Caradura en ebay

En una subasta me llevé una guía para GTA4 que gané el Viernes, me dijo que no lo podía enviar ese día y que esperase a hoy lunes. Le mando un mensaje que si lo ha enviado que me pase el nº de seguimiento y me dice que lo ha mandado pero por ordinario :O Cuando en el anuncio hace referencia que el envío cuesta 6€ y que es por paquete azul hasta 2 kg.

¿algo que tenga que hacer con este sujeto? ¿en caso de que no llegue? Las molestias de que el servicio de correos no funciona bien por mi zona y mi buzon tenga que estar pendiente del buzón porque no me llegará ni aviso ni el cartero a mi puerta.

En fin, que gente por ganar 3€ que les saldrá muy caro, porque no me gusta que me tomen el pelo.
POWER இ escribió:En una subasta me llevé una guía para GTA4 que gané el Viernes, me dijo que no lo podía enviar ese día y que esperase a hoy lunes. Le mando un mensaje que si lo ha enviado que me pase el nº de seguimiento y me dice que lo ha mandado pero por ordinario :O Cuando en el anuncio hace referencia que el envío cuesta 6€ y que es por paquete azul hasta 2 kg.

¿algo que tenga que hacer con este sujeto? ¿en caso de que no llegue? Las molestias de que el servicio de correos no funciona bien por mi zona y mi buzon tenga que estar pendiente del buzón porque no me llegará ni aviso ni el cartero a mi puerta.

En fin, que gente por ganar 3€ que les saldrá muy caro, porque no me gusta que me tomen el pelo.

si te sirve de algo dile al cartero que no te lo traiga a domicilio y que te deje el papelito para ir a recogerlo a la oficina, te lo digo para que no estés pendiente todo el día de si te lo van a quitar del buzón.

´´´´´´´´´´´´´´´´´ En cuanto al sujeto de ebay, fíjate en las condiciones del trato y si ves algo que no cuadra actúa en consecuencia, ya sea dando aviso a ebay o mediante el voto.

edito.

por cierto cuanto te ha salido la guía?
Lord Othar escribió:si te sirve de algo dile al cartero que no te lo traiga a domicilio y que te deje el papelito para ir a recogerlo a la oficina, te lo digo para que no estés pendiente todo el día de si te lo van a quitar del buzón.

´´´´´´´´´´´´´´´´´ En cuanto al sujeto de ebay, fíjate en las condiciones del trato y si ves algo que no cuadra actúa en consecuencia, ya sea dando aviso a ebay o mediante el voto.

edito.

por cierto cuanto te ha salido la guía?

Eso puedo hacerlo, pero la oficina no me pilla cerca mas gasto de desplazarme sea en bus.
No, las condiciones del trato se las ha pasado por el forro. Le mandé el mensaje diciéndole que no me ha gustado lo que ha hecho y daré parte a ebay y de momento no contesta. Pues tiene mas de 100 votos positivos y me parece que se llevará el primero.

Me ha salido por 11€ pero es lo de menos, también me la vendían a ese precio y sin abrir un forero de otro foro y por comprarla por ebay me ha jodido. Esta encima es usada.
Para jeta el, jeta tu.

Lo envia por ordinario? Pues nada, "No me ha llegado". Si lo envia por ordinario no podra demostrar lo contrario.
vpc1988 escribió:Para jeta el, jeta tu.

Lo envia por ordinario? Pues nada, "No me ha llegado". Si lo envia por ordinario no podra demostrar lo contrario.

Ya lo he pensado, pero no me gusta obrar mal y no me parece bien.

Ahora me ha contestado diciendo que se había equivocado que lo mío si va certificado que luego me pasa el número... Le dicho que me lo tiene que dar hoy o mañana, sino se lo estará inventado. Daré un voto de confianza. Pero me huele mal.

Gracias por los consejos.
Te llegue o no te llegue, yo creo que deberías de darle un voto negativo o de pocas estrellas, porque no ha cumplido con parte del trato que teníais, aunque ahora al final dices que el envío va certificado :-? .
Por otra parte, si has pagado con Paypal podrías abrir una incidencia, al igual que podrías hacer en Ebay.

Suerte ;)
Flanders escribió:Te llegue o no te llegue, yo creo que deberías de darle un voto negativo o de pocas estrellas, porque no ha cumplido con parte del trato que teníais, aunque ahora al final dices que el envío va certificado :-? .
Por otra parte, si has pagado con Paypal podrías abrir una incidencia, al igual que podrías hacer en Ebay.

Suerte ;)

El voto se lo lleva está claro, si me demuestra que lo ha envíado certificado (en lugar de traerlo el cartero habitual y dejarlo en el buzón que no cabe, lo trae el de los paquetes que viene por las tardes a las 19:00h aprox. entonces si creo que es certificado, si tarda 2 días máximo en lugar de 4 es otra razón de que venga certificado si no se cumple algunas de esas o encima ni me llegue esta claro que la disputa esta más que hecha)

Nunca he abierto ninguna por ebay y llevo algo de tiempo, tengo 60 votos. Y una pregunta, si yo a él le voto con negativo el puede votarme a mi también por revancha porque yo le pagué al instante.
Tengo entendido que un vendedor no puede votar negativamente en Ebay, simplemente tiene dos opciones o votar positivo o dejarte sin voto. De todas formas, espera que alguien te lo confirme.
Lo que pasa que siempre hay algún vendedor listo que vota positivo, y luego cuela un comentario negativo junto al voto positivo. Parece ser que es la única forma de venganza que pueden tener.
Yo las pocas cosas que he vendido como no he tenido problemas no me he fijado.

Ahora que me doy cuenta, no tenía nada más a la venta en ebay... ni hoy ni el viernes cuando acabó.
POWER இ escribió:Me ha salido por 11€ pero es lo de menos, también me la vendían a ese precio y sin abrir un forero de otro foro y por comprarla por ebay me ha jodido. Esta encima es usada.

Imagen
Dovahkiin escribió:
POWER இ escribió:Me ha salido por 11€ pero es lo de menos, también me la vendían a ese precio y sin abrir un forero de otro foro y por comprarla por ebay me ha jodido. Esta encima es usada.

Imagen

Lo sé, pero es que fue hace más tiempo y no se si la vendió o no. En cuanto a lo que expongo es que está arreglado me parece.

Me ha dado el nº de seguimiento y me ha dicho que le ha costado un poco más de 6€, no es mi problema si pone que el envio te sale por más.
Para mi que ni si quiera había ido a enviarlo o estaba pensando en enviarlo certificado y cuando se lo dicho ya ha reculado.

Aún así, ¡veremos a ver!
bueno dale el beneficio de la duda, ya nos comentarás.
Voto negativo y si has pagado por paypal yo reclamaba tranquilamente, un pedido que llega fuera de plazo por ineptitud del vendedor, es igual que uno que no llega.
Cuando metes el numero de seguimiento en correos te pone si este paquete ha sido aceptado. Verificalo. Cuando llegue y si todo está correcto pues voto positivo. Pero te lo ha dicho por si le decías "ok" y se ahorraba 2 perras. Gente hay para todo. Pero si alguna vez te pasa lo mismo y es por ebay incluso puedes pedir que te devuelva el dinero por no cumplir con las reglas del anuncio.
14 respuestas