Caracteristicas online de GT5

He buscado y creo que no esta publicado en ningun lado.
Weno, pos estas son las caracteristicas:

• “Garaje online”

• “Chat de voz”

• Head to Head Racing: A mi parecer, una carrera contra un adversario.

• Bulletin Board: Como en el demo del PNS japonés, es donde se publican las noticias.

• “Modo contrarreloj”: El reloj en una vuelta marcara tu victoria o derrota.

• “Modo espectador”: En mi opinión, no sé la diferencia respecto al B-Spec.

• Track Day: Ni idea.

• Team Builder: ¿Seremos el ingeniero?

• B-Spec Race: Para los que hayáis jugado al GT4, es el modo en que tu diriges al piloto.

• Club Builder: La traducción seria “Creador del Club/Equipo”

• “Test de conducción”: Creo que es la escuela de conducción pero… ¿En el modo online?.

• Coloring/Livery Editor: Editor de colores, pero no se en donde se verán estos.

• Drift Contest: Es un modo de carrera, si no me equivoco se creó en el lejano oriente, si habéis visto la película de “A Todo Gas: Tokyo Race” sabréis de que hablo.

• Number Plata Editor: ¿Qué será esto? Digo yo que podremos modificar nuestras matriculas.

• “Modo Tuning”. : Para los amantes de la modificación.

• Race Builder Tool: Algo que me llamó la atención, es un editor de carreras.

• Lista de amigos: Podremos agregar a gente con la que nos lo hayamos pasado bien.

• Álbum de fotos: En la que podremos guardar nuestros mejores momentos o una buena perspectiva del coche… ¡Pero que bien has salido!

• Vestíbulo: No sé muy bien que es.

Imagen

Fuente: http://www.guiaps3.com/category/gran-turismo
• “Test de conducción”: Creo que es la escuela de conducción pero… ¿En el modo online?.

Claro, uno es el examinador y los otros 3 los examinados , como en la realidad xddd

Tiene muy buena pinta
damian83 escribió:Hola hetuuuuuuuuu [toctoc]

jajajaj pos hola xDDDD
BUENA LISTA, CON EL TIEMPO YA SE VERA QUE ES CADA COSA
si ahy un hilo del online de GT5 pero esta enjuegos y no estan las 19 caracteristicas, de todas forma muchas gracias por la informacion tengo muchas ganas que salga este juego
Oo_DAVID_oO escribió:si ahy un hilo del online de GT5 pero esta enjuegos y no estan las 19 caracteristicas, de todas forma muchas gracias por la informacion tengo muchas ganas que salga este juego

Ok, voy a ver si lo tienen puesto ya y sino pues lo pongo yo jejejej.
tiene k ser una pasada
7 respuestas