Caracteristicas Tecnicas Psx2

Aún hay gente k me pregunta si la psx 2 tiene esto.....y si soprta esto otro.......bueno aqui pongo las caracteristicas técnicas para el que le pueda servir de algo:

NOMBRE DE LA CONSOLA PlayStation 2

Dimensiones 76 x 297 x 175 mm.
Peso 2,4 Kg.
Sistema Operativo Propio
CPU 294,912 MHz.
Memoria Principal RDRAM 32 Mb.
Bits 128
Procesador Gráfico Sony Graphics Synthesizer 150 MHz
Frecuencia del Reloj Chip Gráfico 147,456 MHz.
Memoria Vídeo 4 Mb.
BUS Central de Cambio CrossBar 3,2 Gb.
Velocidad Gráfica 66 MPS
Polígonos por segundo 20 Millones (no durante un juego)
Texturas Simultáneas 1
Resolución Máxima 1280 x 1024
Ancho de Banda Memoria Principal 3,2 Gb/seg
Memoria Total 38 Mb.
Canales de Sonido 48
Voces 48
Audio 3D No
Sonido AC3 (DVD) No
Memoria de Sonido 2 Mb.
Procesador de Sonido SPU2
Módem Incorporado No
Conexión en Red No
Puertos para Mandos 2
Puertos USB 2
Ranuras para Tarjetas 2
Tarjeta de Memoria 8 Mb.
Disco Duro No
Lector CD 24X / DVD 4X
Formato de los Juegos DVD
Capacidad del Formato 4,7 Gb.
Reproduce CD Audio Si
Reproduce DVD Vídeo Si
Soporte HDTV No


Saludos.
Velocidad Gráfica 66 MPS
Polígonos por segundo 20 Millones (no durante un juego)

Que yo sepa los poligonos son para ponerlos en un juego durante la partida, ¿si no para qué? 20 millones de polígonos los pone con texturas, efectos de luz, partículas, etc. 66 millones de polígonos sin texturar (lo que se podría hacer con esa cantidad...)
Resolución Máxima 1280 x 1024

A ver si algún día lo demuestran...
Audio 3D No

Yo le añadiría que sí, pero por Software.
Capacidad del Formato 4,7 Gb.

Eso está superado con Xenosaga, de 9 Gb. La lectura es como cualquier DVD, doble capa y doble cara.
Soporte HDTV No

Está soportado, juegos como el Tekken 4 lo tienen, pero me imagino que será por software también, no estoy seguro.

Buena documentación, te faltaba sólo los efectos que puede crear el Emotion Engine.

Un saludo.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Memoria Vídeo 4 Mb


usa esos 4mb como cache, lo de que se usara al principio es otro rollo.......

Texturas Simultáneas 1


se podria llegar a usar mas de 1 textura pero el fill rate descenderia bastante mas [reojillo]

Audio 3D No

Yo le añadiría que sí, pero por Software


tenia un chip para el sonido, pero bastante precario y hacia bastante uso de CPU

Soporte HDTV No

Está soportado, juegos como el Tekken 4 lo tienen, pero me imagino que será por software también, no estoy seguro.




entre los primeros juegos de ps2 se usaba una resolucion vertical inferior a 480 y tekken4 (o el Tekken T T ahora no estoy seguro de cual de estos es el viejo :? ) era uno de esos, pero es algo que ha dejado de ser tan frecuente como hace tiempo


Polígonos por segundo 20 Millones (no durante un juego


esperaremos a que acabe a ver si aparecen [Ooooo]
Halo2 e visto tu video y se sale esta muy guapo jejeje.

Esas carcasas si que molan [toctoc]

Un Saludo y por cierto muy currado el faq.

AguR [bye]
3 respuestas