caras raras en game....

Bueno lo que os voy a contar es una anécdota (sino os gustan las anécdotas no sigais leyendo que os vais a aburrir,aviso).
Íbamos mi hermano y yo como de costumbre con nuestro paseo sabadero al game a ver que novedades había, con la típica discusión de ps3 vs 360, el rollo es que entramos al game y cuando voy a pagar un mando de la cube que me habia pillao le digo a la dependienta (muy maja por cierto,cosa rara en game) ¿que vende mas la ps3 o la 360? ¿cual te comprarias?, la chica se quedó petada como las famosas tres luces rojas... miró hacia la cam de seguridad me volvió a mirar y no dijo nada,ponía una cara de cirscunstancia, mire yo a la cam y le dije ¿que pasa? ¿te vigilan? ¿esto es gran hermano? y me dijo mirando hacia otro lado como si alguien pudiera leerle los labios, vende mas la 360 y yo me comprária antes la 360 que la ps3, tengo ambas así que se lo que digo... y volvió a mirarme a la cara... vamos de película !!!
que hay un complot contra la 360???? o mas obvio aún que hace sony para que los dependientes recomienden la ps3 incluso contra tu opinion??? se las regala??? Oooh

Saludines

pd: sorry por todo el parrafón uno se pone a escribir y no para ;) [carcajad]

ups ! esto iba en general haber si algun mod me lo mueve, sorry
jajajaja ostia que bueno tio, seria el presidente de sony el que la vigilaba por la camara?? xDDDDDDDD

salu2 [oki]
Pues en el game donde voy yo son ex sonyers y xboser xD siempre me han dicho que no le llega a la suela de los zapatos la ps3 a la 360.

saludos!
edugago escribió:No olia a porro?

mmm yo siii pero no creo que ella se fumara del olor... jjejeje no en serio fué muy muy raro
Al KK ya le han encontrado un puesto en sony el vigilar a los dependientes de todo el mundo para que ninguno hable mal de sony
lo mejor del hilo, es que tiene 7 respuestas y ninguna visita :D

PD: aveces veo posts...
en el game donde yo voy todos tienen la 360, y si le pides consejo, te la recomiendan, sin mirar a camaras ni tonterias. Supongo que esa chica tendría un mal día, o sería novata, o tendría la regla... etc etc.
eso digo yo porque me pareció super raro, y a los que dicen que si vaya mierda de post y tal y que si flipo pues que piensen lo que quieran, si entraran ellos y vieran a un dependienta hacer eso vosotros tb flipariais ;)
XD XD XD ,que paranoia,si duda alguna la tia es un robot,y solo esta programada para un tipo de repuesta,o quizas sea un modelo mas viejo y le costaria buscar la respuesta en el cache.La tendria tan oculta que lo costo decirla.
Al fin al cabo,todos sabemos como son los robots que funcionan bajo Windows,la busqueda es muy lenta y de vez en cuando se cuelgan o resetean.

Creo,que con este guion, Uwe Boll haria una peli. [rtfm]

salu2. [sonrisa]
utilizando el tema, os cuento una anecdota de GAME (otra)

estaba cmprando mi xbox360 y cuando me iba me dice el tio: felicidades te llevas la mejor consola (fue hace 3 semanas, ya estaba la ps3 a la venta)
y en ese momento un gordo friki q por lo q se ve era amigo del de la tienda salta y dice: hasta mayo de 2008...

me qde un poco pensativo y...bueno la vdd q me la soplaba xo aora q lo pienso no se a q se referia...sacan algo en ps3 para esa fecha?? un saludo
sacan un juego arcade en el live de ps3 :D
No dices ninguna tontería, los vigilan por la cam y al menos en el Game de mi pueblo, no pueden hablar con los clientes, solo pueden hacerlo si es buscando ventas. Y en lugar de estar parados, por obligación tienen que estar barriendo o haciendo algo de "provecho".

