Carallo... qué frío hace hoy

Buenas,

El equipo (un portátil HP Pavilion dv9780es) lleva encendido desde esta mañana, aunque lo dejé en suspensión poco antes de comer y he vuelto a encenderlo hace un rato. El caso es que nunca me había marcado estas temperaturas:

Imagen


De izquierda a derecha, los sensores muestran las temperaturas de los dos cores, de la GPU y de los dos discos duros.

Desde que me dio bastantes problemas decidí comprar una base de "refrigeración" CoolerMaster, en aluminio con con tres ventiladores de bajas revoluciones (bastante silenciosos), y lo cierto es que en verano (con los calores brutales que ha hecho) apenas se notaba mucho, pero ahora... a poco que refresca... esto baja que da gusto :)

Saludos.
¿Has pensado en usarlo para enfriar unas latitas de cerveza? JAJAJAJA. Está bastante fresquito tu pc.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Asi da gusto...
¿Qué modelo de Cooler Master te pillaste dices?
unas navidades en casa de mi abuela me pillo 17 grados la cpu....me quede flipando,de todas formas el tuyo esta de muerte para ser un portail,un saludo.
-MasMe- escribió:¿Qué modelo de Cooler Master te pillaste dices?



Pues el modelo exacto que yo compré es el Cooler Master Notepal W2 (estructura de aluminio con tres ventiladores, que también lo hay de dos) en color negro. Para un portátil con pantalla de 17" panorámica parece hecho a medida:


Imagen


Más info aquí.

En cualquier caso, no todo es mérito de la base de refrigeración. El equipo lo tengo sin batería (sólo alimentación con adaptador de corriente) si no es estrictamente necesario, y con algunos taladros en el chasis (tapas inferiores de discos), la ranura expressCard libre, etc. Amén del frío notable de estos días, que es lo que más ayuda sin lugar a dudas.

Pero a poco que se le da algo de tute intensivo (compilando código, por ejemplo), la temperatura sube sin remedio, que no deja de ser un portátil miserable de HP :9 Aunque afortunadamente luego baja rapidito.

Saludos.
5 respuestas