Caracteristicas tecnicas del Samsung Galaxy S III

- The specifications for the SGSIII are of course subject to change, but are Samsung-developed 2.0GHz quad-core CPU (no codename given), 1.5gb RAM, 32gb internal memory (with sd card slot), and a 4.65 inch screen. A new display called Super AMOLED III is being developed specifically for the phone (SGS had Super AMOLED, SGS II had Super AMOLED Plus, SGS III has Super AMOLED III) with 1280x1024 resolution, giving the phone a ppi of 352, which they emphasized that a 352ppi will make it the highest ppi mobile phone.

- The reason for no demo phone was that the screen technology was still in the final stages of design and production of them have not started.

- The device is 9mm thick, has a metal and glass body (a really clean, shiny look to it in the pictures), has a 2250mAh battery, 10 megapixel camera and is capable of shooting 1080p video at 60 frames per second.

- The phone will come with an inbuilt NFC chip.

- The phone will have Androids latest Ice Cream Sandwich software and an all new TouchWiz 5

http://www.samfirmware.com/apps/blog/sh ... laxy-s-iii
Si esas son las specs, son una pasada, eso si, cuando salga mas o menos todos tendrán algo así, lo unico que espero es que la optimizción del uso de cpu y la pantalla sea impresionante para que dure la bateria mas de 1 día.

Me parece genial que cada vez innoven mas en velocidades y pantallas, pero por favor que mejoren la autonomia, no pido estar casi 1 mes sin tener que cargarlo (como he podido hacer cuando era mas joven y tenia un nokia monocolor que solo tenia para llamar y mensajes) pero si tener un poco de margen, minimo 1 semana.
Madre mía se me cae la baba viendo las especificaciones tecnicas, pero ¿de verdad hace falta tanto procesador y tanta RAM para un móvil?
xzvx escribió:Madre mía se me cae la baba viendo las especificaciones tecnicas, pero ¿de verdad hace falta tanto procesador y tanta RAM para un móvil?

Supongo que saldrán nuevas aplicaciones y funciones a usar... es que sino nunca existirían los smarthphones y tendríamos el móvil simple. Recordemos que Bill Gates dijo que con 640Kb de memoria en el PC era suficiente allá por lo 80 (quizás sea una leyenda urbana, pero como ilustración está bien)
¿Para que tanta potencia en un telefono movil?
Lo venderan con una central para alimentarlo y con refrigeracion liquida para disipar todo el calor.
con los nuevos ARM9 dualcore de 32 y 25nm y una bateria de 2250mhA. la bateria deberia durar 2-3 en standby o unas horitas dandole cañita brava.

La pantalla de 720P es interesante.

ya veremos que hace apple con el iphone 5 ahora que han tendio que cambiar medio de los proveedores hardware.
Estas.especificaciones son humo. Aún le queda a samsung un par de años para llegar a estas especificaciones siguiendo la línea de los samsung galaxis
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
snake-viper escribió:¿Para que tanta potencia en un telefono movil?

eso me pregunto yo ... para un tablet lo veo, pero un movil ?
En vez de aumentar tanto los Ghz yo creo que deberían reducir bastante el consumo de los procesadores que luego la batería dura dos horas, pero bueno, allá Samsung...

De todas formas, tanta potencia en un terminal yo creo que solo serviría para olvidarse ya por completo de la competencia en la gama alta, al menos durante un par de años, pues la competencia que iguale las características no creo que consiga tanto rendimiento, y la que lo supere le supondrá un coste que fijo que repercutirá en el precio del terminal.

Yo creo que mas que aumentar en características técnicas deberían hacerlo en funcionalidades y nuevas formas de uso. Por ejemplo:

http://mozillalabs.com/conceptseries/20 ... 3/seabird/

Este proyecto si que merecería la pena verlo hecho realidad. Con tu móvil puedes ver una película con un miniproyector, usarlo como ordenador portátil (teclado y touchpad), poder usar accesorios con el bluetooth de esa manera...
no te creas. a finales de año ya tienen que salir los tegras de 4 nucleos. y me parece que samsung se lo esta currando para aprovechar el retraso del iphone 5 gracias a la disputa de apple.

