Bueno antes de nada gracias por contestar.
Respecto al problema en cuestión, nada, no hay manera. Esto es lo más raro que jamás me he encontrado.
Estoy con la versión de confusion. Sigo los siguientes pasos según tu me has dicho:
Selecciono Online Play en el menú principal (en la ruleta, vaya xD). luego selecciono a mi personaje. Me voy a Online Preferences, pongo el nombre de mi jugador, luego en Network configuration selecciono la mía (que me funcionó y me funciona con otros juegos). Luego le doy a Save preferences. Luego Done. Pulso el triangulo del pad hasta volver al menú principal. Luego Online Play, selecciono de nuevo a mi personaje y finalmente ready, y entonces me sale la pantallita de "Checking Memory Card". Me sale otra pantalla titulada "Load Network configuraction". Selecciono una vez más mi config (y que repito que funcionaba y funciona con otros juegos), la siguiente pantalla que me sale es la de "Online Preferences" de nuevo. Le doy a "Done". Y me devuelve al menú principal del modo Online "THUG 2 ONLINE". Selecciono ready y otra vez Checking memory card y empieza de nuevo el proceso. No hay manera :'( me tiene loco esto.
He probado grabando otro disco y el problema es el mismo (incluso cambié la ID por si tubiera algo que ver). La ID que estoy utilizando es la de otro juego, no la propia del THUG2, pero nunca me ha dado problemas esta ID con otros juegos (supongo que sabreis que se puede usar la misma ID para varios juegos). Y en cualquier caso no llega a comprobar las DNAS.
¿Otro Expediente X? Porque con este juego.... :'(
A ver si alguien sabe algo, please!
EDITADO: Funciona! He creado un nuevo archivo de configuración de red con el disco de central station (el que viene con el NA) y rula perfect! :-D (por fin! que alivio jeje)
Muchas gracias a todos por la ayuda