,,porke parcheas a otro wave y se lo traga jejeje

es asi no?

Como te han dicho si es stealth no se traga todo, por lo tanto te toca parchear. Esto se hace así para evitar que gente que no entiende mucho se baje la primer iso que vea, juegue con ella sin comprobar si está todo correcto y lo baneen. El firm non stealth es el que se lo traga todo sin necesidad de parchear, asi que depende del usuario el comprobar la imagen con el abgx360.
Respecto al ap2.5 se sabe desde que salió que la protección viene en el xex, por lo tanto era obvio que el FW LT+ no se iba a tragar los juegos con protección ap2.5 sin parchear previamente.
20 respuestas