¿Caracteristicas Tony Hawks Under 2 PAL?

Pues eso, ¿alguien sabe en que idioma viene el PAL y si trae selector? Es pa saber si pillarme la PAL o la USA... muchas gracias ^^
Pues no la PAL no tiene selector de Hz y solo esta en ingles. Cuando salga en españa me temo k nos kedaremos otro año sin THUG en castellano :-(

SaLuDoS.
Yo me acabo de pillar el juego y selector no se si tiene, pero en la caja pone bien clarito manual y textos en castellano.

Saludos
Traducir este juego (como se tradujo el primero) es poco más que desgraciarlo. Una traducción PESIMA en TODOS los sentidos.

Por cierto alguien ha parcheado esta misma versión para jugar online? Yo la he parcheado pero al seleccionar juego-online y despues "redy" me busca en la memory card el archivo de configuración de red, selecciono el mio le doy a redy de nuevo y otra vez me busca el archivod e configuración en la memory y así infinitas veces :S xDDD que raro, a ver si alguien sabe algo. Descarto tanto mala grabación, esta grabado a 1x en DVD-R Verbatim, y también que sea un problema al parchear las DNAS, he parcheado siguiendo el mismo metodo otras veces y nunca me dió problemas.

A ver si alguien que haya parcheado nos dice si le rula y como lo ha conseguido :-)
Si q esta traducido, pero no doblado, y tampoco trae selector, pero aun y todo es un pedazo de juego.

salu2
A mi tambien me pasaba lo mismo al seleccionar ready, pero cree un perfil para que entrara con la configuracion cargada, sali al menu principal, le di a modo online, ready y a jugar.

Saludos
si el juego esta bastante bien, pero eso de entrar a jugar en barcelona y ver a la gente vestidos de pamplonicas y ver tambien toros, es algo raro raro raro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PIKACHU escribió:si el juego esta bastante bien, pero eso de entrar a jugar en barcelona y ver a la gente vestidos de pamplonicas y ver tambien toros, es algo raro raro raro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

el tema esta en k los americanos representan la imagen de españa con eso, toros y flamenco, cuando, al menos yo, esas 2 cosas no las aguanto.
y encima con sus traducciones pesimas como "LA PERDRERA" o un cartel k pone: por favor, NO KURT en el agua, toavia no he llegao a entender k kiere decir con eso...
al menos la representacion de barcelona me gusta bastante, sobre to el paisaje, como la sagrada familia en obras X-D y la montaña con la antena y el tibidabo, mu wapo, la verdad.
PD: alguien se acuerda del gordo canadiense de STAR WARS KID?
pos esta en boston! k partida de culo, haciendo sus grandes movimientos con el palo, ta clavao!
[qmparto]
Zatanete escribió:A mi tambien me pasaba lo mismo al seleccionar ready, pero cree un perfil para que entrara con la configuracion cargada, sali al menu principal, le di a modo online, ready y a jugar.

Saludos

Puedes explicarlo con más detalle por favor? merci!
Le das a play online, cargas la configuracion luego puedes crear un perfil de jugador desde ahi. Luego sales al menu principal y vuelves a entrar en el modo online.
Bueno antes de nada gracias por contestar.

Respecto al problema en cuestión, nada, no hay manera. Esto es lo más raro que jamás me he encontrado.

Estoy con la versión de confusion. Sigo los siguientes pasos según tu me has dicho:

Selecciono Online Play en el menú principal (en la ruleta, vaya xD). luego selecciono a mi personaje. Me voy a Online Preferences, pongo el nombre de mi jugador, luego en Network configuration selecciono la mía (que me funcionó y me funciona con otros juegos). Luego le doy a Save preferences. Luego Done. Pulso el triangulo del pad hasta volver al menú principal. Luego Online Play, selecciono de nuevo a mi personaje y finalmente ready, y entonces me sale la pantallita de "Checking Memory Card". Me sale otra pantalla titulada "Load Network configuraction". Selecciono una vez más mi config (y que repito que funcionaba y funciona con otros juegos), la siguiente pantalla que me sale es la de "Online Preferences" de nuevo. Le doy a "Done". Y me devuelve al menú principal del modo Online "THUG 2 ONLINE". Selecciono ready y otra vez Checking memory card y empieza de nuevo el proceso. No hay manera :'( me tiene loco esto.

He probado grabando otro disco y el problema es el mismo (incluso cambié la ID por si tubiera algo que ver). La ID que estoy utilizando es la de otro juego, no la propia del THUG2, pero nunca me ha dado problemas esta ID con otros juegos (supongo que sabreis que se puede usar la misma ID para varios juegos). Y en cualquier caso no llega a comprobar las DNAS.

¿Otro Expediente X? Porque con este juego.... :'(

A ver si alguien sabe algo, please!

EDITADO: Funciona! He creado un nuevo archivo de configuración de red con el disco de central station (el que viene con el NA) y rula perfect! :-D (por fin! que alivio jeje)

Muchas gracias a todos por la ayuda :-)
10 respuestas