caracteristicas tecnicas del O2

aqui os las dejo
[list=1]
[*]browser propio
[*]administrador de programas, para ejecutar aplicaciones desde Memory card, CD, DVD, Disco duro, Red local, MEMORY STICK
[*]Autodeteccion del tipo de disco
[*]DVD region free (dvd video de cualquier parte del mundo)
[*]macrovision off
[*]Actualizacion desde: USB, adaptador de red, memory card, CD, memory stick (aun en desarrollo)
[*]Posibilidad de instalar aplicaciones en la memoria flash, un maximo de 512 Kbyte
[*]Modo de recuperacion con 64KByte
[*]soporte disco duro
[*]posibilidad de apagarr el chip
[*]chip basado en tecnologia quicklogic, usada en aplicaciones militares
[*]20 cables para v9, v10 y 19 para el resto de consolas
[*]bajo consumo, 5uA desactivado
[*]alimentacion doble, 3.3v y 5v
[*]resistencia en SCEX para proteger el LA6508
[*]resistencias para limitar las señales A y R
[*]Diodo de proteccion para las inversiones de polaridad
[/list=1]

tambien os dejo aqui una imagen de una instalacion, bastante de mi estilo si no fuera por el fuel oil ese de pegamento que han echao XD
salu2
¿pedazo de chip (en tamaño) y pedazo de instalación bien hecha!!
esta mu chula, menos por la mierda esa negra... mira que echar pegamento negro xD

ey, ahora que me fijo, la instalacion es una mierda. la habran tenido que deshacer ppor guvos, porke los cables pasan por la zona de cobre del exterior de la placa, y los pilla la chapa metalica...
lo del pegamento tampo es grave (si no te gusta el color pos lo pintas XD ) pero los cables esos es verdad q los puedes dejar pillados, aunq los laterales de la chapa son como deditos y se pueden doblar..
A ver si alguien q lo tenga se digna a hacerle una buena review y buscarle los peros, como el Infinity q mu bonito pero no han depurado la bios del todo aún...
la verdad es que es pa meterlos en la carcel xD
en esa zona la chapa no es flexible, porque es la gris mate y no lka que brilla la que toca ahi. si cierras eso aplastas todos los cables y la lias...
Eso de la resistencia que lleva para el punto scex para q no pete el LA, protege tb la lente?? con este chip ya no hace falta ni reduccion d voltaje ni pollas (aunq dudo esto pq se supone q se joden hasta sin chip, pero igual con esa modificacion de la R se arregla el problema)
si va a petar igual, tu tranquilo xD
esa resistencia se empezo a poner en el messiah2 o en el primer matrix, si bien recuerdo.
de todos modos, los chips de ahora llevan esa resistencia mas gorda, al principio se solia montar de 10k, ahora se monta de 33 o de 100, dependiendo del chip
Esa imagen lleva unos meses en la página web, por lo q parece q el aspecto final del chip será este:
Imagen
Salu2!!
ok dano, es q ponen lo d la resistencia como una superinnovacion.. y ahora resulta q es una castaña
si, ya se han visto fotos del chip. lo que pasa es que no tenia ninguna. gracias por ponerla
Bueno, y k os parece el chip a simple vista??
A mi no m gusta demaisiado, habrá k probarlo cnd salga a la venta.
Un saludo!!
la verdad, es que a mi me ha gustado eso de la memory stick. parece que voy a sacar la tarjeta del p800, se la voy a meter a la ps2, y la voy a actualizar xD... tambien le podrian haber puesto bluetooth, eso si que seria la polla xD llegas con el pc que tienes 2 pisos mas arriba y lo programas [fumando]

eso si, donde se metera la MS?

de diseño, pues la verdad ya me ralla, empieza a haber demasiados chips azules... (ahora los del dms lo hacen verde mate [toctoc] ) y lo de la doble alimentacion, la verdad no me apasiona. ¿un integrado de tecnologia militar o una memoria flash a 5v?? que nos las pongan ya a 12, y asi la consola tiene calefaccion...
D@NO escribió:que nos las pongan ya a 12, y asi la consola tiene calefaccion...

xDDDD
Eso es lo k yo más temo, lo k se pueda calentar el chip y lo feliz k puede kedar nuestra ps2 si pasa algo.
Si tiene autosleep la cosa cambia, aunk no se yo....
Salu2!!
no se no se... habra que ver que tal va

se prueba y punto, aunque barato no va a ser
15 respuestas