Caratalu de Bully: Scholarship Edition

Pues asi sera la caratula de la edicion de Wii de Bully:

Imagen
Gracias por aportar también cosas al foro de Wii Blade, eres un Crack [oki] .

Por cierto, me da que este juego no lo voy ni a probar, el tema de este me desagrada demasiado :( .
Gracias por el aporte, eso sí, el juego no me mola mucho :(
Mola, le echare un cate al juego
Tiene buena pinta, ya veré si lo prubo o no.

Gracias Blade
El de Ps2 estaba realmente bien, si no lo censuran y sale en España, posiblemente caiga.
Yo lo probare tambien por curiosidad,pero vamos sacan esta aberracion de juego(ke en mi opinion si ke puede influir en un xaval de 14/15 años)y prohiben el Manhount2.....como si fueramos a comprarnos 4 machetes y dos recortadas y ala a matar al personal.
Si es ke cuando se ceban en un juego..... [agggtt]
No me gusta nada la caratula.
La caratula es tan

tan pedo-bear [reojillo]
A mi la caratula me encanta jejeje
ajam escribió:La caratula es tan

tan pedo-bear [reojillo]

Que pedo bear ni que leches, la portada esta muy guapa con el aire a comic que tiene. Me recuerda a los 16 bits, cuando los juegos no tenian que ser realistas y los graficos estaban basados en el dibujo en lugar de en modelos 3D.

Ademas el azul del fondo queda muy bien con el borde blanco.
Espero que no la fastidien.
ajam escribió:La caratula es tan

tan pedo-bear [reojillo]

Y además teniendo en cuenta que a pedo-bear le encanta jugar a la wii... acompañado...

Imagen
Sobre la portada,a mi me gusta bastante,mas aun viendo la de ps2 ke estoy mirando ahora,me kedo con esta ke parece un dibujo hecho con acrilico.

salu2
¿Pero el de PS2 no se llamaba Canis Canem Edit por lo de evitar follones por lo del término Bully y demás? :?

Total, me lo pienso comprar igual se llame como se llame jejeje [chulito]
Pues en Europa salio con el nombre de Bully
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
los que decis que no os gusta el "tema" del juego y los que lo comparais con manhunt.. sabeis de que va el bully? Tendra mucha publicidad y mucha polemica creada por rockstar para beneficio propio, y ha salido mucho en las noticias comentandolo como un juego en el que se fomenta el bully en las escuelas.. pero el juego no consiste en eso. consiste simplemente en la vida en una high school, a lo salvados por la campana, un juego muy chorra, y lo unico que tiene de bully a parte del titulo, es que el personaje debe defenderse de los abusones, y no abusar el.
Puedes elegir, como en un gta, que tipo de alumno quieres ser, empollon, freak, deportista, pasota, y en el juego hay todos esos tipicos y clasicos estereotipos de alumnos de tipica pelicula americana, y segun seas tal o cual grupo de gente te aceptara o rechazara, puedes echarte novia, o novio, y simplemente eso, vivir la vida en la escuela.

Bully es solo el titulo, para crear polemica, y lo ha conseguido, y lo que me sorprende es que incluso entre nosotros, los que jugamos, tambien pueda crear esa confusion.
La portada no me gusta nada, el juego no lo veo mal, pero si vamos a analizar la portada... parece que a nadie le importó si quedara bien.
de los mejores juegos que he jugado, lastima que ya me lo pase en ps2 porke si el control esta bien adaptado tiene que ser una gozada.

La portada me gusta mucho, menos sosa que la de ps2.
Rotam_ZXB escribió:los que decis que no os gusta el "tema" del juego y los que lo comparais con manhunt.. sabeis de que va el bully? Tendra mucha publicidad y mucha polemica creada por rockstar para beneficio propio, y ha salido mucho en las noticias comentandolo como un juego en el que se fomenta el bully en las escuelas.. pero el juego no consiste en eso. consiste simplemente en la vida en una high school, a lo salvados por la campana, un juego muy chorra, y lo unico que tiene de bully a parte del titulo, es que el personaje debe defenderse de los abusones, y no abusar el.
Puedes elegir, como en un gta, que tipo de alumno quieres ser, empollon, freak, deportista, pasota, y en el juego hay todos esos tipicos y clasicos estereotipos de alumnos de tipica pelicula americana, y segun seas tal o cual grupo de gente te aceptara o rechazara, puedes echarte novia, o novio, y simplemente eso, vivir la vida en la escuela.

Bully es solo el titulo, para crear polemica, y lo ha conseguido, y lo que me sorprende es que incluso entre nosotros, los que jugamos, tambien pueda crear esa confusion.

[barret] Hay mas pillao,jejejejje no lo he porbado pero por los videos ke vi y alguna preview me dio esa impresion,la verdasd es ke lo quiero probar en la wii.

Solo hacia una reflexion sobre lo ke en cada momento repugna/censuran los editores segun el momento en ke se publique el juego.
Pero ke estoy caliente con lo del Manhunt aunke en el fondo es el mismo tema. :p
La portada está bastante mejor que la de PS2, este juego me lo compro seguro, ya que quería pillarme el de PS2 y al anunciar este he optado mejor por Wii [jaja]

Sobre la polémica abusiva del juego, Rotam_ZXB tiene toda la razón, mucho que decía la prensa de que el juego tenía una idea descabellada y en verdad era todo lo contrario, sino mirad el analisis de Meristation, ahí lo explican bien claro.
19 respuestas