Ademas habran tenido los stocks de hardware antes que a jobs se le vaya la olla y se pusiera a demandar a todo dios porque por fin la gente se esta dando cuenta que los moviles de android son capazes de hacerlo mejor que los de apple.
Alguien ha hecho alguna comparación entre el Iphone 4 y Galaxy 2?
squarenix1 escribió:Alguien ha hecho alguna comparación entre el Iphone 4 y Galaxy 2?


claro, y el Galaxy S2 se lo come con patatas, cosa obvia por la gran diferencia de fechas entre 1 y otro
Mikel24 escribió:
squarenix1 escribió:Alguien ha hecho alguna comparación entre el Iphone 4 y Galaxy 2?


claro, y el Galaxy S2 se lo come con patatas, cosa obvia por la gran diferencia de fechas entre 1 y otro


Gracias por la respuesta, ahora si lo cogeré con ganas.. xD
Para mí es tan estúpido sacar un Galaxy III ahora. ¿Acaso se ha aprovechado el II?
Quiero decir, más allá de mejor pantalla y cámara... ¿de qué le ha servido el doble núcleo y tanta potencia? Pues para nada, porque hace exactamente que cualquier móvil Android. Lo mismo que con un Galaxy S.
Entonces, ¿para qué quiero aún más potencia? ¿Para seguir corriendo las mismas aplicaciones que puedo mover hasta con un ZTE Blade?

En fin, que sigan, que tanto va el cántaro a la fuente...
De hecho, un Galaxy S II está por encima de un iPhone en cuanto a cámara, por ejemplo, y hardware como tal, pero ves un iPhone de potencia menor y trabaja igual de bien que un Galaxy S II.
¿Qué significa esto? Que lo importante no es la potencia del móvil en general, si no que los fabricantes se adapten a lo que ofrece Android. Android hoy día no ofrece ventajas por correr en un doble núcleo. Algunos dirán que va más fluido... pero eso se podría conseguir en un móvil chustero si no se tunea con bobadas de los fabricantes.
snd_b escribió:En vez de aumentar tanto los Ghz yo creo que deberían reducir bastante el consumo de los procesadores que luego la batería dura dos horas, pero bueno, allá Samsung...

De todas formas, tanta potencia en un terminal yo creo que solo serviría para olvidarse ya por completo de la competencia en la gama alta, al menos durante un par de años, pues la competencia que iguale las características no creo que consiga tanto rendimiento, y la que lo supere le supondrá un coste que fijo que repercutirá en el precio del terminal.

Yo creo que mas que aumentar en características técnicas deberían hacerlo en funcionalidades y nuevas formas de uso. Por ejemplo:

http://mozillalabs.com/conceptseries/20 ... 3/seabird/

Este proyecto si que merecería la pena verlo hecho realidad. Con tu móvil puedes ver una película con un miniproyector, usarlo como ordenador portátil (teclado y touchpad), poder usar accesorios con el bluetooth de esa manera...


el proyecto es bastante interesante y salvo el miniproyector yo creo que puede ser factible si lo cambian por un laser de este estilo Imagen que creo que consumirá mucha menos bateria que un proyector, pero viendo los miniproyectores que hay ahora de bolsillo, quien sabe... miniaturizarlo no creo que sea problema, si que el consumo de bateria no sea infernal... :S
pero esto que es....
me acabo de comprar el s2 y ya estan con el s3
que bien.
golfo escribió:pero esto que es....
me acabo de comprar el s2 y ya estan con el s3
que bien.


salio en febrero es normal que ya esten mirando el siguiente, si quieren seguir una politica de un modelo por año, que no hay necesidad, pero el consumimo es lo que tiene... :s
¿El Galaxy S II no salió en verano? De todas maneras, hasta que no se mejore realmente la autonomía de los terminales o empiecen a salir aplicaciones que aprovechen tanta potencia, seguiré con los mononúcleo que ya gastan a Dios de por si...
golfo escribió:pero esto que es....
me acabo de comprar el s2 y ya estan con el s3
que bien.

Soy pesao pero es la obsolescencia programada [carcajad]
Si es cierto me parece una burrada. No sé a dónde quieren llegar. Pero me parece una exageración.
No entiendo como Galaxy S rinde perfectamente y ya están hablando del galaxy III, podrian tomar nota de otros fabricantes y quedarse con pantallas de 4" que aunque sean grandes se pueden llevar encima y conseguir unos consumos más equilibrados.



Salu2
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cuando salga el Galaxy 4 yo me compro el 2 baratito, total, estoy convencido que ni siquiera para ese entonces se van a aprovechar bien 2 cores.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
que locura pa un movil.
Este aparatito saldrá fácil para el año que viene,psique no queda tiempo ni nada
tMK escribió:Cuando salga el Galaxy 4 yo me compro el 2 baratito, total, estoy convencido que ni siquiera para ese entonces se van a aprovechar bien 2 cores.



