Caratula Burnout 5 Paradise de PS3

Para finales de año.

Un saludo.
Me gusta, ira a la saca este juego. [oki]
Muy original para un burnout
Muy wapo el destroce del coche :D
Una cosa... eso de blackguy es una marca o los parentesis indica que tendra vibracion? jejeje
Oye Blade, el juego vendrá con online gratuito para PS3? Es que no me queda claro del todo

(es bueno tomarse ciertas cosas de coña)
ami tambien me llama la antención el logotipo de (((blackguy)))...asi..parecen ondas de vibración¡¡..xDxD..jajajja...((ojalá¡¡..xDxD..))
esta muy chevere la caratula de este burnout
y muy buen juego
krdnha escribió:Muy wapo el destroce del coche :D
Una cosa... eso de blackguy es una marca o los parentesis indica que tendra vibracion? jejeje

lol

es un watermark del blog de BlackGuy en Jeux-France
Veo que no lo han dicho [360º] ..... el online es gratuito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pdata: Gran portada, esos destroces en tiempo real tienen que ser ..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Cada día que pasa me gustan mas las cajas de los juegos de PS3.

Por cierto bonita portada y espero que traiga alguna mejora.
¿Soy el único que piensa que la supuesta carátula es una mierda de diseño? Hasta yo lo podría hacer mejor, por favor. ¿Y ese fondo negro? ¿Desde cuando se usa fondo negro?

Me cuesta creer que esto sea oficial, más que nada porque aún no he recibido nada al respecto de EA. Solo es un artwork pegado en un fondo negro y el logo arriba, y encima el logo se ve horriblemente dentado.

Por no decir que el logo de EA está demasiado pegado al borde. Nunca ponen el logo tan al borde por el sangrado del corte.

Pero bueno, si es oficial, que alguien contrate un diseñador en condiciones para EA.
wapisima,este cae fijo.
15 respuestas