Características SD para M3 microSD

Hola, voy a comprarme el M3 microSD y estoy un poco indeciso en cuanto a qué tarjeta comprar. Las dos que he visto son de marca Sandisk:

- La estándar SanDisk microSD 1GB (SDSDQ-1024) que no sé qué velocidad de transferencia tiene y es lo que más me hace dudar.

- SanDisk microSD Ultra II 1 GB que he visto que es 150x.

La primera pregunta es si alguien sabe la velocidad de transferencia que tiene la primera (ni siquiera lo he encontrado en la página de SanDisk) .

Y luego si alguien las tiene a ver si nos puede contar qué tal le van.

Gracias
SanDisk 1GB microSD:
Spec. Speeds – Read = 60X (9MB/sec) – Write = 12X (1.8MB/sec)
HD Tach Speeds – Read = 61X (9.3MB/sec) – Write = 16X (2.4MB/sec) – Access Time = 1.1m/s

SanDisk Ultra II 1GB microSD:
Spec. Speeds - Read = 66X (10MB/sec) – Write = 60X (9MB/sec)
HD Tach Speeds – Read = 73X (11.1MB/sec) – Write = 67X (10.2MB/sec) – Access Time = 1.0m/s

sacado de otro post de este foro, su autor fue ninor.

Lo extrajo de aqui
Gracias, no habia visto ese post.

Entonces, a la hora de jugar no habrá apenas diferencias entre una y otra (salgo cuando se estén guardando las partidas), no?

<> He estado echando un vistazo más en profuncidad al enlace que has puesto y la verdad es que el rendimiento de las dos es muy muy parecido, siendo ligeramente mejor el de la tarjeta UltraII.
manzanos escribió:Gracias, no habia visto ese post.

Entonces, a la hora de jugar no habrá apenas diferencias entre una y otra (salgo cuando se estén guardando las partidas), no?

a mi entender no pero x lo visto habia una ligera mejora en las ultra. Digamos q las ultra son 10 y las normales son 9 de la escala del 1 al 10
3 respuestas