Carata y videos de #Mario Smash Football#

nintendo debió explotar los "mario sports" desde hace mucho tiempo

no tiene mala pinta, habrá que ver qué modos de juego/minijuegos tiene
Me gusta la caratula. Los videos los veo ahora...

Editado: Es un Sega Soccer Slam, the Nintendo Edition.
Lo pillaré cuando este de oferta ...
Parece bastante cacoso.
Viendo el primer video puedo decir que para mi sera el peor juego de deportes que se haya hecho con el nombre de Mario.Pero despues lo he visto todos y me han hecho cambiar totalmente de opinion, pinta de puta madres, sobre todo para el multi.
Pues como al final salga con la cube blanca...............vamos si cae [looco]
Tiene buena pinta, pero...mario deberia ir de blanco..xD
Joer, echo de menos en los videos, ver marcar un golito a Mario. Es como si ves un resumen de Brasil del 70 y no marca Pelé [666]
Mario siempre es sinonimo de estupendo multijugador y este con el deporte rey seguro k tambien.parece grande
Me gusta la carátula, aunque no las letras que le han puesto [decaio] [decaio]
no me mola nada el traje del mario. parece que lan puesto la equipacion del barca.

como so salga otra edicion con la camiseta diferente no me lo pillo.

[uzi] joas joas joas¡¡¡
La caratula me gusta muchísimo. Y los vídeos... Dios! Este juego si que cae! :D
Ese Mario del Barça!! :-P

Creo será uno de los mejores multis de Nintendo.
Joder, entonces cuando se tranforma en Mario lanzando bolas de fuego, ¿de cuál es? ¿Del Betis? [carcajad] [carcajad]
La caratula es distinta a todas las de la serie "mario sports",tiene mucha pinta "EA STREET SOCCER "(como graffiti,onda callejero)

Bueno...no puedo dejar de pensar en el megaman soccer (un bodrio),el juego se ve entretenido,pero esperaba mas de el...Me hubiece gustado equipos con diferentes personajes en el,no con UN mario y varios toad

Aunque esa etapa se ve algo flojilla,hay que ver mas de el
Tiene pinta de ser una caca.
me encanta la portada...pero yo lo k kero es k llegue aki el mario baseball k ese si k pinta bien.. cawento
Pues despues de ver los videos no me gusta nada, me parece mejor el sega soccer slam mismamente.

¿no decia nintendo que queria dejar de explotar tanto a mario y sacar menos juegos que fueran mario soccer, party, tennis...? pues estan haciendo mas bien todo lo contrario
¿no decia nintendo que queria dejar de explotar tanto a mario y sacar menos juegos que fueran mario soccer, party, tennis...? pues estan haciendo mas bien todo lo contrario

Les dará pereza modelar nuevos personajes [+risas] pero sí, en GC están batiendo records.
no kiero k se moleste nadie, pero aki parece k todo lo k lleve mario tiene k ser bueno, y me bajao los videos y no me gusta pero nada de nada, a este ai k darle de komer a parte me parece asta mejor juego el gozilla y el rocket power en ese al menos vas en monopatin , como han dixo por ahi arriba caca pero de vaca
salu3
[tadoramo] cumple mis espectativas.

lo malo q tendra q no sera tan rejugable cm el mario kart. pq el mario tenis cuando te lo acabas ya salvo los multi ya poco le keda de vida.
A mi me ha gustado tanto la caratula como los videos.
Sera una compra segura.
21 respuestas