Es lo que yo siempre hago en cuanto a móviles, ir dos generaciones por detrás. El hardware avanza rapidísimo cosa que el software no. Ahora es cuando se está empezando a aprovechar algo móviles que, para mí, siguen siendo bestias pardas como HTC Desire, Nexus One o Samsung Galaxy 1.

Cuando salga el SG III será un gran momento para pillarse, por 4 duros, el Galaxy 1. Y es que ¿para qué queremos más? ¿acaso alguien se piensa que se van a aprovechar todos esos cores de momento que salga el terminal? Yo creo que hasta 2014 o 2015 Android y sus aplicaciones no van a aprovechar toda esa potencia.
Madre mía que barbaridad. Dentro de poco los móviles serán más potentes que los ordenadores lool.
si, dentro de poco estaremos jugando al counter, al wow2, GW3 en los móviles... xDDDD
j0se242 escribió:
tMK escribió:Cuando salga el Galaxy 4 yo me compro el 2 baratito, total, estoy convencido que ni siquiera para ese entonces se van a aprovechar bien 2 cores.



Es lo que yo siempre hago en cuanto a móviles, ir dos generaciones por detrás. El hardware avanza rapidísimo cosa que el software no. Ahora es cuando se está empezando a aprovechar algo móviles que, para mí, siguen siendo bestias pardas como HTC Desire, Nexus One o Samsung Galaxy 1.

Cuando salga el SG III será un gran momento para pillarse, por 4 duros, el Galaxy 1. Y es que ¿para qué queremos más? ¿acaso alguien se piensa que se van a aprovechar todos esos cores de momento que salga el terminal? Yo creo que hasta 2014 o 2015 Android y sus aplicaciones no van a aprovechar toda esa potencia.


Ni android ni ningun SO para moviles, eso mas que nada es porque todos los años hay cosas nuevas en tema de hard y claro pues la meten en los moviles y las versiones nuevas, pero vamos esto minimo hasta veranos del año que viene no lo veremos, o al menos eso espero, yo me pillare el Nexus Prime y con ese con 2 años me basto
Ya existen móviles con Picoproyector, por lo general se dice que uso continuado del pico proyector, agota la batería en una hora y media. Samsung de echo ya tiene un modelo con picoproyector.

El Galaxy S III, es lo que yo desearía para dejar de lado el pc, la consola e incluso la Tv. Pero viendo lo mal que van las lineas 3G y que los navegadores no funcionan igual que en un pc ... miedo me da.

Por ejemplo no puedo descargar nada de Megaupload, Fileshare, fileserve y otros. Cosa que no entiendo. Luego si no tengo WiFi, visualizar en Stream una serie o película, es de locos. Pero las características de SGS 3 más un picoproyector de calidad... bufff todo un sueño para mi.
gdroom escribió:Ya existen móviles con Picoproyector, por lo general se dice que uso continuado del pico proyector, agota la batería en una hora y media. Samsung de echo ya tiene un modelo con picoproyector.

El Galaxy S III, es lo que yo desearía para dejar de lado el pc, la consola e incluso la Tv. Pero viendo lo mal que van las lineas 3G y que los navegadores no funcionan igual que en un pc ... miedo me da.

Por ejemplo no puedo descargar nada de Megaupload, Fileshare, fileserve y otros. Cosa que no entiendo. Luego si no tengo WiFi, visualizar en Stream una serie o película, es de locos. Pero las características de SGS 3 más un picoproyector de calidad... bufff todo un sueño para mi.



Yo aunque soy de Android en móviles estoy deseoso de ver qué tal es Windows 8 en smartphones, creo que aunque Android siga liderando el mercado de SO para móviles Microsoft puede ser la que dé, con su nuevo SO, ese empujón necesario a la convergencia PC-smartphone. Sea como sea, dudo que antes de 2014-2015 podamos prescindir del PC con total tranquilidad en beneficio de un smartphone, además para esos años las Smart TV con Android u otros SO ya estarán en la mitad de los hogares y será otra opción muy válida para sustituir al PC.
Windows 8 de smartphones tiene que mejorar mucho para hacerle algo de sombra a Android
Dentro de unos años llevaremos el móvil en carretilla... coño 4,65".
Para que coño queremos moviles tan potentes si luego juegos con Unreal Engine van para IOS,que en teoría es lo que más usa toda la potencia del movil...

