caracteristicas tecnicas (confirmado)

Ign nos lo dice esto y mas sobre la consola, mandos etc
http://wii.ign.com/launchguide/
salu2
mola el modo flash, esto aumenta nuestras ansias d tenerla, y lo sabes... xD
EDITO: solo 12 voltios? tendra wii una bateria q llenar un poco antes xa q aguante las horas siguientes y bueno en fin... las 24h al dia q estara encendida???
que os parecen su CPU 729 mhz
88mb de ram GPU 243 mhz?

salu2
No son las de siempre?? ¬_¬
yo que sepa , no lo habian confirmado antes

salu2
locomaton escribió:yo que sepa , no lo habian confirmado antes

donde se supone q estan confirmadas???

Son las de siempre q ha manejado IGN
Es que ese flash no lo ha hecho nintendo ...
Pero bueno, esas specs se han confirmado?. No creo que IGN, que es una pagina seria, se lance a la piscina dando unos datos que no son ciertos.
De confirmarse, y yo me creo esos datos, esta claro que podemos hablar de Gamecube 1.5
homy escribió:Pero bueno, esas specs se han confirmado?.

No, Nintendo hasta el momento no ha confirmado ningun dato técnico de su consola, exceptuando la memoria flash, el wifi y demás cosas.

homy escribió:No creo que IGN, que es una pagina seria, se lance a la piscina dando unos datos que no son ciertos.

Hace ya muchos meses que Matt, redactor de IGN, se tiro a la piscina con esos datos y hasta hoy IGN los mantiene como válidos, que no confirmados ojo.
A estas alturas, IGN debe tener suficiente información y ejemplares de prueba como para atreverse a poner una mera especulación. Eso debe estar medido:

Llamada a Kyoto:

Secretaria: Nintedo, Japan. A ra orden..
Matt: Con el señor Satoru Iwata, por favor
Sec.:Como no, ¿De parte?
Matt: IGN, USA.
Sec.: Un momento...
Iwata:...No, Miya er casco será para después...er, sí, Matt, ¿Por qué no llamaste a Reggie?
Matt: "Hey, Iwata: ¿Nos das las specs, o la destripamos nosotros mismos?"

Ya me imagino el CUBETOONS.
si no em acuerdo mal las specs estas eran si se multiplicaba la velocidad de la cpu y gpu por 1,5+/-, con lo que me parece extraño y yo no le daria demasiada credibilidad ya que porque ambas cosas suben de velocidad con la misma proporcion siendo independientes?

_____GC _________WII

cpu 485 x1.5 = 729
gpu 162 x1.5 = 243
esto me da mi que solo es un capitulo mas del culebron de las especificaciones de la consola. ya veremos si algun dia salen a la luz.

saludos ;-)
Podrian ser. Podrian ser.

Seguramente las conoceremos dentro de poco, cuando alguien la destripe.
Pues no le doy mucha credibilidad. ratataaaa
Me parece cuando menos curioso, que a tán poco tiempo de la salida de la consola, aún no se conozcan las specs de modo oficial.

Por lo visto, nintendo no las dirá, hasta que alguién la pase bisturí a la consola.

Un saludo
pero si son las de siempre!!!!!
Yo creo que estas specs son las reales, IGN no necesita mentir. ;)

Pero, en mi opinión, la CPU de Wii estará basada en un 970 (G5) y no en un 750 (G3) como la GC. :)

También creo que el chipset utilizado por la GPU de ATI será uno mas moderno que el que usaba GC. :P

Por lo tanto, sigo pensando que lo que ha dicho Nintendo será verdad: Wii es entre 2 y 3 veces mas potente que Gamecube. [oki]
Tu firma es grande tio... [jaja] [jaja]
18 respuestas