Carátula americana de Cooking Mama para Wii

Taito acaba de mostrar la carátula americana de su simulador de cocina para Wii Cooking Mama que ya triunfo en Nintendo DS, este juego nos propondrá cocinar distintas recetas utilizando para ello el control de Wii como cuchillo, sartén, batidora...

Imagen

Es como la de DS xD

[OFFTOPICAZO]

Estoy viendo por videollamada nel msn como djscream juega al zelda TP version cubo en japones.Es BRUTAL [looco] [looco]
me ha molao la foto de tu firma XD pero no se ponerla jaja
A ver cuanto falta para ver los primeros cambios de subtítulo, porque cook off deja lugar a mucho cachondeo
Arkayz escribió:

Estoy viendo por videollamada nel msn como djscream juega al zelda TP version cubo en japones.Es BRUTAL [looco] [looco]

Oiga usted.

Ese tipo de orgías se avisan, para que se pueda participar libremente xD
DjScream3 escribió:hasta mañana [looco] [bye]

Solicito tu dirección de MSN Messenger.

EDIT: Te la robé del perfil. Mañana te añado y te doy la paliza xD (si me aceptas :$)
rethen escribió:
Solicito tu dirección de MSN Messenger.

La tienes en el perfil [+risas]

PD:mañana... ahora me piro a sobar, bye :-)
Así sea.

Por cierto, para comentar algo que no sea offtopic, contaré algo sobre el Cooking Mama (DS) que me ha llamado la atención.

Hoy estaba yo haciéndome la cena con la DS lite en la mesa (cosa de dejar hervir la pasta), cuando ha venido un compañero de piso, me ha pedido permiso para cogerla (se lo he permitido..) y ha puesto el juego en cuestión.

Resulta que, mientras que otro compañero lo miraba con cara de asco, el que jugaba disfrutaba como un enano. Y es que es cierto que este juego, aunque sea de segunda mano, hay que disfrutarlo.

Siempre te alegra el día hacer una receta o dos xD
Yo quiero batir huevos con la WII [triston]
Y sera igual al de DS?

Arkayz me encanta tu firma, tienes la imagen para wallpaper?
A mi lo que me ha llamado la atencion de la portada del juegos es que sale la bandera española.....!!!Pero si saben que existimos....!!!!!!yo pensaba que ignoraban todo de nosotros pero veo que la bandera por lo menos se la conocen!!!ya es algo.....
urtain69 escribió:A mi lo que me ha llamado la atencion de la portada del juegos es que sale la bandera española.....!!!Pero si saben que existimos....!!!!!!yo pensaba que ignoraban todo de nosotros pero veo que la bandera por lo menos se la conocen!!!ya es algo.....

Y encima se ve mejor que otras [fumando]

Siesque la comida española es de lo mejor [Ooooo]
FJTR escribió:
Y encima se ve mejor que otras [fumando]

Siesque la comida española es de lo mejor [Ooooo]

Los platos españoles incluirán "paela" y tortilla de patatas.
fr0d0b0ls0n escribió:
Los platos españoles incluirán "paela" y tortilla de patatas.

Y donde quedas los churros, o el cocido? [sati]
14 respuestas