Caratula Alien 3 Megadrive

hola amigos

tengo el alien 3 de megadrive desde hace tiempo,y bueno ya me di cuenta cuando lo consegui ke en el lateral de la caratula no pone el nombre del juego,solo ARENA...

sabeis si todas las unidades lanzadas en españa tenian ese fallo,porke supongo ke se les olvido poner alien 3 XD

es por curiosidad,ya ke todos lo juegos de megadrive llevan el nombre en el lateral

ya me direis y por cierto pedazo de juego ehhh
Hablo de memoria, no se si todos son asi, pero desde luego el mio, tampoco ponia nada de Alien 3. Aunque si he visto otros con el nombre en el lomo, puede que fuesen de otra region.
Seguramente alguien mas experto que yo te pueda decir mas, pero el que yo tengo comprado en España, no lo tiene.
Al parecer no es nada raro, si no que son todos así, le acabo de echar un vistazo a un par de páginas y las caratulas están igual, asi que el fallo es general XD, que cosas mas curiosas verdad :-? [carcajad].

Un saludo.
El mio tambien pone Arena [+risas]
Me pico la curiosidad y le di un vistazo a la página de Guardiana, y parece ser que la versión Genesis pone el nombre en lomo, pero en la PAL no...Que curioso, nunca me había fijado

http://www.guardiana.net/MDG-Database/M ... 5B3/#v1083
Hablando de "Alien 3"... A ver cuando el "Nerd" hace una reseña de los juegos sobre esa saga de peliculas... es curioso que aun no haya dicho nada, sobretodo viendo que las versiones Ninty tienen el temido arcoiris...

A saber si lo guarda para la pelicula xD

PD: La version de Master si lleva el titulo en el lomo, y no veas que cutre queda xD

Imagen
Yo lo tengo en Megadrive y confirmo que no pone el nombre en el lateral, solo pone Arena. La verdad es que queda un poco cutre en la estantería, todos los juegos seguidos con su título y de repente una caja negra....
Joer que cosa mas curiosa la verdad,no me habia fijado pero tras leer el post he tenido que verlo y nada,solo arena xD
Justamente yo me dí cuenta el otro día y pense que cosa más rara oye xD
Otra cosa un tanto cutre son algunas contraportadas de super nintendo, que si nos fijamos, veremos que lo que han hecho es coger la cartaula usa le han dado con negro dode estaba el texto y s i te fijas dode estan las capturas hay las frajas tipicas de esas cajas, la verdad es que hace poco que me fije, y es algo cutre la verdad XD.

Un saludo.
legionpsm escribió:Otra cosa un tanto cutre son algunas contraportadas de super nintendo, que si nos fijamos, veremos que lo que han hecho es coger la cartaula usa le han dado con negro dode estaba el texto y s i te fijas dode estan las capturas hay las frajas tipicas de esas cajas, la verdad es que hace poco que me fije, y es algo cutre la verdad XD.

Un saludo.

Queremos pruebas de eso!
Lo iba a poner mañana, pero ya que me lo pides, aquí te lo dejo:

Imagen
Arriba pal, abajo usa.

La diferencia esta en que en la versión usa esta el logotipo de super ninetendo y en el pal no, pero aun asi el photoshop de la época y las plantillas que tenían ¿Para que se iban a currar otras XD?

Un saludo.
cierto,la version americana si pone alien 3 en el lateral.mucho mas bonito XD
Pues si que es cutre, yo tampoco me habia dado cuenta y eso que lo tengo en casa jaja.. quizas fue un despiste en la imprenta no?? o simplemente puro marketing de Arena quien sabe.... :)
hay que estar atento en todo
15 respuestas