carajos ayuden a este novato con sus dudas

ok antes que nada un saludo, pues bien quiero comprarme la x-box soy de mexico y tengo un madral de dudas sobre esto de los chips y .bueno mejor a las preguntas

1:son iguales las x-box americanas y las europeas(esto lo digo por que si quiero meterle un chip saber si tiene diferencias en la placa)

2:es buen chip ese que es el casero

3:los backups o los emuladores pueden estar grabados en cdr o tiene que estar a fuerza en dvdr

4:en donde esta el manual de como soldar el chip casero

5: en donde encuentro el extender para el bios (si es ilegal poner direcciones entiendo pero si no me dicen una pista como lo encuentro)

6:alguna explicacion de como crear el mame-x y donde lo encuentro por que con eso de que ms lo cerro pues........

7: en resumidas cuentas es bueno el chip casero si es asi por favor compartan sus experiencias para saber que chip poner en este momento salgo a comprarla.. me va a costar 2200$ pesos mexicanos asi que aprecio su tiempo y gracias

pd: recalco se pueden grabar los backups en cdr............................

ppd:si alguien quiere agregar mas cosas a favor de esta consola pues gracias
1 - no son iguales, pero los chips sirven para todas

2 - El casero creo q es el xtender. Puedes cer una tabla comparativa .... http://www.xbox-scene.com/modchips.php

3 - si, pueden estar grabados en CDR (si caben)

4 - creo q por estos foros esta como hacerlo i como montarlo

5 - seguro q en el edonkey esta

Y ya no se mas ..... espero q te sirva
Orale pinche...

A ver, guey te cuento :)

1.- Es igual, la placa es la misma, solo cambia que la Europea es PAL y la Americana, NTSC, pero la placa es la misma.

2.- El chip casero es el mejor chip, visto lo visto... está tirado de hacer y cuesta 4 pesos X-D

3.- pues en cdr solo funcionan un par de marcas, lo mejor es en cdrw, y por supuesto dvdr

4.- http://arakon.hn.org/eprommod.html

5.- prueba en el e-burro

6.- EFNET (IRC)

7.- Vale el dinero que pagues por ella, el chip funciona perfectamente y puedes grabar en cdrw (y en algunos cdr, que no sé si habrá por méxico...)

Stickman
PUEDES USAR CDRW Y DVDRW SIN PROBLEMAS AUNK CON ALGUNAS MARCAS TE PUDEN IR ATIRONES el problema son los cdr y dvdr

2200$ ? cuanto es en $ americanos?

lo de si son iguales parece k si, las americanas japo y europeas son iguales por lo menos eso dicen

si quieres mas informacion tendras k buscar en el foro los post viejos

tambien puedes buscar por palabras en el buscador arriba ala izquierda y eliges todo el EOL

VAYA TE ME HAS ADELANTAORRRRRRR
pues muchas gracias por su tiempo y por responder

pero si alguien es tan amable de contactarme por messenger y asi ampliar mas el tema pues carajos se los agradeceria mucho

atte: cervantes (un agradecido con el foro)

cervantes_d_leon@hotmail.com
4 respuestas