Caracteristicas técnicas XBOX

Quiero mostrarle a un amigo fan de PS2, las caracteristicas técnicas de la XBOX, y quisiera a ver si me podeis aportar información de alguna página. Muchas gracias

NOTA: si en la página sale una comparativa con la PS2, mejor que mejor.
que mal pinta este hilo, y eso que acaba de ser abierto... [sonrisa] [sonrisa]
Ahora a mano no tengo las capacidades tecnicas de cada consola,pero se sabe que xbox es más potente,en general (ya que salio más tarde,que es un dato importante)
Pero lo importante es como se aprovechen esas capacidades,y plasmarlas en un juego.. ;)
A grosso modo:
CPU: Intel Pentium III 733-MHz processor technology with streaming SIMD extensions
Graphics processor: 233-MHz, custom-designed X-Chip, developed by Microsoft and Nvidia
Total memory: 64MB of RAM (unified memory architecture)
Memory bandwidth: 6.4GB/second
Polygon performance: 150M/sec
Sustained polygon performance (full features): 100M/sec
Particle performance: 150M/sec
Simultaneous textures: 4
Pixel fill rate, no textures: 4.8 G/sec (anti-aliased)
Pixel fill rate, one texture: 4.8 G/sec (anti-aliased)
Pixel fill rate, two textures: 4.8 G/sec (anti-aliased)
Compressed textures: Yes (6:1)
Full scene anti-alias: Yes
Storage medium: 2X to 5X DVD, 8GB hard disk
I/O: Four game controller ports, Ethernet (10/100)
Audio channels: 256, AC3 encoded game audio
3D audio support: Yes
Midi/DLS2 support: Yes
Broadband enabled: Yes
Modem enabled: No
DVD movie playback: Yes
Gamepad included: Yes
Maximum resolution: 1920x1080
Maximum resolution (2x32bpp frame buffers + Z): 1920x1080
HDTV support: Yes

Fuente
Échale un vistazo a este link , tiene una tabla comparativa con datos sobre las tres consolas.
A pesar de ser una página sobre PS2, parece bastante objetiva, pero veo algún que otro número que no me cuadra del todo. Aunque en general diría que es fiable.

EDIT: leyendo un poco he encotrado cosas bastante descabelladas en esa tabla. Los datos sobre Xbox creo que son correctos, pero los de PS2/GC no demasiado.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
parece bastante objetiva, pero veo algún que otro número que no me cuadra del todo. Aunque en general diría que es fiable.

no te ofendas, pero esa tabla absurda la tienen en muchos sitios
[toctoc]

Quiero mostrarle a un amigo fan de PS2, las caracteristicas técnicas de la XBOX, y quisiera a ver si me podeis aportar información de alguna página. Muchas gracias

como mas vale una imagen que mil plalabras ponle el Racing Evolucione, PGR2 o el Wreckless In-game [Alaa!]
Escrito originalmente por halo2
no te ofendas, pero esa tabla absurda la tienen en muchos sitios[toctoc]

La tabla ya he dicho que es descabellada en algunos puntos (especialmente en los de rendimiento, en los que dudo que haya un dato bien puesto [burla2]), pero en cuanto a características técnicas tampoco está ten mal... bueno, tal vez sí, pero es lo mejor que he encontrado, ¿vale? XD

Si tienes los datos correctos, por favor, postéalos.

Un saludo. [bye]

P.D.: tranqui, no me ofendo, sólo he puesto el link, no he hecho la tabla :P.
Tecnologicamente la PS2 no es gran cosa, hasta la Dreamcast la supera en algunas cosas
Muestrale la version de SC de Xbox y que luego pruebe la de PS2,veras como se queda....xDD

Enga un saludo.
8 respuestas