caras de famosos pes 2008

sabeis cual son la composicion de las caras de famosos para el pes 2008?
[hallow]
josema52 escribió:sabeis cual son la composicion de las caras de famos para el pes 2008?
[hallow]

Estoooooooooooo... dos... uhmmmm... dos ojos, una boca, dos orejas y una nariz???

XD Lo siento, no pude resistirme.

La verdad es que no sé a qué te refieres con tu pregunta...
Normalmente, cuando se crea un juego con editor de personajes, se pone a prueba su flexibilidad intentando reproducir al presidente de EEUU, u otras celebridades.

Me supongo que lo que quiere saber es si alguien sabe que poniendo el pelo nº3, los ojos nº5, nariz nº3 y boca nº7 podemos hacer a Chema el panadero de Barrio Sésamo.
moist escribió:
Estoooooooooooo... dos... uhmmmm... dos ojos, una boca, dos orejas y una nariz???

XD Lo siento, no pude resistirme.

La verdad es que no sé a qué te refieres con tu pregunta...

se refiere a si alguien tiene las composiciones de caras de famosos, los números cuando creas a alguien: Nariz:12
Barbilla:3
......
para hacer la cara de un famoso
el-Jatino escribió:
se refiere a si alguien tiene las composiciones de caras de famosos, los números cuando creas a alguien: Nariz:12
Barbilla:3
......
para hacer la cara de un famoso

esto ya es otra cosa que lo especifique de esta manera por que para entenderlo me tengo que fumar un par de canutos. [fumando]
si eso pero alguien lo sabe
Pues una cosa nueva de la que me entero,estara la cara de Angel Cristo prediseñada?? [666]
seguro k nadie lo sabe
A lo mejor meto la pata, pero creo que el editor de éste año no funciona así, sino que se "moldea" la cara por partes, dandole más o menos profundidad a la barbilla, nariz, mentón, etc.
Jarod escribió:Normalmente, cuando se crea un juego con editor de personajes, se pone a prueba su flexibilidad intentando reproducir al presidente de EEUU, u otras celebridades.

Me supongo que lo que quiere saber es si alguien sabe que poniendo el pelo nº3, los ojos nº5, nariz nº3 y boca nº7 podemos hacer a Chema el panadero de Barrio Sésamo.

[carcajad] [carcajad]

Hostia el Chema. ¿Qué habrá sido del Chema? Fijo que es yonki.

Bueno, pues yo creo que este año las caras de los jugadores "famosos" están hechas de forma parecida a como nos hacemos a nuestros jugadores personalizados con la webcam (pero no a lo cutre...).
Es que veo demasiado detalladas ciertas caras, con sus pecas, granos, etc, como para haber sido compuesta de otra forma.
No estaría mal un post con caras de algunos jugadores que salen en el juego pero no se parecen nada. Por ejemplo Higuaín sale con el pelo rapado y la cara no se parece nada y no te quiero ni contar las de los equipos que no son Madrid, Barça y demás...
yo me se una combinación de esas!!

coges un 6, luego debajo un 4 y te sale la cara de tu retrato!!

si tal luego hago un crokis y eso xD
A mi ya me crucificaron cuando dije que habia peña que no se parecia ni en el mear...

Estaria guapo un hilo de jugadores creados por los usuarios de EOL, xD
Bien sean replicas de si mismos o de gente conocida. Se saldria, xDDD
Master V36 escribió:A mi ya me crucificaron cuando dije que habia peña que no se parecia ni en el mear...

Estaria guapo un hilo de jugadores creados por los usuarios de EOL, xD
Bien sean replicas de si mismos o de gente conocida. Se saldria, xDDD

Estoy contigo, crea un hilo con la finalidad que has dicho, seguro que triunfa.
[bye]
coñe es facil ponte caretas de gente famosa y usa la camara para sacarlas en el juego!!!!

asi podras tener incluso a batman!!!
Pues si que es tentador eso de los caretos de uno y de los colegas en el pro, ya no solo te picas con el mando sino en ver quien es mas feo y quien falla más. jej eje [sati]
Hostia el Chema. ¿Qué habrá sido del Chema? Fijo que es yonki.

qva qva..El Chema es marilyn manson dicen..:D
17 respuestas