caragar ISOS en psp 3000

Hola a todos, veran, me han regalado por navidad una psp 3000 slim y lite, la que viene con el juego del gran turismo, que pone en la caja PSP-3004 XZB.

Tiene el firmware 5.70, no se si esta psp es placa maldita porque no se donde mirarlo, pero de todos modos aparte de esta duda tengo otra.

He visto en internet q existe un programa llamado chickhen 5.03 o algo asi con el q se pueden cargar los isos, y he leido q solo se puede con el firmware 5.03, despues, he visto q ha salido el chickhen 5.50 y algo de chickhen 5.70 r3.
lo q me pregunto es: ¿los numeros se correspoden con el firmware con el que funciona la psp?
si es asi, ¿saben donde y como podria descargar e instalar el chickhen para la mia que es 5.70 o si saldra mas adelante?

Ayudarme please, estoy echo un lio!!! ademas soy algo novato en este tema... :-?
La PSP 3000 ya de por si trae la placa maldita y de momento que yo sepa solo existe el chicken para psp con version 5.03, si es superior de momento no hay nada.
si, si por desgracia ya he leido demasiado sobre eso... [snif]

osea que aunque en el google aparezcan resultados de busqueda con chickhen 5.50 o en algunas paginas algo de descargar chickhen 5.70 (son de pago :( ), no tienen nada que ver los numeros estos con los de los firmwares de la psp?
ManuSA escribió:si, si por desgracia ya he leido demasiado sobre eso... [snif]

osea que aunque en el google aparezcan resultados de busqueda con chickhen 5.50 o en algunas paginas algo de descargar chickhen 5.70 (son de pago :( ), no tienen nada que ver los numeros estos con los de los firmwares de la psp?

aqui es donde vi lo de 5.70:
- http://www.rapidsharelink.net/search/Ch ... nload.html
o aqui:
- http://www.twistysdownload.com/search/c ... +5.70.html

Esas paginas no tienen ninguna credibilidad.
Cuando lo veas aqui en el foro entonces te lo descargas y instalas en tu PSP.
Saludos.
vale, pero entonces, ¿si que saldra un chickhen para mi firmware no?
Edita tu mensaje anterior, ya que en este foro no se da soporte a la piratería!

Ah! y... feliz navidad!
ManuSA escribió:vale, pero entonces, ¿si que saldra un chickhen para mi firmware no?

y si eso... ¿sabes si se podria piratear en alguna tienda? ¿cuanto custa?

Posiblemente saldra, si no para tu firmware para otro superior.
Pero eso es impredecible, igual sale mañana, dentro de un mes o dentro de un año.
Como ya dice el compañero anterior edita tu mensaje.
Saludos.
te refieres a que quite los links no pasdiane?

ya los he quitado, y feliz navidad para ti tambien!
ManuSA escribió:vale, pero entonces, ¿si que saldra un chickhen para mi firmware no?

y si eso... ¿sabes si se podria piratear en alguna tienda? ¿cuanto custa?

Se refiere a eso.
Saludos.
Pues justamente ayer estaba en mediamark con el gusanillo de comprarme una psp 3000, pero menos mal que solo las habia rosas y turquesa porque sino me habria tocado la que estas diciendo, dices que el firmware es superior a 5.03 No te preocupes que saldra la manera. Lo que pasa es que aver como vas a una tiendo y dices "Sabes si el firmware es 5.03" Porque te dira "comprala y juegatela" Creo que acabare comprandome una fat y a tomar. Animo tio y no pierdas la esperanza [fumando]
10 respuestas