Caratula americana NEW SUPER MARIO BROS

efe e a.

Es fea, o me lo parece?
A mi no me parece fea, simplemente me da lo mismo porque este juego va a ser justamente lo que estabamos esperando para DS (junto con metroid claro :P) [tadoramo]
Muy original no es q sea XD
Jojo, el mario grande va a ser un pasote :)
Por algun extraño motivo me da que cuando lo vea me va a dar la misma sensacion que cuando vi el Primer Donkey Kong con su 3d prerenderizado y que tan bien le sentaba :)

Go Mario Go!
La verdad es que la portada es bastante sencillita, pero bueno, este juego por lo que he podido ver, caerá fijo.

Saludos.
Pues a mi me gusta, y mucho la verdad.

no se que esperais de una portada [ayay]
preciosa!!!

Me encanta, a eso ayudan las ganas que le tengo al juego, es cierto, pero no me parece mala!

Un saludo!
A mi me gusta mucho tanto esta como la del Mario Kart, me parece un tipo de diseño muy siemple pero a la vez muy bonito.
Prefiero esa que salían Mario y Luigi saltando sobre unos bloques en los que ponía "NEW Super Mario Bros." Y mirando hacia la cámara.

Esta me parece feota xDD

Saludos! ^^
A mi también me gusta bastante.
Aunque empeorará en cuanto llegué aquí visto lo visto [+risas]
a mi me gusta, toquecito tetro etc no esta mal.
me gusta mas q la japo, aunke bueno lo menos importante es la portada,uuuuuuf le tengo unas ganas a este jeugo, jajajajajjaja
saludos!!!
Como siempre los yankis y su gusto en el ojal.
A mi me ha gustado bastante, pues en la imagen se ven muchas cosas como:

- Los bloques y tuberia verde clásicos de "Super Mario Bros"
- Los enemigos clásicos de "Super Mario Bros"
- A Luigi, al mismo tiempo con Mario (insinuando el fabuloso multijugador que tendrá el juego)
- El item por excelencia de la saga...el champiñón.
- Y lo que mas llama la atención, es ese Mario Gigante, mostrando el nuevo Poder (o uno de ellos) del fontanero en este juego...

Juegazo a la vista [risita]
Bastante sencilla pero como ya han dicho tiene todos los elementos mas reconocibles del mundo de Mario.
Un saludo.
No se, no me gusta mucho ese mario prerenderizado canta un poco y el diseño deja bastante que desear, me gusta más la del mario strikers para la cube, por ejemplo
No me hace muy feliz la portada; lo que me hace feliz es el juego, que al fin y al cabo es lo que cuenta, ¿no? ;-)

Saludos!! [bye]
por dios ese "new"!! [nop] que parece sacado de las rebajas de la semana fantastica del corty ingles... [burla2]
a mi lo que no me gusta es el titulo. pense que era provisional. me hacia ilusion que lo llamasen super mario bros 4

pero el diseño de la caratula me gusta mucho.
Pues a mi me gusta bastante mas la portada americana que la japo, aunque no deja de ser mediocre.
la portada es perfecta, recuerda y mucho a la simple portada del super mario bros original (que nostalgia), a lo mejor por su simplicidad, pero esta claro k eso es lo k buscan...
No me acaba de convencer k salga un mario gigante xro bueno... mejor k la k pusisteis ace un tiempo es.

Salu2!
M@tu escribió:Prefiero esa que salían Mario y Luigi saltando sobre unos bloques en los que ponía "NEW Super Mario Bros." Y mirando hacia la cámara.

Idem.

En esta veo demasiados 'objetos' en la portada. No se, muy llena ...
Joder, ¿es que no pueden conservar la esencia del original? ahora van y te meten un Mario GIGAAAAANTE ¿¿¿??? X-D

Y tan NEW...

Lo que digo es que hagan uno con los mismos gráficos que el original Super Mario Bros pero con distinto mapeado (o distintos gráficos pero mismo estilo).

Esto es como siempre se trata de mi gusto y que nunca llueve a gusto de todos :-)

En cuanto a la portada, me da igual, pero no está mal al conservar elementos del juego original.

Un Saludo.
Horrorosa, aunque ya no me sorprende despues de ver todos los bodrios que llega de lus Yuesei [snif]
Waki escribió:
Idem.

En esta veo demasiados 'objetos' en la portada. No se, muy llena ...

No es precisamente eso, que también. Las carátulas que te ponen un "screenshot" del juego se hacían hace 20 años, y aun así había excepciones...

Quiero la japo [oki]
No me gusta. Tenían que haber hecho la carátula en dibujo, como las de los Super Mario Bros. de NES, hubiera sido un puntazo :P

Salu2 :)
Parece que Mario le haya arreado una patada a Luigi.
EXIJO que salga éste juego YA!!

[mamaaaaa]
n se han comido muxo la cabeza pa acerla pero me gusta [sonrisa]
A mi como si ponen la tapa en blanco........mientras el juego sea adictivo 100% todo vale.
Veo que no gusta a la mayoría...

¿Os esperabais algo asi acaso? [qmparto]

Imagen

¿Aun mas retro? :P

Imagen
Pues a mi me mola Xd no me gustan las caratulas demasiado sobregcargadas...
A ver, yo veo varios errores en el diseño:

- En teoría Mario debería ser lo más importante y aún siendo grande parece más un elemente del fondo.

- Desorden. El diseño no guia bien la vista del observador. No hay una clara distinción a primera vista entre Luigi, los enemigos, objetos...

- Las letras de título no tienen una posición clara. Si se analiza, están antes que Mario, pero hay un goomba que en teoría está a la misma profundiad que Mario y sin embargo está por delante de las letras. Si intentaban recrear un momento del juego, me parece que esas letras no estarían ahí en medio.

- Ese "New" no da imágen de nuevo, tiene más pinta de logotipo de detegente de hace veinte años. Si intentaban jugar con el contraste retro/nuevo deberían haber usado otro elemento para ello (por ejemplo la tipografía de "super mario bros").

Además, creo que "New Super Mario Bros" no cuaja bien en el "estilo Nintendo". Un simple "Super Mario Bros DS" me tendría mejor pinta.
minimalista pero cumplidora.

No se han matado mucho pero esta bien.
jejejeje...

molan más esas retros... sobre todo la antigua!!! Tiene un toque constructivista!!!! Aunque Mario no pare de destrozar bloques con la cabezota!!! ;)

salu2
Dios mio que ganas le tengo a este juegazo!!!
neofilus escribió:a mi lo que no me gusta es el titulo. pense que era provisional. me hacia ilusion que lo llamasen super mario bros 4

pero el diseño de la caratula me gusta mucho.

Si acaso será el 5, ¿no?

Imagen
Sin entrar en la discusión religosa sobre la portada en general, debo decir que el diseño del título me encanta. Un cruze entre retro y título de detergente NEW. Simplemente genial.
Sergitron escribió:Veo que no gusta a la mayoría...

¿Os esperabais algo asi acaso? [qmparto]

Imagen
Anda que no me enamoró ni nada a mí esa portada... :-)
Pues hubiese sido un puntazo una portada asi, pero con todo renderizado, para darle volumen y un toque "modenno". Me lo imagino y se me cae la baba... xDD
a mi me mola, a ver la pal
a mi también me gusta, se han dado mas detalles sobre el juego aparte de que es de scroll lateral y que viene con un lavado de cara?
44 respuestas