En serio que no se para que coño queremos tanta potencia en los moviles...
Ni en mi iPhone 3G,ni el 3GS ni el Nexus One he notado que me hiciera falta más. (Bueno,el 3G con su ultimo update si xD).

Y además es lo que ha dicho un chico un par de posts atras,si esque hay moviles que ahora aun a dia de hoy son bestias pardas y que no se han aprovechado... pa que cojones tanto numerito? jaja
sólo a mí me llama la atención la resolución 1280*1024?
nulero escribió:- The specifications for the SGSIII are of course subject to change

Esto de aquí es lo único que no considero un fake como una casa.
kxalvictor escribió:sólo a mí me llama la atención la resolución 1280*1024?

Relación de aspecto 5:4, lo que todos estábamos deseando. [qmparto]
gdroom escribió:Ya existen móviles con Picoproyector, por lo general se dice que uso continuado del pico proyector, agota la batería en una hora y media. Samsung de echo ya tiene un modelo con picoproyector.

El Galaxy S III, es lo que yo desearía para dejar de lado el pc, la consola e incluso la Tv. Pero viendo lo mal que van las lineas 3G y que los navegadores no funcionan igual que en un pc ... miedo me da.

Por ejemplo no puedo descargar nada de Megaupload, Fileshare, fileserve y otros. Cosa que no entiendo. Luego si no tengo WiFi, visualizar en Stream una serie o película, es de locos. Pero las características de SGS 3 más un picoproyector de calidad... bufff todo un sueño para mi.

o sea que no se puede descargar desde megaupload desde un galaxy S? entonces me quedo con el iphone.
¿Se sabe algo del precio?
nulero escribió:- The specifications for the SGSIII are of course subject to change, but are Samsung-developed 2.0GHz quad-core CPU (no codename given), 1.5gb RAM, 32gb internal memory (with sd card slot), and a 4.65 inch screen. A new display called Super AMOLED III is being developed specifically for the phone (SGS had Super AMOLED, SGS II had Super AMOLED Plus, SGS III has Super AMOLED III) with 1280x1024 resolution, giving the phone a ppi of 352, which they emphasized that a 352ppi will make it the highest ppi mobile phone.

- The reason for no demo phone was that the screen technology was still in the final stages of design and production of them have not started.

- The device is 9mm thick, has a metal and glass body (a really clean, shiny look to it in the pictures), has a 2250mAh battery, 10 megapixel camera and is capable of shooting 1080p video at 60 frames per second.

- The phone will come with an inbuilt NFC chip.

- The phone will have Androids latest Ice Cream Sandwich software and an all new TouchWiz 5

http://www.samfirmware.com/apps/blog/sh ... laxy-s-iii


Todo esto son rumores,si el Samsung Galaxy S II llevara en el mercado 4 meses,¿la gente ya piensa en el Samsung Galaxy III?menuda tonteria.Por poner un ejemplo,en muchas webs de internet,ponia que el iPhone nuevo se iba a llamar iPhone 5 y traeria micropoyector,etc.Al final por dentro es como el Samsung Galaxy S II y iPad II,pero con el chasis del iPhone 4.
Para que la telefonía movil evolucione tanto,tendremos que esperar facil 4 años,sobre todo a nivel de bateria,que sigue siende un sueño
gdroom escribió:Por ejemplo no puedo descargar nada de Megaupload, Fileshare, fileserve y otros. Cosa que no entiendo.

There's an app for that! (Es mi app, un gestor de descarga ;))

Delnegado escribió:
gdroom escribió:Por ejemplo no puedo descargar nada de Megaupload, Fileshare, fileserve y otros. Cosa que no entiendo.

o sea que no se puede descargar desde megaupload desde un galaxy S? entonces me quedo con el iphone.

Sí que se puede. Pero por lo tontos que son en Samsung necesitas apps aparte. ¿Consideras que tu iPhone no hace nada excepto lo que puede hacer con las apps de serie?
Interesante punto de vista.


sonyfallon escribió:Todo esto son rumores,si el Samsung Galaxy S II llevara en el mercado 4 meses,¿la gente ya piensa en el Samsung Galaxy III?menuda tonteria.

Samsung Galaxy SII se presentó en febrero, hace ya 8 meses. Si en la próxima presentación anuncian el nuevo Nexus y Android ICS, es probable que esperen unos pocos meses antes de anunciar el próximo móvil. Recuerda que desde la presentación hasta la venta suele haber un tiempo... excepto con Apple, que quieren generar hype y vender rápido antes de que te enteres de que es más de lo mismo.
39 respuestas