Caracteristicas para una TV nueva

Wenas a todos.

Quisiera que me recomendaseis las principales caracteristicas que tiene que tener mi futura TV panoramica ... Principalmente sera para la X asi que ya sabeis... que la saque todo el jugo.

Por el momento a mi se me han ocurrido las siguientes:

32"
100Hz
Compatible Pal/pal60/ntsc
entradas RGB.

Ahora os toca a vosotros.... (ando escaso de ideas y conocimientos)..

Gracias.

Nos Vemos
kon esas karakteristikas... y lo flipas....

eso si a 100 hz te va a salir un poko kara....

salu2
Yo tengo la panasonic 32" y de 100 Hz y me costo unos 1.200 euros. Si entra detro de tu presupuesto esta de puta madre y con la x flipas.
Pues ami las 100 Hz no me molan, me parecen el timo de la estampita, ademas si no lo han solucionado se ven peor los Dvd.
Yo pillaria un modelo de 50 Hz con todo lo pillable. desde luego pantalla plana eso es imprescindible y minimo de 32 ", como la mia :Ð :Ð :Ð , lo de los 60 Hz si es de marca yo diria que todas lo soportaran a estas alturas, pero no esta de mas comprobarlo por si acaso.
Bueno si te pillas una tipo pixel plus y demas mejor que una de 50 Hz eso si, pero lo pagas. con lo cual estamos en lo mismo.
Salu2 y me voy a sobar que estoy que me caigo [toctoc] [toctoc]
Mi presupuesto para la TV esta entre 1500-1800 Eurifenos....

Decirme modelos que esten entre esos dos precios....

Gracias.

Nos Vemos. O_o
Si es sony, la FQ80 yo la pude conseguir por 1500 euros (IVA incluido) aunque hasta septiembre no hay en stock. En el corte ingles y el mediamarket la he visto por 1800 euros. Es la mas alta de la gama de sony dentro del rango de las de 32 pulgadas panoramicas (tiene 4 euroconectores, dos de ellos RGB, y eñ sistema DRC-MF de correcion de imagen que es de lo ultimo de Sony)

Las philips son de lo mejorcito que hay salvo que no soportes el efecto pixel plus que hace que las peliculas adquieran un tipo de imagen bastante artificail. ademas por lo menos con el modelo 32PW9527 ha dado bastantes problemas a la gente y conozco de varios que la han devuelto. Se supone que con el siguiente modelo 32PW9528 que sale ahora mismo todo esto queda solucionado.

Panasonic tambien es una gran marca y ademas en sus ultimos modelos ya incluye entrada Plan progresivo que para la proxima generacion de reproductores de DVD como el sony 730 sera imprescindible, el problema es que el precio sube considerablemente.

Un saludo
tb te podias mirar una loewe eventos que esta dentro de esa gama de precios tiene una calidad muy similar a la pixel plus y ademas son preciosas...por lo demas en calidad de imagen ahora mismo la referencia es la pixel plus pero parece que algunos modelos estan dando mucho problemas asi que informate bien sobre lo que compras antes de hacerlo...te recomiendo que visites unos dias este foro especializado en el tema que seguro que te alluda a decidirte

Foro tv dvd y proyectores
Wenas a todos.

Casi estoy decidido por la Philips 32PW9528, solo me falta informarme un poco mas sobre los fallos que tenia la anterior version del televisor, bastante gordos por lo visto, y ver si se han resuerto en este modelo...

Que tal es mi eleccion? todavia dudo un poco y no se si habra algo mejor en otras marcas por el mismo precio, que me decis?

Un saludo.

Nos Vemos. O_o
por cierto... anda sobre los 1500 Eurifenos con iva, no?
pasate por ese foro que te comento que hablan de esa tele que quieres xD
No se como ira la Philips 32PW9528 con la xbox pero a mi por lo menos no me gusta nada el efecto pixel plus para las peliculas. La imagen esta como retocada y muy perfilada. Muy poco natural. Lo mejor es que veas por tu cuenta y compares.

Un saludo
na, olvidate de esas, lo mejor para jugar a la xbox es un retroproyector Sony de 44" o algun thomson con entradas y soporte HDTV. Te costaran ma o menos como una pixel+ de 32"

La calidad no es la misma pero la sensación de introducirte en el juego o las peliculas es tremendamente superior [babas]

hazme caso, la 9528p+ no está mal, es de las mejores tvs CRT pero creo q las 32" panoramicas ya se están kedando justas para estos tiempos y la de 36" cuesta un webo, parte del otro y además algunos euros encima.

PD: Por mil y piko euros tb tienes proyectores frontales (tipo cine) te recomiendo el sanyo z1 una maravilla y muy barato. ¿para q gastarse esos heuros en 32" pudiendo tener minimo 2,5 metros de pantalla?

PD2: yo compraría la p+ si en el salon tuviera algun mueble donde solo te cabría la de 32", una gran tele.

Saludos y espero haberte puesto más dificil tu elección o aclarartela.
Pues ya esta decidido.... La philips en el punto de mira....

Ahora solo me falta convencer a mis viejos para pillarla y modificar un poco el mueble del salon para que entre, creo que esto ultimo no le hace mucha gracia a mi madre....

Pero como la compro yo y ellos no ponen ni un duro ya tengo por donde atacar..... Desearme suerte.

Nos Vemos. O_o
¿No te convence mi recomendación?
No sé si está permitida la publicidad aqui, pero ya que se trata del tema que se habla, espero que me lo perdonen; en Bazar el Regalo hay un ofertón de una tele como la que tu dices Sharp 32 " panoramica a 100 hz, por unos 800 o 900 € (No mas).

Aprovecha ;)
14 respuestas