Quiero mostrarle a un amigo fan de PS2, las caracteristicas técnicas de la XBOX, y quisiera a ver si me podeis aportar información de alguna página. Muchas gracias
NOTA: si en la página sale una comparativa con la PS2, mejor que mejor.
Ahora a mano no tengo las capacidades tecnicas de cada consola,pero se sabe que xbox es más potente,en general (ya que salio más tarde,que es un dato importante)
Pero lo importante es como se aprovechen esas capacidades,y plasmarlas en un juego..
CPU: Intel Pentium III 733-MHz processor technology with streaming SIMD extensions Graphics processor: 233-MHz, custom-designed X-Chip, developed by Microsoft and Nvidia Total memory: 64MB of RAM (unified memory architecture) Memory bandwidth: 6.4GB/second Polygon performance: 150M/sec Sustained polygon performance (full features): 100M/sec Particle performance: 150M/sec Simultaneous textures: 4 Pixel fill rate, no textures: 4.8 G/sec (anti-aliased) Pixel fill rate, one texture: 4.8 G/sec (anti-aliased) Pixel fill rate, two textures: 4.8 G/sec (anti-aliased) Compressed textures: Yes (6:1) Full scene anti-alias: Yes Storage medium: 2X to 5X DVD, 8GB hard disk I/O: Four game controller ports, Ethernet (10/100) Audio channels: 256, AC3 encoded game audio 3D audio support: Yes Midi/DLS2 support: Yes Broadband enabled: Yes Modem enabled: No DVD movie playback: Yes Gamepad included: Yes Maximum resolution: 1920x1080 Maximum resolution (2x32bpp frame buffers + Z): 1920x1080 HDTV support: Yes
Échale un vistazo a este link , tiene una tabla comparativa con datos sobre las tres consolas.
A pesar de ser una página sobre PS2, parece bastante objetiva, pero veo algún que otro número que no me cuadra del todo. Aunque en general diría que es fiable.
EDIT: leyendo un poco he encotrado cosas bastante descabelladas en esa tabla. Los datos sobre Xbox creo que son correctos, pero los de PS2/GC no demasiado.
halo2
MegaAdicto!!!
3.580 mensajes desde dic 2002
Editado 1 vez. Última: 17/12/2003 - 14:35:52 por halo2.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
parece bastante objetiva, pero veo algún que otro número que no me cuadra del todo. Aunque en general diría que es fiable.
no te ofendas, pero esa tabla absurda la tienen en muchos sitios
Quiero mostrarle a un amigo fan de PS2, las caracteristicas técnicas de la XBOX, y quisiera a ver si me podeis aportar información de alguna página. Muchas gracias
como mas vale una imagen que mil plalabras ponle el Racing Evolucione, PGR2 o el Wreckless In-game
Escrito originalmente por halo2 no te ofendas, pero esa tabla absurda la tienen en muchos sitios[toctoc]
La tabla ya he dicho que es descabellada en algunos puntos (especialmente en los de rendimiento, en los que dudo que haya un dato bien puesto ), pero en cuanto a características técnicas tampoco está ten mal... bueno, tal vez sí, pero es lo mejor que he encontrado, ¿vale?
Si tienes los datos correctos, por favor, postéalos.
Un saludo.
P.D.: tranqui, no me ofendo, sólo he puesto el link, no he hecho la tabla .