Bueno lo que os voy a contar es una anécdota (sino os gustan las anécdotas no sigais leyendo que os vais a aburrir,aviso).
Íbamos mi hermano y yo como de costumbre con nuestro paseo sabadero al game a ver que novedades había, con la típica discusión de ps3 vs 360, el rollo es que entramos al game y cuando voy a pagar un mando de la cube que me habia pillao le digo a la dependienta (muy maja por cierto,cosa rara en game) ¿que vende mas la ps3 o la 360? ¿cual te comprarias?, la chica se quedó petada como las famosas tres luces rojas... miró hacia la cam de seguridad me volvió a mirar y no dijo nada,ponía una cara de cirscunstancia, mire yo a la cam y le dije ¿que pasa? ¿te vigilan? ¿esto es gran hermano? y me dijo mirando hacia otro lado como si alguien pudiera leerle los labios, vende mas la 360 y yo me comprária antes la 360 que la ps3, tengo ambas así que se lo que digo... y volvió a mirarme a la cara... vamos de película !!!
que hay un complot contra la 360???? o mas obvio aún que hace sony para que los dependientes recomienden la ps3 incluso contra tu opinion??? se las regala???
Saludines
pd: sorry por todo el parrafón uno se pone a escribir y no para
ups ! esto iba en general haber si algun mod me lo mueve, sorry