Menuda mafia [poraki]
Esto sin duda, es un expediente xx....
Me gustan las anécdotas [jaja]
elzin escribió:en el game donde yo voy todos tienen la 360, y si le pides consejo, te la recomiendan, sin mirar a camaras ni tonterias. Supongo que esa chica tendría un mal día, o sería novata, o tendría la regla... etc etc.

En el game donde voy siempre , todos tienen la 360 y la recomiendan a los que preguntan cuala es mejor .
jajajja lo sabía sabía que era un robot !!!! me recordaba al de futurama que se cambia las cintas para cada respuesta ejejjejejee
Budo escribió:Bueno lo que os voy a contar es una anécdota (sino os gustan las anécdotas no sigais leyendo que os vais a aburrir,aviso).
Íbamos mi hermano y yo como de costumbre con nuestro paseo sabadero al game a ver que novedades había, con la típica discusión de ps3 vs 360, el rollo es que entramos al game y cuando voy a pagar un mando de la cube que me habia pillao le digo a la dependienta (muy maja por cierto,cosa rara en game) ¿que vende mas la ps3 o la 360? ¿cual te comprarias?, la chica se quedó petada como las famosas tres luces rojas... miró hacia la cam de seguridad me volvió a mirar y no dijo nada,ponía una cara de cirscunstancia, mire yo a la cam y le dije ¿que pasa? ¿te vigilan? ¿esto es gran hermano? y me dijo mirando hacia otro lado como si alguien pudiera leerle los labios, vende mas la 360 y yo me comprária antes la 360 que la ps3, tengo ambas así que se lo que digo... y volvió a mirarme a la cara... vamos de película !!!
que hay un complot contra la 360???? o mas obvio aún que hace sony para que los dependientes recomienden la ps3 incluso contra tu opinion??? se las regala??? Oooh

Saludines

pd: sorry por todo el parrafón uno se pone a escribir y no para ;) [carcajad]

ups ! esto iba en general haber si algun mod me lo mueve, sorry

Yo creo que la tia se queria quedar con vosotros :-P
Yo en una tienda de mi pueblo, el que cobra es ciego y de coña me dijo que la 360 tenia mejores graficos que la ps3...

PD: pues pa ser ciego no se equivoca :D

xboxer!! xP
Igual en Mayo del 2008 baja de precio la PS3 o se consolida el Blu-Ray o un meteorito acaba con la Tierra, vete tu a saber XD. De todas formas a la x360 aquí la tienen muy abandonadica a la pobre, desde que llegó la PS3 pusieron una Bravia con una demo del F1 todo el rato corriendo y si pides consejo te mandan a la PS3 (el Guitar Hero II está en una esquinita casi detrás de un stand de cartón, hay que ser detective para encontrarlo XD).

Yo más que otra cosa pienso que todo tiene que ver si el dependiente prefiere un bando u otro, pero eso de que les vigilan.. suena raro, una cámara de seguridad graba también audio?. De cualquier modo yo me compré allí la X360 y de momento estoy muy contento con ella.

Saludos!
ya que estamos con anecdotas paranoicas...

Cuando reservé la 360 en el game de turno, el tio se me pone a decir que no, que no abrirían a medianoche el día del lanzamiento como si habían hecho con la psp, que si la psp tuvo mucho éxito, y esto y lo otro, y tal y cual...

Hasta que vió en mi cara la expresión "¿y te crees que a mi me importa la psp?", entonces cambió de chip de golpe porrazo y me espeta: "bueno... la 360 tambien es una buena consola..."

Pues vale
[carcajad]

Para mi que la chica dependiente en cuestión es una cachonda... mental :p
En el mio eran unos pringaos que vendian juegos de mala calidad(rallados, a mas de uno le a pasado en ese game).
Respecto a lo de la chica rara, ami nunca me a pasado i me parece que te lo imaginastes, no se yo
pa mi q ibas muy fumaooooo!!!! [sati]
saludos!!
ciertas sustancias alucinogenas provocan paranoia momentanea
25 respuestas