caramelos chinos

caramelos chinos hechos con leche contaminada,dicen que los estan retirando.

sera una especie de "terrorismo chino"??

dicen que lleva mucha melamina.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Dicen, dicen. A ver si nos informamos un poco antes de opinar con lo que oimos.

El porcentage de melamina encontrado en la leche procedente de China es muy bajo. Para que te hagas una idea, un adulto debería beber 3 litros de leche contaminada diarios para que esta tuviera algún efecto en su salud.

Lo malo es que los niños con mucha menos leche sufren sus consecuencias.

Me parece perfecto que se retiren del mercado estos productos y que se paralizen las importaciones, ya que esta es la única forma de que gobiernos como el chino se tomen las cosas seriamente.
_MoeB_ escribió:Dicen, dicen. A ver si nos informamos un poco antes de opinar con lo que oimos.

El porcentage de melamina encontrado en la leche procedente de China es muy bajo. Para que te hagas una idea, un adulto debería beber 3 litros de leche contaminada diarios para que esta tuviera algún efecto en su salud.

Lo malo es que los niños con mucha menos leche sufren sus consecuencias.

Me parece perfecto que se retiren del mercado estos productos y que se paralizen las importaciones, ya que esta es la única forma de que gobiernos como el chino se tomen las cosas seriamente.

pues si tio,dicen dicen,en el telediario del canal sur,que se informen los periodistas que para eso cobran.
dios la que esta liando zapatero
falta ese comentario ya
Solo digo q la gente vigile importando chuches como en playasia y movidas asi :o
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
pitt escribió:

pues si tio,dicen dicen,en el telediario del canal sur,que se informen los periodistas que para eso cobran.

Pues si, los medios informativos dejan mucho que desear. Ahora de ahí a decir que es terrorismo encubierto :-|

Igual tambien dicen que el mal de las vacas locas fué una estrategia del IRA.
_MoeB_ escribió:
pitt escribió:

Pues si, los medios informativos dejan mucho que desear. Ahora de ahí a decir que es terrorismo encubierto :-|

Igual tambien dicen que el mal de las vacas locas fué una estrategia del IRA.

joder no lo decia en serio,aunque tambien te digo que teorias puede haberlas,y las opiniones son como los culos,cada uno tiene el suyo.
yonas escribió:Solo digo q la gente vigile importando chuches como en playasia y movidas asi :o

Me da a mi que lo que tienen en ese tipo de tiendas es mas bien japones que chino. Y no es lo mismo ;)
A mi lo que me hace gracia es que para exportar algo de aquí, se ha de pasar por mil y un controles.

Pero para entrar mierda, las puertas abiertas, oiga.

Ahora son los caramelos chinos, pero cada dos por tres hay historias similiares: que si carne (de cerdo, pollo, o vaca), que si queso, que si aceite....

Hay que joderse

Saludos
Hoy justamente un chico de clase me hablo de esos caramelos que estaban contaminados,segun el,dice que estan muy buenos y los sigue comprando xDD
senseinozouo está baneado por "Troll"
pero la melalina no es lo que tenemos en la piel?
en las uñas mas concretamente xDD

-----

Estos Chinos jajja
senseinozouo está baneado por "Troll"
uf entonces voy a dejar de comerme las uñas

yo crei que era la keratina lo de las uñas..
Z_Type escribió:A mi lo que me hace gracia es que para exportar algo de aquí, se ha de pasar por mil y un controles.

Pero para entrar mierda, las puertas abiertas, oiga.

Ahora son los caramelos chinos, pero cada dos por tres hay historias similiares: que si carne (de cerdo, pollo, o vaca), que si queso, que si aceite....

Hay que joderse

Saludos

No te olvides que todas las navidades, se ven en las noticias que han tenido que retirar nosecuantos juguetes procedentes de china por que son toxicos...
Como son los jodios chinos, no se ahorran bastante con la mano de obra, que encima abaratan productos de esta forma.... aver si le ponen las pilas a estos.
senseinozouo escribió:pero la melalina no es lo que tenemos en la piel?

Una cosa es la melanina y otra la melamina.

La melamina es un producto químico espesante.

http://es.wikipedia.org/wiki/Melamina
Hoy estaba viendo las noticias de una de las agencias de noticias japo, y una de ellas era que una marca ha reconocido que uno de sus productos (una masa para hacer crepes), usaba leche procedente de China y que superaba los valores aceptables para la salud. Ha salido el presidente de la compañía pidiendo perdón en público ante toda la prensa XD.

Éso sí, decían que un adulto podía tomarse 39 sacos de éso al día y no le pasaría nada (por la melamina, supongo que del empacho la palma XD). Pero por lo visto afecta bastante sobre todo a bebés.

Taiyou
CulomaN91 está baneado por "Ya nos cansaron tus trolleos"
yo no beberia leche china ni aunq fuera filipino
CulomaN91 escribió:yo no beberia leche china ni aunq fuera filipino

Dios, HAS VUELTO! [mamaaaaa]
zeltrix escribió:dios la que esta liando zapatero
falta ese comentario ya

Yo soy totalmente apolitico, pero me jode que en cosas asi se culpe a zapatero, que culpa tiene el de que un producto te venga mal, los controles de calidad no los hace el, puede haber sido cualquier incompetencia del cualquier trabajador de aduanas como de la empresa que los vende... me gustaria que cada uno que culpa al gobierno (da igual cual sea) a la primera de cambio saliera a ver si lo hace mejor.
Que mierda y todo para ganar unos céntimos mas...
Los culpables:

Imagen

A que sabran? A leche? A conejo? [mad] [mad] [mad]

Saludos.
braulio22 escribió:Los culpables:

Imagen

A que sabran? A leche? A conejo? [mad] [mad] [mad]

Saludos.

Son de leche y están buenos, me dieron a probar hace tiempo. Por cierto estoy bien... no sé pa' qué tanto alarmismo con esos caramelos. La melanina esa es perjudicial a grandes dosis "relativamente"
Pues yo me comi unos caramelos chinos hace poco(no los de la foto) y no me paso nada
24 respuestas